Fantasyland – Enchanted Forest

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Fantasyland

BarnstormerMickeys PhilharMagic
Castillo de CenicientaPeter Pan’s Flight
Dumbo, el elefante voladorPrince Charming Regal Carrousel
Enchanted Tales with BellePrincess Fairytale Hall
“it’s a small world”Seven Dwarfs Mine Train
Journey of the Little MermaidWinnie the Pooh
Mad Tea Party

Enchanted Forest (El bosque Encantado)

Under the Sea: Journey of the Little Mermaid: Ariel y sus amigos llevan a los invitados a todas sus aventuras, ¡tanto bajo el mar como arriba en la costa!

El castillo de la Bestia se encuentra en una colina sobre el pueblo de Enchanted Forest. En el interior, el restaurante Be Our Guest ofrece servicio rápido durante el día y servicio de mesa por la noche. Se sirve comida de inspiración francesa, acorde con el tema “La Bella y la Bestia”. Los tres salones del restaurante sirven a 550 comensales en tres espacios temáticos: el salón misterioso del Ala Oeste del castillo de la Bestia, la Galería Rose con una caja de música de tamaño real de Belle y La Bestia (solo abre en el almuerzo) y un Hermoso salón de baile con candelabros y las vistas de la nieve que cae fuera de las ventanas.

El pueblo de Belle

Los huéspedes pueden visitar Gaston’s Tavern en Enchanted Forest, creada para parecerse a la taberna de “La bella y la bestia” para tomar aperitivos y bebidas. Los elementos del menú incluyen una asta de cerdo asada, un rollo de canela caliente, un cruasán de chocolate, una taza de frutas mixtas, manzanas en rodajas con salsa de caramelo, una taza de verduras mixtas con salsa y hummus y papas fritas. Varios refrescos, jugos, leche y agua están disponibles. La bebida exclusiva del restaurante es LeFou’s Brew, una mezcla de jugo de manzana congelado con un toque de malvavisco tostado, cubierto con espuma de mango y maracuyá totalmente natural en una copa de recuerdo.

Bonjour! Village Gifts vende artículos inspirados en La Bella y La Bestia, como copas de gárgola, vajillas del restaurante “Be Our Guest”, camisas de Belle para mujeres y niñas, decoración del hogar y accesorios para disfraces.

Sal del pueblo y verás la cabaña de Belle. Enchanted Tales with Belle es una atracción interactiva para conocer y saludar a los personajes de la película. Los invitados comienzan en el taller de Maurice, luego atraviesan un espejo mágico directamente en la biblioteca de la Bestia, donde se encontrarán con Belle y Lumiere y experimentarán un cuento de hadas interactivo.

Los Royal Majesty Makers son uno de los grupos de entretenimiento en Fantasyland – Enchanted Forest. Los miembros del grupo son “consultores reales”, que enseñan a los niños las habilidades para convertirse en príncipes y princesas. El caballero retirado Sir Sterling, la maestra de etiqueta real Lady Llewellyn, el escudero Tobias y la dama de compañía Bridget dirigirán la Escuela Knight, entregarán invitaciones al baile, guiarán bailes y jugarán juegos.

En Princess Fairytale Hall, Cenicienta y las otras princesas de Disney saludan a sus invitados. Esta área se encuentra en el centro de Fantasyland y ofrece dos experiencias separadas para conocer y saludar a las princesas: los huéspedes pueden elegir entre Cenicienta o Rapunzel. Cada experiencia tendrá una princesa con ella, pero la mayoría de las veces, no sabrás quién es hasta que entres en la habitación. Paredes de piedra, vidrieras y techos altos completan el aspecto de Castle Courtyard. Los invitados ingresan a la fila en un gran espacio lleno de retratos de las princesas antes de separarse en salas de reuniones individuales con las princesas.

La atracción Seven Dwarfs Mine Train en Enchanted Forest es la historia actualizada de Blancanieves, contada con figuras animadas y música de la película. La montaña rusa, ideal para familias, lleva a los invitados en un viaje musical a la mina de diamantes de los enanos, en un tren con un nuevo sistema de viaje: los autos se balancean de un lado a otro como los carros de mina reales, para que los invitados sientan cada giro en la pista. Los autos están diseñados para parecer que los enanos los han tallado a mano en madera con un hacha.

%d bloggers like this: