Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Fantasyland

BarnstormerMickeys PhilharMagic
Castillo de CenicientaPeter Pan’s Flight
Dumbo, el elefante voladorPrince Charming Regal Carrousel
Enchanted Tales with BellePrincess Fairytale Hall
“it’s a small world”Seven Dwarfs Mine Train
Journey of the Little MermaidWinnie the Pooh
Mad Tea Party

Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid (Bajo el mar ~ Viaje de la Sirenita)

Apertura: 6 de diciembre de 2012

Duración de la atracción: 6 minutos, 15 segundos

Descripción general / Historia:

En Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid (Bajo el mar ~ Viaje de la Sirenita), Ariel y sus amigos llevan a los invitados a todas sus aventuras, ¡tanto bajo el mar como arriba!. En esta atracción clásica de tipo “paseo oscuro”, ubicada en Fantasyland – Enchanted Forest del Magic Kingdom, los invitados se sientan en vehículos con forma de almeja y pasean a lo largo de una pista que se mueve a través de las diferentes escenas de la película The Little Mermaid.

Hay una serie de efectos especiales con cambios de iluminación y temperatura que hacen que los huéspedes se sientan como si realmente se hubieran sumergido en el mundo de Ariel. Además, los audio-animatrónicos de última generación dan vida a algunos de los personajes clásicos de la película como Ariel, Sebastian y Ursula. Todo esto está acompañado con una partitura musical con ritmos tropicales, que hará que todos canten al ritmo de la premiada banda sonora del filme animado.

Si bien no es necesario que tu y tu familia vean la versión animada de este clásico de Disney para disfrutar esta atracción, recomendamos que lo hagan para que tus pequeños puedan seguir la historia y sentirse mucho más emocionados de entrar en el mundo de La Sirenita.

Al salir de Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid (Bajo el mar ~ Viaje de la Sirenita), no olvides pasar por el Groto de Ariel, un espacio especialmente diseñado para que los invitados puedan conocer a La Sirenita, tomarse fotos con ella, y contarle todo sobre las maravillas del magnífico mundo “de los humanos de allá arriba”.

FastPass: sí

Accesibilidad para discapacitados: en Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid (Bajo el mar ~ Viaje de la Sirenita) los huéspedes pueden permanecer en sus sillas de ruedas para experimentar esta atracción.

%d bloggers like this: