Fuegos artificiales / desfiles en el Magic Kingdom

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom 

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

¡No hay una forma más mágica de terminar tu día de diversión en Walt Disney World que disfrutando de una espectacular exhibición de fuegos artificiales en Magic Kingdom Park! El entretenimiento del Reino Mágico ofrece varios espectáculos y desfiles, que le dan a los huéspedes opciones dependiendo de lo que estén buscando.

Intenta elegir diferentes lugares en todo el parque para ver el desfile: Main Street, U.S.A. siempre es un favorito, pero es divertido descubrir nuevas perspectivas donde puedas notar algo que nunca has visto antes.

Desde fiestas de postres dentro del parque con increíbles vistas del Castillo de Cenicienta hasta cruceros especiales de fuegos artificiales en Seven Seas Lagoon, seguramente habrá algo para todos. Los huéspedes que no quieran perderse las impresionantes proyecciones en el Castillo durante Once Upon a Time y Happily Ever After querrán disfrutar de esos espectáculos desde el interior del Magic Kingdom para obtener las mejores vistas.

Fuegos Artificiales en el Magic Kingdom

Disney Enchantment
“Happily Ever After Fireworks” Ultimo show a finales de septiembre de 2021
Ferrytale Fireworks: A Sparkling Dessert Cruise
Cruceros especiales de Fuegos artificiales

Desfiles en el Magic Kingdom

Desfile Disney Festival of Fantasy Suspendido actualmente
Move It! Shake It! MousekeDance It! Fiesta callejera Suspendido actualmente
Desfile Electrical Water Pageant – Magic Kingdom Area Resorts 

Fuegos Artificiales del Magic Kingdom

Espectáculo nocturno “Disney Enchantment”

Este espectáculo fue diseñado especialmente para la celebración del 50 aniversario de Disney World. El show cuenta con música de Disney, luces, proyecciones en el Castillo de la Cenicienta y en Main Street, U.S.A., y una nueva canción original llamada “You are the Magic” o “Tu eres la magia”.

Cruceros especiales de fuegos artificiales

¡Reserva un bote que lo lleve a Bay Lake para ver fuegos artificiales privados!


Desfiles del Magic Kingdom

Desfile del Festival of Fantasy de Disney Suspendido actualmente

El “Disney Festival of Fantasy Parade” celebra New Fantasyland con nuevas carrozas innovadoras, disfraces y una banda sonora completamente nueva que presenta canciones de películas populares de Disney. También se ha desarrollado una nueva canción para el desfile. En este show, vemos guiños a La Sirenita, La Bella Durmiente, Dumbo, Pinocho, Peter Pan, Enredados y Valiente, así como a muchos otros. Las carrozas están diseñadas para que parezcan creadas por los personajes que representan y realmente dan vida a cada historia a medida que avanza por la calle.

Move It! Shake It! MousekeDance It! Fiesta callejera Suspendido actualmente

Como parte de la celebración sorpresa de Mickey y Minnie, este desfile de gran energía baja por Main Street hacia el Castillo de Cenicienta varias veces al día. Mickey, Minnie y sus amigos invitarán a los invitados a bailar frente al Castillo de Cenicienta. Agítelo junto con cantantes en vivo tocando nuevos arreglos de canciones clásicas y pegadizas de “Mickey Mouse Club”. La fiesta callejera involucra bailes y mucho más. Las fotos de la fiesta en la calle que se publican en Twitter e Instagram usando el hashtag #MoveItShakeItPics. Anteriormente era conocido como Move It, Shake It, Dance & Play It! Fiesta callejera.

Seven Seas Lagoon / Bay Lake

Desfile Electrical Water Pageant

Este “desfile” nocturno se realizó por primera vez el 26 de octubre de 1971 durante la dedicación del Luau polinesio. Aunque está pasado de moda según los estándares actuales, sigue siendo divertido dirigirse a los frentes de playa del Resort para verlo pasar. El desfile de agua se puede ver desde el muelle en el Magic Kingdom, así como en todos los Resorts alrededor de Bay Lake. Normalmente comienza a las 9:00 cada noche, pero consulta la Guía de tiempos para asegurarse. Hay dos segmentos, uno es un tema del Rey Neptuno, el otro es un saludo a América.

El concurso de agua eléctrica generalmente sigue este cronograma:

%d bloggers like this: