50 aniversario de Disney World

“The World’s Most Magical Celebration”

1 DE OCTUBRE DE 2021 – 1 DE ABRIL DE 2023

Hace cincuenta años, Walt Disney World Resort abrió sus puertas en Orlando. A partir del 1 de octubre de 2021, el complejo estará llamando a todos a la “celebración más mágica del mundo”: el 50 aniversario en Walt Disney World Resort.

Durante los 18 meses de este evento especial, los invitados podrán disfrutar desde adornos en el Castillo de Cenicienta, que se sumarán al cambio de imagen que tuvo ese ícono en 2020, hasta una decoración especial en los parques temáticos y mucho más. Ya sea que vengas por primera vez a Disney World o sea tu visita número cincuenta, podrás disfrutar de las clásicas atracciones de siempre y de nuevas experiencias que Disney tiene preparadas para su cumpleaños.

Disney también ha anunciado que George Kalogridis, presidente del equipo de Desarrollo de los parques Disney, será el Embajador Global de la próxima celebración del 50 aniversario de Walt Disney World. Kalogridis ha trabajado para Disney durante 50 años; comenzó su carrera en 1971 el día de la inauguración en Walt Disney World.


NUEVOS ESPECTÁCULOS EN EL MAGIC KINGDOM, EPCOT Y ANIMAL KINGDOM

Disney tiene previsto un nuevo espectáculo de luces, proyecciones y fuegos artificiales para el Magic Kingdom, totalmente especial para la celebración, que se llamará Disney Enchantment. También el primero de octubre se inaugurará el show Harmonious en Epcot y un show de cometas en el Animal Kingdom llamado “Disney KiteTails”. Encuentra más información sobre estos show acá:


PROYECCIONES DE MAPEO EN LOS CUATRO PARQUES TEMÁTICOS DE WALT DISNEY WORLD

Como parte de la celebración, los cuatro parques temáticos de Walt Disney World tendrán un toque de magia extra con proyecciones de mapeo en sus iconos más reconocidos:


Comidas especiales de la celebración

Encuentra la lista completa de snacks y comidas especiales del 50 aniversario acá:


MICKEY Y MINNIE: VESTIDOS PARA LA OCASIÓN

Como anfitriones de la celebración, Mickey Mouse y Minnie Mouse estarán vestidos con nuevos looks brillantes, hechos a medida para esta ocasión especial. Podrás verlos luciendo estos trajes en el nuevo desfile corto, especial para la celebración, “Mickey’s Celebration Cavalcade”, que ocurrirá en el Magic Kingdom varias veces durante el día.

Junto a Mickey y Minnie, los Cast Members de Walt Disney World estarán en el corazón de este evento. Ellos demostrarán una vez más por qué son reconocidos por su compromiso con el servicio, superando constantemente las expectativas de los huéspedes al ir más allá para hacer que las visitas al lugar más mágico de la Tierra sean especiales.

Si deseas cotizar sin compromiso unas vacaciones a Disney para el 50 aniversario, te recomendamos utilizar los servicios de nuestra agencia de viajes oficial Dreams Unlimited Travel, que te ayudarán con la planificación sin costo extra.


Nuevos detalles sobre Disney Enchantment

Disney acaba de anunciar nuevos detalles sobre el nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales Disney Enchantment. Este espectáculo se estrenará a tiempo para el 50 aniversario de Disney World el 1

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: