Mis 5 mejores momentos de la celebración del 50º aniversario de Walt Disney World

Walt Disney World celebró su 50 aniversario el 1 de octubre de 2021 y dejó que las festividades duraran un año y medio, con planes de terminar el 31 de marzo de 2023. Como la mayoría de los megafans de Disney, estaba seguro de visitar el “lugar más feliz de la Tierra” durante la celebración más mágica del mundo cuando estuve de vacaciones en Disney World en el otoño de 2022.

Asistir a la celebración casi un año después me permitió obtener una experiencia completa mucho después de que la fiesta se calmara en los parques, y captar algunas cosas que no volverán después del aniversario mientras experimentaba algunas que sí lo harán. Acá está mi top 5 de experiencias:

Descubrir las estatuas doradas

Una de las formas en que Disney World hizo que su 50 aniversario fuera muy especial fue colocando 50 estatuas doradas interactivas de varios personajes en los cuatro parques. Y aunque definitivamente no encontré las 50, vi algunos favoritos durante mi viaje.

Los detalles de la guitarra de Miguel en su estatua en EPCOT realmente se destacaron, y ver la estatua de Cheshire Cat en un árbol junto a Mad Tea Party fue un toque mágico adicional. Las estatuas de Simba, Timón y Pumba te recibieron en tu camino al Árbol de la Vida en Animal Kingdom, y solo tuve que correr y tomar una foto de la estatua de Woody y Bo Peep antes de salir de Hollywood Studios.

También tuve la oportunidad de ver las estatuas exclusivas que se exhibieron durante la fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary, incluidos Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y Donald ataviados con sus disfraces de Halloween, que fueron una adición única a mi primer Halloween. fiesta.

La apertura de Remy’s Ratatouille Adventure 

La noticia de la apertura de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT en el 50 aniversario de Disney World fue emocionante para este amante de Pixar, y finalmente tuve la oportunidad de montarla en este viaje. Fue solo un poco más de una hora de espera a pesar de que el tiempo afirmaba ser de dos horas, y diría que la experiencia de la cola es tan divertida como el viaje, especialmente en el momento en que pasas junto al letrero luminoso de Gusteau y recibes una sorpresa inesperada.

Una adición perfecta al Pabellón de Francia, el paseo es todo lo que esperarías que fuera mientras te encoges al tamaño de una rata y corres por el restaurante, encontrándote con algunas caras familiares en 3D de la película.

Ver Harmonious

Una de las cosas que más me entusiasmó fue ver a Harmonious, especialmente como alguien que lamentablemente nunca vio IllumiNations durante sus 20 años. Pero esta vez, me aseguré de preguntarle a un miembro del elenco cuál era el mejor lugar para verlo (que dijeron que era el American Adventure Pavillion), tomar unas palomitas de maíz y experimentar este espectáculo que combina la cultura mundial con la hermosa música de las películas de Disney.

Lo admito, no tomé una sola foto o video durante el espectáculo, permitiéndome sumergirme en la experiencia y disfrutar de los fuegos artificiales que iluminaban el cielo sobre Spaceship Earth en la distancia con los sonidos de la guitarra de Miguel, Merida’s Celtic. clásico y las olas del lugar favorito de Moana, entre muchos otros.

Se espera que Harmonious sea reemplazado por EPCOT Forever a partir del 3 de abril de 2023, ¡así que disfrute de esta celebración musical mientras pueda!

Decir hola y adiós a Disney KiteTails

Disney KiteTails debutó en Animal Kingdom en el 50 aniversario, pero se convirtió en un espectáculo de corta duración cuando las cometas tomaron el cielo por última vez el 30 de septiembre de 2022, solo un día antes de su primer aniversario y el 51 aniversario de Disney World.

La única razón para ir a Animal Kingdom en este viaje fue ver KiteTails antes de que terminara, y tuve la experiencia más memorable de saludar y despedirme del show. Después de almorzar para llevar en Flame Tree Barbecue, comí en el comedor a la sombra que da a Discovery River Lagoon y observé cómo los miembros del elenco se preparaban para el espectáculo en medio de cabalgatas de personajes en el agua.

Este lugar brindó la mejor vista del espectáculo cuando Simba, Timón y Pumba volaron hacia “I Just Can’t Wait To Be King” y “Hakuna Matata”, y ofreció un vistazo único entre bastidores a los muelles donde los miembros del reparto inflan las cometas con globos.

Cambio de imagen del castillo de Cenicienta

El 50.° aniversario ha tenido que ver con la EARidescence, y todo comenzó cuando el Castillo de Cenicienta se sometió a un cambio de imagen glamoroso para la ocasión, un proyecto que comenzó en 2020. A diferencia de los cambios de imagen fallidos en el pasado que incluyeron convertir el castillo en un gigantesco pastel de cumpleaños rosa, y envolviéndolo en papel higiénico a manos de Stitch, este cambio de imagen ha sido una adición hermosa y llamativa a la celebración en Magic Kingdom.

Las torretas azul real envueltas en serpentinas resaltan contra el castillo de color rosa pastel, y el emblema iridiscente de los 50 reemplaza perfectamente el reloj, para que todos los transeúntes sepan que hay una razón para celebrar.

Si deseas visitar Walt Disney World, no dejes de contactar a alguno de los agentes de Dreams Unlimited Travel, quienes te asesorarán sin ningún costo:


Publicado en idioma original por Ashley Amber en http://www.wdwinfo.com el 14 de febrero de 2023

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 497 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.