Pabellón de Francia

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón de Francia

El pabellón de Francia es un poco engañoso a primera vista. Escondido detrás del restaurante Monsieur Paul (uno de los mejores de Epcot), hay un callejón donde se encuentra la pastelería Les Halles Boulangerie. Esta es una forma elegante de decir panadería y no se la puede perder.

Cuando te acercas a Francia desde el Reino Unido, paseas por la pasarela inspirada en Pont des Arts. Este lugar es una reminiscencia de la costa del Sena, completa con carritos de flores y artistas callejeros.

La fuente central es un gran lugar para sentarse, relajarse y observar a la gente. Durante todo el día actúan los acróbatas “Serveur Amusant”. Es un espectáculo divertido en el que los dos talentosos artistas construyen una torre con sillas y se equilibran en la parte superior.

Las ‘calles’ están bordeadas de adoquines y mientras exploras el pabellón, escucharás melodías románticas. Hablando de romance, no hay mayor amor que la Bella y la Bestia. A menudo encontrarás que Belle y su hombre cubierto de pieles se encuentran y saludan a los invitados en los jardines. (Verifique el horario del parque para las apariciones).

Cuando piensas en Francia, te vienen a la mente dos cosas, el vino y el perfume. No te decepcionará, ya que ambos están bien representados en las tiendas. Cuando te sientas en una de las mesas del bistró escondidas en los pasillos mientras tomas una copa de champán con un cruasán recién horneado, realmente te sentirás como si te hubieran transportado a París.

Hay varios carros repartidos por todos lados. Puede comprar recuerdos, obtener un crepe o visitar el quiosco de vinos que tiene fantásticos vodka Grey Goose y granizados Grand Marnier.

Agregando a la autenticidad está la “Torre Eiffel”. Este monumento tan fotografiado es 1/10 del tamaño de la torre real y fue construido siguiendo los planos de Gustave Eiffel.

Atracciones

La película Impressions de France se muestra durante todo el día en el Palais du Cinema. Lo mejor de esta película es que realmente puedes sentarte. (Una buena diferencia con las películas Circle Vision en China y Canadá). El filme es un viaje de 18 minutos a través de Francia, que ofrece a los invitados una visión de la belleza del campo francés y de las ciudades densamente pobladas. Vea el palacio de Versalles, los enólogos, los globos aerostáticos y la celebración del Día de la Bastilla, todo junto a una hermosa banda sonora de compositores franceses. En otras palabras, es muy relajante y sus hijos probablemente se aburrirán.

Beauty and the Beast Sing-Along Show (Show de canto de la bella y la bestia)

Se ha agregado un espectáculo de canto de la Bella y la Bestia al pabellón de Francia en Epcot’s World Showcase y se reproduce junto de Impressions de France en el mismo teatro. Consulte la aplicación My Disney Experience u obtenga una Guía diaria de horarios en la entrada del parque para ver los horas de proyección más actualizadas.

Otra nueva incorporación al pabellón de Francia es Tale As Old As Time: French Storytelling on Stage and Screen display. La nueva exhibición ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar seis vitrinas con una colección de disfraces, música, obras de arte y más, todo dedicado a la adaptación de la literatura francesa en cine, teatro, ballet y ópera.

La aventura de Ratatouille de Remy

Inaugurado para los invitados en el verano de 2020, Remy’s Ratatouille Adventure tendrá el tema de la muy querida película de 2007 de Disney-Pixar Ratatouille y será muy similar a la del Parque Walt Disney Studios en París, Francia. El chef Skinner perseguirá a los invitados a través del restaurante parisino de Gusteau en un sistema de viaje sin rieles.

Comida

El Pabellón de Francia tiene mucho que ofrecer, y cuando se trata de comer, ya sea una comida completa o un refrigerio, no tiene parangón.

Les Chefs de France: esta es una de las gemas olvidadas de Epcot. Muchas de las mesas dan a las ‘calles’ de Francia y le ofrecen una vista panorámica de las idas y venidas de los invitados mientras disfrutas de su deliciosa comida. Las mesas están cubiertas con sábanas blancas, el interior es amplio y luminoso y el servicio es siempre de primera categoría.

Monsieur Paul: este es un exclusivo restaurante que solo abre para la cena. Si ‘elegancia’ es algo que busca, este lugar gourmet es uno a considerar.

En la pastelería Les Halles Boulangerie, encontrará cruasanes, canutillos, mousse, quiche, souffles, tartas, platos de queso y sándwiches acompañados de café francés tostado.

L’Artisan des Glaces, es una tienda de helados y sorbetes artesanales. En el local se elaboran 16 sabores diferentes, todos con ingredientes frescos: 10 helados (chocolate, vainilla, chocolate con menta, pistacho, avellana, caramelo de flor de sal, cereza, chocolate blanco coconute, café y profiteroles) y seis sorbetes (fresa, mango, limón, granada y bayas mixtas). Los postres se venden por bolas, ya sea en tazas o conos. Los adultos también pueden agregar un licor a su helado, dando a los huéspedes la opción de cientos de posibilidades de combinación de sabores.

¡Auténtica crepería francesa, próximamente!

Una nueva crepería traerá auténtica cocina francesa adicional a Epcot. Este próximo restaurante se construirá en una nueva ubicación cerca de la atracción Remy’s Ratatouille Adventure y contará con los platos del famoso chef Jérôme Bocuse. Bocuse es el experto detrás de la brasserie Chefs de France del pabellón de Francia y su exclusivo restaurante, Monsieur Paul.

El menú de la crepería está inspirado en la región de Bretaña de Francia y ofrecerá servicio de mesa, así como un área de servicio rápido con galettes (crepes salados) y crepes dulces.

¡Este próximo restaurante abrirá el verano de 2020!

Compras

Hay una gran cantidad de tiendas y productos para elegir en el pabellón de Francia. Los perfumes y las colonias son los artículos destacados en “Plume et Palette”. Chanel, Escada, Givenchy y Lacoste se pueden encontrar, así como dos perfumistas parisinos, Jean Patou y Annick Goutal. La tienda de la firma “Guerlain” no solo presenta fragancias sino que tiene su línea completa de cosméticos.

En “La Maison du Vin”, los huéspedes pueden probar vinos (de pago) y comprar sus vinos franceses favoritos junto con una variedad de accesorios para vinos. Los chocolates de Maxim’s de Paris, las galletas, la ropa de cocina Marat D’Avignon, los jabones de E. Barret & Co. y los utensilios de cocina Emile Henry son otros artículos que se ofrecen en esta tienda.

En “Souvenirs de France” lleva el tipo típico de recuerdo francés como la boina, la Torre Eiffel en miniatura, la camiseta y el bolso de París. Los artículos más interesantes son los muchos libros sobre artistas franceses, ciudades y el idioma en sí, y los juguetes infantiles de Latitude Enfant. Todas las áreas del pabellón de Francia son accesibles para sillas de ruedas.

DATO CURIOSO: Di “hola” en francés diciendo “bonjour” (bohn-ZHOOR).

MICKEYS OCULTOS: Echa un vistazo a las rejas en la base de los árboles.

%d bloggers like this: