Epcot Festival International de Comida y Vino

DESDE EL 15 DE JULIO AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2021


Descripción del Epcot Food & Wine Festival

2021 es el vigésimo sexto año del EPCOT International Food & Wine Festival. Si bien su admisión EPCOT es todo lo que se necesita para participar en este evento popular, es importante saber que los visitantes no solo deben tener una entrada válida al parque temático, sino también una reserva de parque temático en el sistema de reservaciones de Disney Park Pass para poder ingresar al parque temático. .

Disney ha anunciado que habrá varios nuevos mercados globales exclusivos en 2021, como Keyna, Mac & Eats y Lobster Landing, por nombrar algunos, y estarán espaciados alrededor del parque temático.

El entretenimiento popular está regresando con Voices of Liberty, Mariachi Cobre y Jammin ’Chefs. El festival también abrirá con America Gardens Bandstand (presentado por Florida Blue Medicare), una serie de conciertos de música en vivo que se presenta de viernes a lunes por la noche. Bandas locales de toda Florida Central subirán al escenario del America Gardens Theatre, tocando canciones populares de ayer y de hoy.

El Centro de Bienvenida del Festival generalmente cuenta con una Tienda de Vinos donde los invitados pueden comprar sus selecciones favoritas, así como otros recuerdos del evento.
Más de 30 mercados globales que ofrecen comida, vino y cerveza estarán en el Festival. Las porciones del tamaño de un aperitivo suelen oscilar entre $ 4,00 y $ 8,00 y brindan la oportunidad perfecta para probar la cocina tradicional de todo el mundo.

Habrá mesas adicionales en todo el parque donde los huéspedes pueden detenerse y disfrutar de los platos del festival.
El Festival Internacional de Comida y Vino acoge seminarios, eventos de degustación y deliciosas comidas supervisadas por los mejores chefs de Disney y reconocidos chefs invitados.

Consejo: Compra una tarjeta de regalo de Food & Wine Festival [Disney] para pagar el Festival. Es mucho más fácil que tratar de buscar efectivo o tarjetas de crédito a medida que avanzas de un kiosco a otro. Con una activación de $ 250, recibirás un cordón especialmente diseñado y una funda de transporte. Estas tarjetas también se pueden usar en destinos seleccionados de Disney en todo el país. Para obtener una lista completa de las ubicaciones participantes o los términos y condiciones, visita DisneyGiftCard.com.



Aspectos destacados del Epcot Food and Wine Festival del 2021

  • Los mercados globales, que ofrecen platos favoritos de los fanáticos ,volverán a los puestos de Hawai’i, Australia, Alemania, Canadá y Grecia. Nuevos platos picantes, salados y dulces, así como nuevos conceptos de Global Marketplace, llegarán a Marruecos, The American Adventure y a todo el parque en julio, y se abrirán más mercados en el otoño.
  • La búsqueda del tesoro de Ratatouille Hide & Squeak de Remy regresará en 2021. Los niños de todas las edades pueden buscar 15 estatuillas de Remy pequeñas con mapas y calcomanías disponibles para comprar en Port of Entry, Pin Central y World Traveller en International Gateway. Los mapas completos se pueden mostrar en Disney Traders para elegir un premio por sus esfuerzos, cortesía del Chef Remy, por supuesto.
  • Fromage Montage de Emile invitará una vez más a los huéspedes a degustar una variedad de deliciosos platos de queso que se sirven de manera creativa. Compra 5 platos de queso en los mercados globales seleccionados que figuran en el pasaporte del festival y obtén un sello por cada plato comprado. Una vez que haya recolectado los 5 sellos, lleva el Pasaporte del Festival sellado a Shimmering Sips para obtener un premio especial exclusivo del Epcot International Food & Wine Festival.
  • Consejo: compra una tarjeta de regalo de Food & Wine Festival para pagar el festival. Es mucho más fácil que intentar buscar dinero en efectivo o tarjetas de crédito a medida que te desplazas de un lugar a otro. Con una activación de $ 250, recibirás un cordón y una funda de transporte con un tema especial (en la imagen de arriba). Estas tarjetas también se pueden usar en destinos selectos de Disney en todo el país. Para obtener una lista completa de las ubicaciones participantes o los términos y condiciones, visite DisneyGiftCard.com.

Mercado Mundial de Alimentos y Vinos 2021

SUGERENCIA: Recoje tu pasaporte gratuito Market Discovery Pass cuando ingreses al parque y luego encierra en un círculo los artículos y ubicaciones que definitivamente deseas probar. Esto te ayudará a mantener el ritmo para que no te llenes en las primeras paradas. Asegúrate de colocar tus pegatinas en los lugares apropiados una vez que hayas probado el artículo.

Encuentra todos los puestos de comida con los productos que venderán en el siguiente enlace:


Mercadería del Festival de Comida y Vino 2021

Los invitados al festival pueden conmemorar su visita llevándose a casa la magia culinaria con mercadería oficial del evento que se crea solo para el festival, que incluye ropa, decoración del hogar, prendedores comerciales y más.

  • Colección de logotipos del Epcot International Food & Wine Festival: condimenta tu viaje por el Epcot International Food & Wine Festival y celebra tu experiencia con todo, desde ropa hasta artículos básicos de cocina, incluidas botellas de agua Corkcicle® y copas de vino. Seguro que habrá algo para todos en esta colección de celebración.
  • Belle Be Our Guest Collection: prepara deliciosos platos con la colección inspirada en la Bella y la Bestia de Disney que presenta algunos de tus personajes favoritos, incluidos Belle, Chip, Lumiere y Cogsworth. ¡Será la cena perfecta con ropa temática, tazas medidoras y más!
  • Colección Remy Shake Things Up: prepárate para revolucionar las cosas con el Chef Remy en esta colección inspirada en el color vino que presenta ropa de Her Universe, elementos esenciales de cocina y adornos. ¡Seguro que serán tus nuevos favoritos del Festival!
  • Colección Apple Orchard: agrega un toque de dulzura a tus hallazgos del Festival con la colección Apple Orchard. Encuentra a Mickey y Minnie perfeccionando su horneado de tarta de manzana con nuevos productos que incluyen una diadema, una camiseta, un plato para tartas y mucho más.
  • Colección Figment Passholder: ¡los portadores de pases anuales pueden celebrar el Festival con una variedad de recuerdos creados especialmente para ellos! Encuentra Figment en todo, desde ropa hasta artículos de decoración del hogar. Incluso verás una pizca de tus otros personajes favoritos en vasos coleccionables para Portadores de Pase, incluidos Belle, Mickey, Minnie y el Chef Remy.

Conciertos “Eat to the Beat!” 2021

Como ocurre con todos los eventos de Disney, el entretenimiento temático es parte de las festividades. En años pasados, los actos musicales en el Food and Wine Festival se llamaban la serie de conciertos “Eat to the Beat”. Hasta ahora, para 2021, se han anunciado algunas bandas y Disney las llama “America Gardens Bandstand”.

Florida Blue Medicare presenta el America Gardens Bandstand este año. La serie de conciertos de música en vivo se llevará a cabo de viernes a lunes por la noche. Los invitados pueden ver cómo las bandas locales de todo el centro de Florida suben al escenario en el America Gardens Theatre, tocando canciones populares de ayer y de hoy.

La siguiente es la lista de artistas que se han anunciado hasta ahora para 2021:

  • 16 al 19 de julio: Epic! Live
  • 23 al 26 de julio: Champagne Orchestra
  • 30 de julio al 2 de agosto: Element
  • 6 al 9 de agosto: Sound Society
  • 13 al 16 de agosto: The Hooligans
  • 20 al 23 de agosto: The Vybe
  • 27 al 30 de agosto: Los M-80
  • 3 al 6 de septiembre: Latin Ambition
  • 10 al 13 de septiembre: Audio Exchange
  • 17 al 20 de septiembre: The Hooligans
  • 24 al 27 de septiembre: Epic! Live

%d bloggers like this: