Epcot Festival International de Comida y Vino

DESDE EL 15 DE JULIO DE 2020


Descripción del Epcot Food & Wine Festival

El Epcot International Food & Wine Festival celebró su vigésimo cuarto año en 2019 y se realizó del 29 de agosto al 23 de noviembre de ese año, un récord de 87 días y el festival más largo en la historia del parque. ¡Este popular festival celebrará su 25 aniversario en 2020! Para esta edición Disney ha programado una versión reducida del evento, que ha decidido llamar Taste of Epcot (sabor de Epcot). Tu admisión a Epcot es todo lo que se necesita para participar en este popular evento.

El Centro de Bienvenida del Festival generalmente cuenta con una tienda de vinos donde los invitados pueden comprar sus selecciones favoritas, así como otros recuerdos del evento. Todavía no hay información si la versión del 2020 tendrá un Centro de Bienvenida.

En 2020, habían 20 mercados mundiales con comida, vino y cerveza. Las porciones del tamaño de un aperitivo generalmente varían en precio desde $ 4.00 – $ 8.00 y brindan la oportunidad perfecta para probar la cocina tradicional de todo el mundo.

El Festival Internacional de Comida y Vino acoge seminarios, eventos de degustación y deliciosas comidas supervisadas por los mejores chefs de Disney, así como por chefs invitados de renombre. Estos eventos han sido cancelados para el 2020.

Consejo: Compra una tarjeta de regalo de Food & Wine Festival [Disney] para pagar el Festival. Es mucho más fácil que tratar de buscar efectivo o tarjetas de crédito a medida que avanzas de un kiosco a otro. Con una activación de $ 250, recibirás un cordón especialmente diseñado y una funda de transporte. Estas tarjetas también se pueden usar en destinos seleccionados de Disney en todo el país. Para obtener una lista completa de las ubicaciones participantes o los términos y condiciones, visita DisneyGiftCard.com.



Aspectos destacados del Epcot Food and Wine Festival del 2019 (la información sobre el festival del 2021 será actualizada más cerca a la fecha)

  • Seminarios Mix It, Make It, Celebrate It!: seminarios de queso, seminarios de bebidas y demostraciones culinarias. Estos eventos se llevarán a cabo en el pabellón World ShowPlace Events y brindarán a los invitados la oportunidad de aprender habilidades culinarias de chefs, panaderos, mixólogos y otros.
  • Nuevos chefs como Ashley Coggins y Jessica Tantalo, junto con los favoritos que regresan como Rick Bayless, Robert Irvine, Masaharu Morimoto, Buddy Valastro, Mike Kravanis y Carla Hall y muchos otros, estarán presentes durante diferentes eventos durante todo el Festival.
  • 20 mercados globales, más ubicaciones adicionales en todo el festival, presentarán sabores frescos en una variedad de mercados como The Alps, donde el nuevo queso suizo Warm Raclette con papas baby, cornichons y baguettes tentará a los invitados a regresar múltiples veces. En el nuevo mercado de Appleseed Orchard, los huéspedes pueden degustar el nuevo Plato de Charcutería y Queso.
  • Cuando compres cinco platos de queso en los mercados globales oficiales que figuran en el Pasaporte del Festival, asegúrate de recoger un sello para cada uno. Una vez que hayas recogido los cinco sellos, lleva el Pasaporte del Festival sellado a Shimmering Sips para obtener un pastel de queso especial de cortesía exclusivo del Epcot International Food & Wine Festival.
  • Party for the Senses regresó en 2019 con un nuevo tema cada semana, más de 50 estaciones de degustación gourmet.
  • Los invitados que visitaron en 2019 disfrutaron de la nueva degustación Tailgate organizada por Monday Night Football de ESPN. Los fanáticos del fútbol americano pueden disfrutar de una celebración todos los domingos en el evento de este año.
  • La búsqueda del tesoro de Remy’s Ratatouille Hide & Squeak regresó en 2019. Los niños de todo el mundo buscaron 15 pequeñas estatuillas Remy con mapas y calcomanías disponibles para su compra en Port of Entry, Pin Central y World Traveler en International Gateway. Los mapas completos se pueden mostrar en Disney Traders para elegir un premio por sus esfuerzos, cortesía del Chef Remy, por supuesto.
  • La serie de conciertos Eat to the Beat, incluida la Orquesta Harlem Española, BBMAK y muchos otros ha sido cancelada para el 2020.

2019 Mercado Mundial de Alimentos y Vinos (la información sobre el festival del 2021 será actualizada más cerca a la fecha)

SUGERENCIA: Recoje tu pasaporte gratuito Market Discovery Pass cuando ingreses al parque y luego encierra en un círculo los artículos y ubicaciones que definitivamente deseas probar. Esto te ayudará a mantener el ritmo para que no te llene en las primeras paradas. Asegúrate de colocar tus pegatinas en los lugares apropiados una vez que hayas probado el artículo.

Active Eats: Deleita tu paladar con estos snacks sanos y llenos de acción.

África: Sumérgete en un delicioso menú inspirado en países ricos en historia, misterio y diversidad cultural.

¡Los Alpes!: ¡Explora los deliciosos sabores de estos platos de inspiración suiza!

¡Applessed Orchard! nuevo para 2019: Celebra el otoño con platos dulces y salados de manzana combinados con sidras, cervezas y vinos.

Australia: Explora una variedad exótica de opciones de comida y bebida de la tierra del sur.

Bélgica: Deléitate con gofres como postres y golosinas saladas, cortesía del Reino de Bélgica.

Brasil: Sumérgete en la cocina y la cultura de América del Sur con la mejor comida de la tierra de la samba.

Brewer’s Collection: Moja tu paladar con un vaso o un trago de las mejores cervezas de Europa, desde Pilsners hasta cervezas de trigo.

Canadá: Lleva tus papilas gustativas al Yukón, con deliciosos platos, cervezas y vinos del Gran Norte Blanco.

The Cheese Studio presentado por Boursin Cheese: Saborea deliciosos platos con queso combinados con la cosecha perfecta para una inolvidable parada de comida rápida.

China: Prueba a una variedad diversa de platos y bebidas populares de una de las mejores cocinas del mundo.

El estudio de chocolate: Satisface los antojos de confitería con un viaje a nuestra tienda de chocolates para disfrutar deliciosos dulces.

Coastal Eats: Saborea los mejores sabores del océano junto con los vinos cultivados cerca de la costa del Pacífico, casi puedes sentir la brisa marina.

The Donut Box – ¡NUEVO para 2019!: ¡Hunda los dientes en bocados pecaminosamente dulces y pruebe deliciosas bebidas!

Earth Eats: Ponga sus papilas gustativas al revés con una mezcla de sabores que agregan un toque delicioso a la comida saludable y abundante.

Emile’s Fromage Montage – ¡NUEVO para 2019!: Lleva al hermano de Remy, Emile, a dar un paseo por Epcot y disfruta de una variedad de deliciosos quesos servidos en una diversidad de formas creativas.

Compra 5 fabulosos productos y recompénsate con el sello correspondiente en tu Pasaporte del Festival. Una vez que completes los 5 espacios, trae tu Pasaporte del Festival completo a Shimmering Sips para obtener un pastel de queso especial de cortesía exclusivo del Epcot International Food & Wine Festival.

Puedes probar 5 productos diferentes o volver a la misma ubicación para a visitar uno que haya sido tu favorito. Completa Emage’s Fromage Montage a su propio ritmo, en un día o durante varios días que visites el Epcot International Food & Wine Festival.

Sabores del fuego: Agregue un poco de calor a su aventura epicúrea con estos bocados picantes y bebidas especiales que combinan perfectamente.

Francia: Déjate seducir por la cocina clásica y los mejores vinos de Francia.

Alemania: Embárcate en una aventura epicúrea en Deutschland, hogar de la comida, las bebidas y los apetitos más abundantes del mundo.

Hawai: Atraviesa el Pacífico en busca de sabores tropicales y favoritos de las islas: dulces o salados, estos deliciosos bocados gritan aloha.

Hops & Barley: Quédete en los Estados Unidos para disfrutar de cerveza artesanal, vinos y los sabores más populares de costa a costa.

India: Preséntate a nuevos sabores con orígenes antiguos: la mezcla heterogénea de especias indias te llevará a mundos lejanos.

Irlanda: Escápate a la Isla Esmeralda para tomar un poco de cerveza, vino y auténtica comida irlandesa para calentar los berberechos de su corazón.

Islas del Caribe: Viaja a las islas del Caribe, donde la fusión de alimentos y culturas crea una melodía en su boca.

Italia: Mangiare… saborea la elegancia simple de la cucina italiana, con algunos de los alimentos y vinos más queridos del mundo.

Japón: Deleita su apetito con sushi y otros platos deliciosos, así como también libaciones de la Tierra del Sol Naciente.

Mexico: Dale sabor a tu paladar de amante de la fiesta con un poco de historia, cultura y un poco de picante.

Marruecos: Disfruta de una variedad inspirada de sabores exóticos: esta región del norte de África es la meca de la cocina intrigante.

Shimmering Sips Bar de Mimosa: Comienza la fiesta de brunch: prueba productos recién horneados y mimosas mezclados con el toque perfecto.

España: Viaja a España para disfrutar de una cocina agradable que no tiene rival, desde paella hasta mariscos directamente del País Vasco.

Tailandia: Te esperan especialidades exóticas del sudeste asiático mientras la “Tierra de las sonrisas” ofrece sus sabrosas comidas.

The Wine & Dine Studio: Prueba platos exclusivos junto con una elegante mezcla de vinos procedentes de los famosos viñedos del Golden State.

Lugares adicionales del festival

Visita estos destinos excepcionales de alimentos y bebidas para gustos gourmet mientras viaja.

Block & Hans: Tómate un tiempo para relajarte mientras disfrutas de una selección cuidadosamente seleccionada de excelentes vinos estadounidenses: es la forma adulta de relajarse.

Cool Wash: Lava tu sed con granizados congelados y otras bebidas Coca-Cola®.

Fife & Drum: Refréscate con un tour de sabor que ofrece grandes órdenes de diversión helada.

Funnel Cake Stand: Hunda los dientes en un dulce placer para la multitud, seguro que le dará en el clavo mañana, tarde o noche.

Joffrey’s Coffee & Tea Company: Diríjase directamente a la deliciosa taza de té y café de una variedad de brebajes calientes y helados.

Refreshment Outpost: Mordisquea como si no hubiera un mañana y ven a disfrutar de refrigerios y bebidas para llevar.

Refreshment Port: Prueba una infusión tropical de deliciosas golosinas de piña… disfruta de los rayos soleados de sabor.

Sommerfest: ¡Sumérgete en el espíritu de la cosecha de otoño con un nuevo dulce!

Sunshine Seasons: ¡Visite Sunshine Seasons, abierto todo el año, en el pabellón The Land para disfrutar de un delicioso helado de GHIRARDELLI®!

The Chocolate Experience: From Bean to the Bar: Organizado por Ghirardelli Chocolate Company. Chocolate y los deliciosos sueños hechos realidad: este paraíso para los amantes del chocolate es la parada más dulce de Epcot.


Mercadería del Festival de Comida y Vino 2019 (la información sobre el festival del 2021 será actualizada más cerca a la fecha)

Aquí hay un vistazo a los temas y colecciones de 2019:

  • Chef Minnie y Mickey – ¡El Chef Minnie se ha unido al Chef Mickey este año y ha traído un toque de diversión al Festival! Están ocupados horneando cupcakes y otros postres deliciosos con ingredientes que incluyen detalles en oro rosa, bonitos colores rosa y morado y, por supuesto, ¡algo de brillo! Busque estos nuevos favoritos del Festival, que incluyen una diadema de cupcake, tazas de oro rosa, ropa y más.
  • Chef Remy: el chef Remy de Ratatouille exhibirá algunos de sus alimentos favoritos en ropa y utensilios de cocina.
  • Pruebe su camino alrededor del mundo – Recree una experiencia de degustación alrededor del mundo trayendo productos de mesa, cocina y vino a casa. Ropa, diademas y gorras de béisbol también estarán disponibles.
  • Brews Around the World: esta colección presenta prendas imprescindibles, artículos de bar y accesorios para los amantes de la cerveza artesanal.
  • Receta para un Figment: Figment compartirá su receta de producto en prendas de vestir, accesorios y artículos para hornear.
  • Colección de portadores de pases anuales: ¡Durante todo el Festival, los portadores de pases pueden celebrar con una variedad de recuerdos creados especialmente para ellos! Los chefs favoritos del festival, incluidos el chef Minnie, el chef Mickey, el chef Figment y el chef Remy presentarán sus propios artículos destacados durante el festival. Busca los primeros artículos el 29 de agosto de 2019, con los artículos restantes disponibles el 12 de septiembre de 2019.

Centro de Bienvenida del Festival de Comida y Vino 2019 (la información sobre el festival del 2021 será actualizada más cerca a la fecha)

El Centro de Bienvenida del Festival 2019 se encuentra en el pabellón World ShowPlace Events entre los pabellones del Reino Unido y Francia en el World Showcase.

  • Tiendas de mercancías:
    • la mercancía con el logotipo del Festival en Stockpot Shop, como alfileres, camisas, sombreros, delantales, utensilios de cocina y obras de arte.
    • En la tienda de vinos Festival Center, explore cientos de vinos que se han exhibido en el festival.
  • La experiencia del chocolate: del frijol al bar: los huéspedes se verán inmersos en las vistas, los olores y los sabores del chocolate.
  • Festival Center Stage Presentado por Joffrey’s Coffee & Tea Company: aquí, los invitados pueden aprender cómo se cosechan, tuestan y llegan los granos de café en su taza de la mañana. Los cafés selectos de la Colección Especializada de Café Disney de Joffrey, que incluyen Disney French Bistro, Disney Perú Alto Mayo y Disney Mickey’s 90th Anniversary Blend también estarán disponibles para su compra.
  • Seminarios de vinos / bebidas 2019: celebrados en días seleccionados durante todo el Festival, los invitados pueden aprender consejos de un experto en vinos o bebidas y probar las selecciones en estos seminarios. Domingos, lunes, jueves, viernes y sábados a las 4:30 p.m. El costo es de $ 19 por persona más impuestos. Llame al (407) WDW-FEST para reservar.
  • Demostraciones culinarias de 2019: estas demostraciones de 45 minutos te darán consejos y muestras de chefs y profesionales de bebidas. Celebrado en el Pabellón de Eventos World ShowPlace los viernes y sábados a las 12:30 p.m. a las 2:30 p.m. El costo es de $ 19 por persona, más impuestos. Llame al (407) WDW-FEST para reservar.
  • Maridaje de alimentos y bebidas en 2019: celebre el matrimonio de vinos y cervezas regionales junto con las cocinas acompañantes durante estas sesiones que tienen lugar en World ShowPlace los domingos, lunes, jueves, viernes y sábados a las 2:30 p.m. El costo es de $ 29 por persona, más impuestos. Llama al (407) WDW-FEST para reservar.
  • ¡Mezclarlo, hacerlo, celebrarlo! Seminarios: talleres prácticos que te permiten codearse con chefs visitantes como Allen Susser, panaderos como Bronwen Weber, mixólogos y otros profesionales. Seleccione lunes y jueves hasta el 14 de noviembre.
  • 2019 Junior Chef Kitchen: los chefs más jóvenes pueden aprender y crear obras de arte culinarias como dulces de sushi bajo la guía de un chef de Disney. Todos los días a las 3:30 p.m. y a las 5:30 p.m. en Sunshine Seasons en el pabellón The Land.

Los niños de 4 a 10 años pueden hacer, decorar y probar sus propias creaciones de panqueques con recetas divertidas. Los participantes también recibirán su propio gorro de cocinero, delantal y certificado de finalización. Los niños que deseen participar en la Junior Chef Kitchen de cortesía deben registrarse en el Festival Center el día anterior o la mañana de la experiencia. La disponibilidad es limitada y se ofrece por orden de llegada. Esta experiencia es gratuita con la entrada válida al parque temático.

  • Fiesta de baile Disney Du Jour Los siete días de la semana: un increíble DJ tocará canciones de Disney para que los invitados bailen con el corazón. Los viernes y sábados, las estrellas de Radio Disney se unirán con actuaciones en vivo.
  • Seminarios de queso 2019: aprende sobre queso con expertos y otros profesionales de la industria. El queso presentado se combinará con vinos seleccionados (o cervezas artesanales) y será presentado por un representante experto en vinos. Seleccione los sábados de 9: 45-11: 15 a.m. $ 95 por huésped más impuestos; propina incluida.
  • Firmas de libros y Meet & Greets: conoce autores y otras personalidades que hablan en el Festival. Tendrás la oportunidad de obtener sus libros comprados y artículos de mercancía autografiados. Consulta la guía de horarios o visita el mostrador de información del Festival Center para ver el horario del día.
  • Firmas de botellas: conoce a los enólogos y obtén tu botella de vino comprada autografiado. Consulta la guía de horarios o visite el mostrador de información del Festival Center para ver el horario del día.

Conciertos “Eat to the Beat!” (la información sobre el festival del 2021 será actualizada más cerca a la fecha)

Como con todos los eventos de Disney, el entretenimiento temático es parte de las festividades. Los visitantes del Food and Wine Festival pueden disfrutar de los conciertos de “Eat to the Beat!”

Paquetes de comidas de la serie de conciertos Eat to the Beat – 2019

Los paquetes de comidas están disponibles y le garantizarán asientos reservados para los conciertos. Se ofrecen paquetes de desayuno, almuerzo y cena y hay 14 restaurantes diferentes que participan para 2019. Los precios varían según el restaurante y el servicio de comidas, pero comienzan en $ 46.00 para el almuerzo (incluye aperitivo, plato principal, postre y bebida). Los horarios de inicio de las reservas de comidas deben ser al menos 2.5 horas antes del horario del concierto Eat to the Beat.


Experiencias gastronómicas

Todos los precios están listados con propina, pero sin impuestos. Se requiere la entrada al parque temático para todos los eventos que tienen lugar en lugares dentro de un parque.
Llamea al (407) WDW-FEST para reservar o visita epcotfoodfestival.com para reservar eventos seleccionados.

Esta sección se actualizará para 2020 una vez que se anuncien los detalles.


La Fiesta de los Sentidos tendrá lugar los sábados seleccionados de 7:00 a 9:30 p.m. en el pabellón World ShowPlace Events. Esta elegante fiesta llena de baile incluirá degustaciones gourmet de champán, vino, cervezas artesanales y cócteles especiales, todo junto con comida.

Cada evento tiene dos opciones de asientos:

Categoría # 1: Wine View Lounge

  • $ 359 por huésped, más impuestos, propina incluida
  • Disponibilidad limitada
  • El check-in oficial del evento comienza a las 6:15 p.m. en el World ShowPlace Events Pavilion. Si está explorando el parque más temprano en el día, pase para recibir sus credenciales en cualquier momento después de las 11:00 a.m.
  • Los invitados recibirán un regalo de despedida
  • El servicio de cortesía de Minnie Van estará disponible para transportar a los invitados desde su hotel de Walt Disney World Resort al evento. También se proporcionará un servicio de devolución de cortesía al final del evento.
  • Para los invitados que ya están en Epcot, estará disponible el transporte de cortesía al evento desde la entrada principal, cerca de Guest Relations. También se proporcionará un servicio de devolución de cortesía al final del evento.
  • Para reservas de Wine View Lounge, llame al (407) WDW-FEST. Los miembros de Disney Vacation Club pueden llamar a Servicios para Miembros al (800) 800-9800.

Categoría # 2: Asientos reservados

  • $ 229 por huésped, más impuestos, propina incluida
  • Disponibilidad limitada
  • Se requiere admisión Epcot y no se incluye con el boleto
  • Asientos de mesa privados y reservados.
  • Copa de vino exclusiva para eventos
  • El check-in oficial del evento comienza a las 6:45 p.m. en el World ShowPlace Events Pavilion. Si está explorando el parque más temprano en el día, pase para recibir sus credenciales en cualquier momento después de las 11:00 a.m.
  • Para las reservas de asientos reservados, los huéspedes pueden reservar en línea mediante la herramienta Comprobar disponibilidad o llamar al (407) WDW-FEST. Los miembros de Disney Vacation Club pueden reservar en línea o llamar a Servicios para Miembros al (800) 800-9800.

Brunch dominical 2019 con el chef: brunch dominical con el chef, organizado por chefs famosos como Cat Cora, Andrew Zimmern, Buddy Valastro y muchos otros. (los domingos hasta el 17 de noviembre de 2019) Estos eventos se llevarán a cabo en el Pabellón de Eventos World ShowPlace de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. El costo es de $ 139 más impuestos por huésped; La propina ya está incluida. Las reservas se pueden hacer llamando al (407) WDW-FEST. Los miembros de Disney Vacation Club pueden reservar en línea o llamar a Servicios para Miembros al (800) 800-9800.


Tailgate Tasting organizado por el Monday Night Football de ESPN: los fanáticos del fútbol que disfrutan de una buena fiesta en el tailgate podrían estar contentos de saber que podrán combinar su amor por el juego con algo de diversión recién agregada en el Festival de este año. ¿La mejor parte? No se requieren parrillas o cestas de picnic.

Las reservas ya están abiertas para la nueva Tailgate Tasting organizada por el Monday Night Football de ESPN. Esta nueva experiencia está disponible todos los domingos a partir del 8 de septiembre y hasta el 17 de noviembre.

El programa de 45 minutos combinará la “parrilla griron” con una degustación de bebidas inspirada en las ciudades de equipos profesionales que juegan cada lunes por la noche.

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Eventos World ShowPlace ubicado entre los pabellones del Reino Unido y Canadá. El costo es de $ 19 por persona, más impuestos, y la admisión a Epcot es obligatoria pero no está incluida en ese precio. Las reservas se pueden hacer ahora llamando al (407) WDW-FEST.

%d bloggers like this: