Todo sobre el sistema de reservas Disney Park Pass

Para gestionar la asistencia durante la reapertura de los parques temáticos de Walt Disney World, Disney ha presentado su nuevo sistema de reservas llamado “Disney Park Pass”, con el que esperan gestionar la asistencia a los parques. Estas reservas de parques temáticos y un boleto de admisión válido son requisitos para poder ingresar a los parques cuando Disney vuelva a abrir. La asistencia será limitada debido a medidas de distanciamiento social que se implementarán y estará sujeta a disponibilidad.

Los titulares de boletos existentes y los titulares de pases anuales pudieron realizar solicitudes de reserva, en fases antes de que se vendieran nuevos boletos, utilizando un calendario de reserva. Disney ha declarado que puede ser difícil para los titulares de pases anuales obtener reservas de parques para visitar en ciertas fechas durante el período de tiempo donde la capacidad es limitada.

El total de días de reserva que puede tener un titular de pase anual al mismo tiempo se limitará a tres (3) como máximo para facilitar un poco las reservas. Si un Titular del Pase Anual tiene una reservación en un Resort de Disney, podrá asegurar las reservas de los parques temáticos durante toda su estadía.

En preparación para el sistema de reservas de Disney Park Pass, se cancelaron todas las reservas de restaurantes, las selecciones de FastPass +, así como reservas de Resort y paquetes. Además, el sistema Advance Dining Reservation (Reservaciones anticipadas de restaurantes) está cambiando de una ventana de reserva de 180 días a una ventana de reserva de 60 días para permitir a los huéspedes hacer planes más cercanos a sus visitas: las reservas de comidas solo se pueden hacer en restaurantes dentro de los hoteles de Disney por el momento (si tiene una reserva en el Resort) y en los restaurantes de Disney Springs.

Para más información visita Detalles anunciados para nuevo sistema de reservas para visitas a parques en Disney World

¿Cómo funciona el Disney Park Pass?

Disney ha enviado una comunicación importante para aconsejar a los huéspedes que vinculen sus próximas reservas de resort y / o boletos para parques temáticos en sus cuentas de My Disney Experience lo antes posible. Asegurarse de completar este paso permitirá a los huéspedes recibir comunicaciones e información importantes sobre sus vacaciones, incluidas fechas clave de planificación y detalles sobre el nuevo sistema de reservas de Disney Park Pass. Sigue el enlace de arriba para obtener información más detallada sobre cómo usar My Disney Experience.

Se requerirá que todos los huéspedes con boletos regulares para parques temáticos o pases anuales hagan una reserva por adelantado para cada entrada al parque, utilizando esta nueva herramienta en línea en DisneyWorld.com o la aplicación mencionada.

Aquí hay algunos detalles importantes que debe conocer sobre este nuevo sistema:

  • Necesitará una cuenta My Disney Experience, ya que aquí es donde se almacenan y administran sus planes de Walt Disney World Resort.
  • También necesitará un boleto válido para un parque temático o un Pase Anual que esté vinculado a su cuenta My Disney Experience.
  • Si tiene una reserva de hotel en Disney Resort, asegúrese de vincularla previamente a su cuenta My Disney Experience.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y haya vinculado su boleto, tendrá acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Si tiene un boleto de varios días, se le pedirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar organizar las entradas al parque temático al mismo tiempo.

Es importante tener en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente después de la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia. Los huéspedes con boletos existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificaciones y cancelaciones de boletos, y pueden visitar DisneyWorld.com/Updates para obtener más información. Disney ha declarado que esperan recuperar pronto la posibilidad de visitar más de un parque por día y continuarán ofreciendo estos complementos para la compra de boletos para 2021.

Para visitantes con boletos ya comprados o Titulares de Pases Anuales

Los titulares de boletos existentes y los titulares de pases anuales ahora pueden verificar la disponibilidad en el sistema Disney Park Pass y asegurar sus reservas de parque.

A finales de este verano, se reanudarán las ventas de boletos para 2020 y las llegadas a los hoteles de Disney Resort, en función de la disponibilidad de reservas para parques, mientras que los huéspedes con boletos existentes y titulares de pases anuales tienen la oportunidad de hacer reservas para parques para fechas de 2020.

Los titulares de pases anuales podrán realizar tres reservas de parque en cualquier momento dado, a menos que tengan una reserva de resort, en cuyo caso, podrán hacer reservas de parques temáticos para la duración de su estadía.

Planificación de un nuevo viaje para el próximo año

Todos los huéspedes ahora pueden comprar nuevos paquetes de hotel de Disney y boletos para parques temáticos y hacer sus reservas de parque para llegadas a partir de 2021, a medida que continúa la reapertura gradual de los parques temáticos y hoteles del Resort. Los huéspedes podrán ver la disponibilidad de reservas del parque en DisneyWorld.com antes de comprar sus boletos.

Si desea la asistencia de un agente de viajes profesional y bien capacitado que pueda ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones en el Walt Disney World Resort, visítenos en Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SíDisney, para una cotización sin compromiso.


A medida que los invitados comienzan a planificar sus próximas visitas, Disney ha dicho que están explorando formas para que los invitados usen su tecnología móvil para experimentar la magia, especialmente ahora que el uso de teléfonos y aplicaciones continúa evolucionando. En 2021, planean presentar una nueva oferta como parte de la aplicación My Disney Experience que traerá características de MagicBand a sus dispositivos inteligentes, basándose en la función de clave digital existente de la aplicación.

Con esta nueva oferta, la distribución gratuita de MagicBand para los huéspedes de los hoteles de Disney para nuevas reservas será detenida partir del 1 de enero de 2021. Los huéspedes de los hoteles de Disney continuarán teniendo la opción de comprar nuevas MagicBands con descuento. Nuevos colores y diseños con los personajes favoritos de Disney continuarán siendo introducidos en el futuro para estos accesorios.

Los huéspedes que prefieran no comprar una MagicBand con descuento podrán usar la aplicación My Disney Experience o una tarjeta Key to the World durante su visita. Las MagicBands se seguirán ofreciendo en tiendas minoristas y en shopDisney.com, y los huéspedes podrán seguir usándolas en todo Walt Disney World Resort.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: