Planificar tus vacaciones a Walt Disney World con un agente de viajes

El gran volumen de información requerida para planificar unas vacaciones en Disney es más de lo que el viajero promedio puede comprender. Solo seleccionar las mejores opciones de boletos para parques temáticos puede ser un desafío desalentador, sin mencionar en qué época del año viajar, si quedarse en un hotel de Disney o fuera, qué restaurantes evitar, y eso es solo el comienzo. La totalidad del sitio web de SiDisney está dedicado a esa búsqueda. Pero, ¿qué pasa si no tienes tiempo para hacer toda esa investigación y planificación? ¿Qué pasa si solo quieres que alguien desglose todas tus opciones y te guíe a través del proceso? ¿Qué sucede si deseas que alguien esté atento a los descuentos que se presenten y los apliquen a tus vacaciones? Ahí es donde entra el beneficio de planificar tus vacaciones a Walt Disney World con un agente de viajes especializado en este destino.

¿Por qué elegir un agente de viajes especializado en vacaciones de Disney?

Las agencias de viajes tradicionales no siempre son una buena opción para unas vacaciones en Walt Disney World. Disney World es único entre los destinos de viaje en muchos sentidos. Tiene en total 43 millas cuadradas, que consta de más de 20 Resorts, 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y cientos de restaurantes y tiendas. A menos que hayas visitado los parques religiosamente durante años, no sabrás los detalles sangrientos de lo que implica obtener el máximo provecho de unas vacaciones en Disney World o Disneyland. Se necesitan profesionales que hayan visitado los parques varias veces durante muchos años para comprender realmente los matices de planificar el viaje perfecto a Disney.

Una de las razones por las que los sitios como SiDisney se han vuelto tan populares a lo largo de los años es que la gente ha aprendido que cuanto más conoce Disney, más dinero podrá ahorrar y más valor recibirá por cada dólar que gasta. Cuando sepas a dónde ir, qué hacer y qué evitar, tendrás una experiencia mucho mejor y obtendrás más por el dólar que tanto te costó ganar que si simplemente te presentas allí. Sin embargo, no todos tienen el tiempo y la paciencia para hacer toda esa investigación, ahí es donde un buen agente de viajes puede marcar la diferencia.

Qué buscar en un agente de viajes especializado en vacaciones de Disney

Un agente de viajes especializado en Disney debe ser alguien con una amplia experiencia en la planificación de vacaciones a esos destinos, no solo para sus clientes, sino también para ellos mismos. Deben tener experiencia personal con el destino, no solo con el material de marketing. Su agente de viajes de Disney World NUNCA debería cobrarle tarifas adicionales de ningún tipo. Los agentes de viajes ganan su dinero por la comisión que les paga Disney, no el cliente. Además, el precio que te cotiza tu agente de viajes debe ser idéntico al precio que recibirías si reservaras directamente con Disney. Además, tu agente de viajes no debería hacerte cargos a tu tarjeta de crédito. La industria de los viajes ha estado cargada en los últimos años con agencias que toman el dinero del cliente y luego quiebran, llevándose su dinero con ellos. Una agencia en línea acreditada proporcionará de forma segura su información de pago a Disney, permitiendo que Disney te cobre directamente. De esta manera, si algo desafortunado le sucede a la agencia, Disney ha sido pagado y tus vacaciones están a salvo.

Uno de los servicios más valiosos que puedes tener al planificar tus vacaciones a Walt Disney World con un agente de viajes es conocer los nuevos descuentos y promociones que Disney lanza y aplicarlos a tu viaje, incluso después de reservar tus vacaciones. Un buen agente de viajes no solo conocerá estos descuentos, sino que también se asegurará de que se apliquen a tu reserva sin que tengas que mover un dedo.

Nuestras recomendaciones y divulgación completa

A diferencia de muchos otros sitios de fanáticos de Disney que recomiendan a los agentes de viajes sin revelar que tienen una relación financiera con ellos, nosotros elegimos aclarar esto por adelantado. Recomendamos Dreams Unlimited Travel porque son parte de la familia SiDisney/ WDWInfo.com / DISBoards.com. El propietario de SiDisney, WDWinfo.com y DISBoards.com, Pete Werner, es cofundador y copropietario de Dreams Unlimited Travel. Dreams Unlimited Travel se fundó en 1999 (dos años después del lanzamiento de DIS) para abordar lo que Pete vio como una brecha en el mercado de viajes. Los agentes de viajes tradicionales no tenían mucha experiencia con Disney: basaban sus recomendaciones únicamente en el material de marketing de Disney. Eso es genial para Disney, pero no necesariamente para el viajero. Disney no te dirá cuándo un restaurante no es bueno, o si hay una gran cantidad de quejas con un hotel en particular, y en su mayor parte, tampoco lo harían las agencias de viajes tradicionales.

Dreams Unlimited Travel fue la primera agencia en ofrecer itinerarios diarios personalizados, descuentos DESPUÉS de haber reservado tus vacaciones (algo que era raro entre las agencias de viajes en ese momento) y una variedad de servicios a nivel de conserjería, incluida la asistencia con tus reservas de comidas y recreación, todo sin cargo adicional. Muchos otros han copiado el modelo de negocio establecido por Dreams Unlimited en 1999, pero Dreams sigue siendo una de las principales agencias que vende vacaciones de Disney en el mundo todos estos años después.

%d bloggers like this: