Horarios de los parques de Disney

El horario de los parques de Disney World se publican aproximadamente con 180 días de anticipación. Disney World cambia los horarios de los parques a menudo. Podrás encontrar los horarios en la aplicación My Disney Experience.


¿Qué es Rope Drop en Disney?

Los huéspedes de Walt Disney World que se consideran madrugadores pueden aprovechar lo que comúnmente se conoce como “caída de la cuerda” o Rope Drop en los parques temáticos. El Rope Drop es más un término que describe la apertura oficial del parque, ya que generalmente no hay una cuerda real involucrada. Muchas veces, hay muchos menos invitados en los parques temprano en la mañana en comparación con lo que encontrará durante el día. A mucha gente le gusta levantarse temprano y aprovechar los tiempos de espera más bajos que podrían estar disponibles dependiendo de cuántas personas ingresen a un parque en particular en un día determinado. Tan popular como es llegar temprano, encontramos que a más personas les gusta dormir en sus vacaciones en Disney, especialmente si estuvieron fuera hasta altas horas de la noche anterior.

Aquí hay un par de cosas que recomendamos:

  1. Llega a tu parque temático de elección aproximadamente media hora antes de que el parque esté abierto ese día. Ten en cuenta que si te hospedas en uno de los hoteles de Disney podrás disfrutar de la Entrada temprana a los parques de Disney.
    Cada uno de los cuatro parques temáticos principales hace algo diferente al “soltar la cuerda”. Algunos hacen un pequeño espectáculo, algunos hacen una actuación de apertura, algunos no hacen nada en absoluto, pero todo está sujeto a cambios en cualquier momento, por lo que el elemento sorpresa también está allí.
  2. Ten una buena idea de a dónde quiere ir y qué atracciones deseas montar de inmediato. Es una buena idea aprovechar la reserva de algunos Disney Genie, Disney Genie+ y Lightning Lane con anticipación, pero también dejar tiempo para utilizar las líneas más cortas en las primeras horas de la mañana.

After Hours en Walt Disney World

A medida que pasan los años y visitar el Walt Disney World Resort se convierte en un destino de vacaciones cada vez más popular, se hizo evidente para los administradores que las horas regulares del parque temático no eran suficientes y los huéspedes querían más.

Si deseas leer información sobre los horarios extendidos que están disponibles sin costo extra para los huéspedes de los hoteles de Walt Disney World, visita la sección de Entrada temprana a los parques de Disney

Aunque la Entrada temprana a los parques de Disney solo están disponibles para un número selecto de invitados (los huéspedes de los Resorts de Disney), las multitudes durante esos períodos de tiempo seguían siendo una gran preocupación. De hecho, muchas personas recomendaron omitirlas por completo debido a lo abarrotadas que pueden llegar a estar. Con una demanda tan alta de aún más tiempo en los parques y las súplicas de los visitantes para reducir la capacidad del parque, algo tenía que hacerse.

De ahí la introducción de los Disney After Hours. Ambos son eventos con entradas separadas que tienen lugar antes de que el parque abra durante el día o después de que cierre y en las mañanas / noches opuestas de las horas extra mágicas programadas regularmente. A continuación encontrarás una pequeña introducción de ambos eventos. Si deseas conocer más, has click en los links de cada uno de los eventos en el enlace a continuación:

Disney After Hours

Disney After Hours brinda a un número limitado de invitados acceso a docenas de experiencias inolvidables en Magic Kingdom, como saludos de personajes y poca o ninguna espera en muchas atracciones y experiencias populares, incluidos muchos favoritos de los fanáticos. Palomitas de maíz, helado y bebidas embotelladas seleccionadas también se incluyen en el costo de la entrada.

Para precios, horarios y detalles adicionales, haga clic aquí


%d bloggers like this: