Horarios de los parques de Disney

IMPORTANTE: Los parques temáticos en Walt Disney World están cerrados hasta el 31 de marzo de 2020 y se han cancelado todos los eventos que tengan lugar dentro de los parques.

El horario de los parques de Disney World se publican aproximadamente con 180 días de anticipación. Disney World cambia los horarios de los parques a menudo. Haremos todo lo posible para mantener nuestros calendarios actualizados, así que por favor revisa con frecuencia la información. También podrás encontrar los horarios en la aplicación My Disney Experience. Infórmanos de todas las discrepancias a contenido@sidisney.com


¿Qué es Rope Drop en Disney?

Los huéspedes de Walt Disney World que se consideran madrugadores pueden aprovechar lo que comúnmente se conoce como “caída de la cuerda” o Rope Drop en los parques temáticos. El Rope Drop es más un término que describe la apertura oficial del parque, ya que generalmente no hay una cuerda real involucrada. Muchas veces, hay muchos menos invitados en los parques temprano en la mañana en comparación con lo que encontrará durante el día. A mucha gente le gusta levantarse temprano y aprovechar los tiempos de espera más bajos que podrían estar disponibles dependiendo de cuántas personas ingresen a un parque en particular en un día determinado. Tan popular como es llegar temprano, encontramos que a más personas les gusta dormir en sus vacaciones en Disney, especialmente si estuvieron fuera hasta altas horas de la noche anterior.

Aquí hay un par de cosas que recomendamos:

  1. Llega a tu parque temático de elección aproximadamente media hora antes de que el parque esté abierto ese día. Cada uno de los cuatro parques temáticos principales hace algo diferente al “soltar la cuerda”. Algunos hacen un pequeño espectáculo, algunos hacen una actuación de apertura, algunos no hacen nada en absoluto, pero todo está sujeto a cambios en cualquier momento, por lo que el elemento sorpresa también está allí.
  2. Ten una buena idea de a dónde quiere ir y qué atracciones deseas montar de inmediato. Es una buena idea aprovechar la reserva de algunos FastPass + con anticipación, pero también dejar tiempo para utilizar las líneas más cortas en las primeras horas de la mañana.

After Hours en Walt Disney World

A medida que pasan los años y visitar el Walt Disney World Resort se convierte en un destino de vacaciones cada vez más popular, se hizo evidente para los administradores que las horas regulares del parque temático no eran suficientes y los huéspedes querían más.

Si deseas leer información sobre los horarios extendidos que están disponibles sin costo extra para los huéspedes de los hoteles de Walt Disney World, visita la sección Extra Magic Hours.

Aunque las Extra Magic Hours solo están disponibles para un número selecto de invitados (los huéspedes de los Resorts de Disney), las multitudes durante esos períodos de tiempo seguían siendo una gran preocupación. De hecho, muchas personas recomendaron omitirlas por completo debido a lo abarrotadas que pueden llegar a estar. Con una demanda tan alta de aún más tiempo en los parques y las súplicas de los visitantes para reducir la capacidad del parque, algo tenía que hacerse.

De ahí la introducción de Disney Early Morning Magic y Disney After Hours. Ambos son eventos con entradas separadas que tienen lugar antes de que el parque abra durante el día o después de que cierre y en las mañanas / noches opuestas de las horas extra mágicas programadas regularmente. A continuación encontrarás una pequeña introducción de ambos eventos. Si deseas conocer más, has click en los links de cada uno de los eventos.

Disney Early Morning Magic

En mañanas selectas, Magic Kingdom Park y Disney’s Hollywood Studios ofrecen eventos de Early Morning Magic que brindan a los huéspedes acceso a atracciones específicas y desayuno, antes de que el parque se abra al público en general. Los eventos se llevan a cabo actualmente en Fantasyland en Magic Kingdom y en Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios.

Hay un cargo adicional por cada uno de estos eventos especiales. También se requiere la entrada regular al parque temático.

Para precios, horarios y detalles sobre el desayuno, haga clic aquí

Disney After Hours

Disney After Hours brinda a un número limitado de invitados acceso a docenas de experiencias inolvidables en Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom, como saludos de personajes y poca o ninguna espera en muchas atracciones y experiencias populares, incluidos muchos favoritos de los fanáticos. Palomitas de maíz, helado y bebidas embotelladas seleccionadas también se incluyen en el costo de la entrada.

Para precios, horarios y detalles adicionales, haga clic aquí


Desfiles y fuegos artificiales de Disney World


Fuegos artificiales / Desfiles en Magic Kingdom

Este magnífico espectáculo lleva al público a un viaje musical en busca de su propio “Happily Ever After” (Felices para siempre) “al mostrar algunas de las mayores aventuras que los personajes de Disney han tomado para lograr sus sueños”. El espectáculo cuenta con la última tecnología en pirotecnia y animación, además de una partitura original conmovedora. Y gracias a la inclusión de la tecnología de mapeo de proyección de vanguardia, se muestran más personajes de Disney que nunca antes, incluidos momentos de Moana, Brave, Big Hero 6, Zootopia, The Princess & The Frog, Aladdin , y muchos otros.”

¡Reserva un bote que te lleve por Bay Lake para ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde una perspectiva única!

Este desfile de alta energía se dirige entre Main Street U.S.A. y el Castillo de Cenicienta varias veces al día. Mickey, Minnie, Donald y Goofy serán los anfitriones de la fiesta y otros personajes se unirán a la diversión también. Implica la participación de los invitados e incluye melodías pegadizas, bailes y mucho más. Las fotos de la fiesta en la calle que se publican en Twitter e Instagram con el hashtag #MoveItShakeItPics

  • Once Upon a Time

Este espectáculo de proyecciones diarias sobre el Castillo de Cenicienta reemplazó a “Celebrate the Magic”. “Once Upon a Time” es presentado por la Sra. Potts de La Bella y la Bestia, mientras le cuenta cuentos a Chip y lleva a los invitados a las escenas de Cenicienta, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas y Las muchas aventuras de Winnie the Pooh .
Los puntos destacados del show incluyen un vuelo sobre Londres con Peter Pan, la fiesta de té de Alice con el Sombrerero Loco y una pelea entre Gaston y La Bestia, además de un final con más personajes de Disney.

  • Desfile Electrical Water Pageant  – resorts del área Magic Kingdom

Este “desfile” nocturno se realizó por primera vez el 26 de octubre de 1971 durante la dedicación del Luau polinesio. Aunque está pasado de moda según los estándares actuales, sigue siendo divertido dirigirse a los frentes de playa del complejo para verlo pasar. El desfile de agua se puede ver desde el muelle del Magic Kingdom, así como en todos los Resorts alrededor de Bay Lake. Normalmente comienza a las 9:00 cada noche, pero consulta la Guía de tiempos para asegurarte. Hay dos segmentos, uno es un tema del Rey Neptuno, el otro es un saludo a América.

El desfile generalmente sigue este cronograma:

(Es posible que desee consultar con el Resort en caso de que el horario cambie o si se cancela debido al clima ese día).


Disney’s Animal Kingdom


Epcot

  • Epcot Forever – ¡NUEVO!

NOTA: IllumiNations: Reflections of Earth tuvo su presentación final el 30 de septiembre de 2019. El nuevo espectacular de tiempo limitado llamado “Epcot Forever” comenzó el 1 de octubre de 2019 y presenta melodías clásicas de Epcot. El espectáculo comienza con una chispa de imaginación que se convierte en un espectáculo épico de fuegos artificiales, música, iluminación, láser y cometas de efectos especiales.

En el otoño de 2020, ‘Harmonious’ debuta y celebrará cómo la música de Disney inspira a personas de todo el mundo. Este espectáculo nocturno contará con enormes piezas flotantes, paneles LED hechos a medida, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia y láseres. No se ha anunciado una fecha de estreno exacta.

El nuevo espectáculo nocturno “Epcot Forever” se estrenó el 1 de octubre de 2019 para celebrar el pasado, el presente y el futuro de Epcot. El nuevo espectáculo es una combinación de fuegos artificiales, música, láser y coloridas cometas brillantes que vuelan sobre y alrededor de la laguna World Showcase Lagoon.

A medida que se acerca “el cierre del telón” a cada día en el parque temático, el espectáculo lleva a los invitados a un emocionante viaje con interpretaciones de música de Epcot que los invitados recordarán y seguramente amarán. Traerá buenos recuerdos de la historia del parque y estimulará la emoción por el brillante futuro de Epcot, un futuro lleno de nuevas atracciones y experiencias como parte de una transformación de varios años que ya está en marcha.

“Epcot Forever” ejemplifica los principios fundacionales del parque: innovación, exploración, imaginación y celebración. Los niños cantan “una pequeña chispa de inspiración” mientras los invitados miran fuegos artificiales que giran, se desenroscan y explotan en estallidos aéreos gigantes. La pirotecnia colorida llenará el cielo nocturno mientras la historia de Epcot se desarrolla en una gran banda sonora orquestal. El conocido director y compositor Don Harper produjo nuevos arreglos de melodías clásicas de Epcot para tejer a lo largo del espectáculo.

Los pabellones del Future World, pasado y presente, inspiran temas familiares, construyendo los mejores momentos de Epcot. En una secuencia del espectáculo, la música de Soarin ’Around the World da señales a las cometas LED para que crucen el cielo dando un efecto caleidoscópico. Los invitados también reconocerán la música de los espectáculos de Epcot del pasado, incluido el desfile del “Tapiz de las Naciones”.

En la dramática conclusión del espectáculo, la música familiar del parque cambiará a un nuevo verso de “One Little Spark” que celebra el futuro de Epcot aún por venir. A medida que la música y los fuegos artificiales se acumulan, “One Little Spark” pasa a un final espectacular que ilumina el cielo por última vez con fuegos artificiales y efectos especiales.

“Epcot Forever” se presenta temporalmente en el 2020, antes de que se inaugure el espectáculo nocturno del parque, “HarmonioUS”.

  • Fiesta de postres Frozen Ever After 

Disfruta de un área especial de observación de fuegos artificiales junto con dulces, bebidas especiales y excelentes asientos a lo largo de World Showcase Lagoon, con una magnífica vista de los espectaculares fuegos artificiales nocturnos en Epcot. La fiesta se celebra en noches selectas.

El abundante buffet de postres contará con opciones dulces y saladas, que pueden incluir:

  • Pastel tibio de pudín de chocolate doble de Olaf
  • El pudín casero de Elsa con glaseado de caramelo salado
  • Helado de vainilla bañado a mano
  • éclairons de Oaken
  • Tartas de lima de Hans con glaseado
  • Bombones crujientes de Living Rock
  • Pastelitos de terciopelo azul de Anna
  • La cuajada de limón sin azúcar de Kristoff con arándanos
  • Frutas y bayas frescas de Sven
  • Mezcla de bocadillos con especias de invierno de Grand Pabbie
  • Fondue de queso del duque de Weselton servida con cubitos de pan del país, brócoli y pan plano a la parrilla

Puedes levantar un vaso de su bebida favorita para brindar por su día de aventuras en los parques temáticos y el encanto por venir. Las selecciones de bebidas pueden incluir:

  • “Nieve derretida” y otras bebidas no alcohólicas
  • Cócteles de verano, como margaritas y piñas coladas
  • Cerveza y vino

Después de los fuegos artificiales, los invitados serán acompañados al Pabellón de Noruega para experimentar la popular atracción Frozen Ever After, una aventura musical en barco por el invernal mundo de Arendelle.

Los boletos para la fiesta cuestan $ 79 por adulto (de 10 años en adelante) y $ 47 por niño (de 3 a 9 años), incluidos impuestos y propinas. La admisión a Epcot es obligatoria y no está incluida en el precio de la fiesta. Las reservas se pueden hacer con hasta 180 días de anticipación en línea o llamando al (407) WDW-DINE.


Disney’s Hollywood Studios

Inauguración: 15 de octubre de 1998
Duración del espectáculo: 26 minutos.
6.900 invitados sentados | 3.000 invitados de pie

Fantasmic! es un festival de láseres, luces, fuentes danzantes y deslumbrantes efectos especiales. Unirse a Mickey Mouse es su sueño, donde crea aguas danzantes, cometas que disparan, fuentes animadas y estrellas giratorias. Cuando los villanos de Disney convierten sus sueños en pesadillas, utiliza el poder del bien para prevalecer.

Si quieres ahorrarte el dolor de esperar en la fila, mira los paquetes de Fantasmic Dining:

El Fantasmic! paquete de postres experiencia de visualización VIP proporcionará a los huéspedes una caja de refrigerios que incluye una variedad de golosinas dulces y saladas, como fresas cubiertas de chocolate, tarta de queso, una magdalena de chocolate, crujiente de manzana y queso y galletas saladas. Los niños disfrutarán de budín de chocolate con galletas de chocolate trituradas y gusanos de goma, palomitas de maíz, uvas y un bocado de pastel de vainilla protagonizado por el Hechicero Mickey. También se incluye una botella de agua y una bebida alcohólica o no alcohólica especial en una taza de recuerdo iluminada Fantasmic!.

En el check-in, los invitados recibirán una credencial especial de iluminación que les permitirá ingresar al área de visualización especial reservada para el espectáculo.
El costo de esta nueva experiencia es de $ 39 para adultos y $ 19 para niños de 3 a 9 años. Las reservas se pueden hacer ahora visitando DisneyWorld.com/dining o llamando al (407) WDW-DINE.

  • Star Wars: un espectáculo galáctico

El espectáculo de fuegos artificiales de Star Wars, “Star Wars: A Galactic Spectacular” combina fuegos artificiales, pirotecnia, efectos especiales y proyecciones de video que convierten el Teatro Chino y otros edificios cercanos en Disney’s Hollywood Studios en los soles gemelos de Tatooine, un campo de droides de batalla, la trinchera de la Estrella de la Muerte, la Base Starkiller y otros destinos de Star Wars. El espectáculo también presenta una torre de fuego y rayos de luz, creando un sable láser masivo en el cielo.

Star Wars: A Galactic Spectacular se puede disfrutar en todo el parque temático en noches selectas.

Consulta la aplicación My Disney Experience o la Guía de tiempos en Disney’s Hollywood Studios para ver los horarios.

  • Star Wars: A Galaxy Far, Far Away

¡Mira cómo Rey, Kylo Ren, Chewbacca, BB-8, Darth Maul y más de tus personajes favoritos de la saga Star Wars recrean momentos icónicos de la película ante tus ojos!

¡Asegúrate de ver escenas de películas con viejos favoritos como Darth Vader y algunas caras nuevas de las películas de Star Wars lanzadas recientemente!

Este espectáculo se ejecuta varias veces al día; obtenga una Guía de horarios para verificar los horarios exactos durante tu visita a Disney’s Hollywood Studios.

¡El nuevo espectáculo nocturno en Disney’s Hollywood Studios que dio inicio a la celebración de todo el año del 30 aniversario del parque! Este programa de proyección muestra la historia de 90 años de la animación de Disney y Pixar que comienza con Mickey Mouse.

%d bloggers like this: