Hospedaje fuera de Disney

A continuación se destacan algunos de nuestros alquileres vacacionales recomendados. Independientemente de si visita el área de Orlando por vacaciones, trabajo o búsqueda de una casa, tenemos una variedad de excelentes opciones de alquiler que se adaptan a sus necesidades de viaje y a las de su familia. Haga clic en los enlaces individuales para descubrir fotos, información de reserva, precios e información más detallada sobre cada propiedad.


DREAMS VILLAS OF ORLANDO

¡Reserve una villa privada de 4 dormitorios desde $ 99 por noche!*

Las unidades de tres dormitorios pueden alojar hasta 6 personas y las unidades de cuatro dormitorios pueden alojar hasta 8 personas. Totalmente equipadas y bellamente decoradas, cada villa incluye Internet inalámbrico de alta velocidad, televisores en cada habitación, más de 50 DVD de Disney, cuna / pack-n-play, membresía gratuita para Sam’s Discount Shopping Club y mucho, mucho, mucho más.

Se requiere un mínimo de 7 noches. Villas de 4 dormitorios desde $ 99 / noche (más impuestos). 1-877-VILLA-01 (877-845-5201)
VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD


ESCONDITE MÁGICO: VILLA DE LUJO CON PISCINA CERCA DE DISNEY

Esta elegante y moderna villa de lujo se encuentra en Encore Resort y a solo diez minutos de Disney World. Con 6 habitaciones bien decoradas y 5,5 baños, puede alojar hasta 14 personas. Esta casa de vacaciones cuenta con una sala de estar de concepto abierto, un comedor, una cocina totalmente equipada, un lavadero y una sala de juegos. En el exterior, encontrará una piscina privada y un jacuzzi, tumbonas y sillas al aire libre, todo en un lote privado en una esquina. Las comodidades del complejo incluyen un parque acuático, una casa club privada y un gimnasio, restaurantes y bares.


BAHAMA BAY RESORT 36215 – DAVENPORT, FL

Ubicado a orillas del lago Davenport en el hermoso Bahama Bay Resort, está a solo 7 millas de la propiedad de Disney World ya 37 millas de otros destinos populares como Universal Orlando, Sea World y Legoland. Dentro de su condominio, tendrá todas las comodidades del hogar, como una cocina completamente equipada, área de comedor, balcón, lavadora y secadora, y Wi-Fi de alta velocidad. Las comodidades del resort incluyen cuatro piscinas, área de chapoteo para niños, jacuzzi, área de playa de arena, instalaciones recreativas, gimnasio, parrillas de carbón y más.


CASA DE 4 DORMITORIOS CON PISCINA Y SALA DE JUEGOS

Situada en la prestigiosa comunidad de Calabay Parc y a solo 20 minutos de Disney World, esta casa de cuatro dormitorios y tres baños con capacidad para 8 personas se completa con una piscina privada, spa y sala de juegos. Otras comodidades incluyen WIFI, parrilla, cocina completa y lavandería. Estará a una corta distancia en auto de tiendas, restaurantes y supermercados, así como de muchas atracciones populares de Florida Central.


THE CHEERY RETREAT  

Quédese en esta impresionante casa de vacaciones ubicada en Reunion Resort llena de comodidades. Esta casa de cuatro dormitorios y cuatro baños está hermosamente decorada y es espaciosa. En el interior, encontrará una gran cocina de concepto abierto con muchos asientos. Las áreas de comedor y sala de estar cuentan con muebles contemporáneos con alegres toques de color. Cada habitación está perfectamente decorada y tiene su propio baño adjunto. Escápese al dormitorio principal con una barra de café bien equipada. La sala de billar / juegos se encuentra dentro de la casa. Moviéndose al aire libre, este espacio es exactamente donde querrá pasar el tiempo con una piscina privada, jacuzzi, así como una barbacoa y una fogata con vistas magníficas al campo de golf. Tendrá acceso completo al resort y a sus maravillosas comodidades, como un parque acuático de cinco acres con río lento y una gran cantidad de actividades recreativas.

WESTSIDE DELUXE 

Hay mucho espacio para todos en esta casa de 8 dormitorios y 6 baños que puede alojar hasta 16 personas. Esta hermosa casa de vacaciones tiene todo lo que usted y su familia necesitan para unas vacaciones relajantes. En el interior, encontrará una cocina totalmente equipada, un gran comedor, una sala de juegos / películas y una lavandería. Afuera, el lanai con mosquitero, gran patio, piscina privada y spa se completa con hermosas vistas al agua. Además de las increíbles comodidades del resort, se encuentra a poca distancia en automóvil de las atracciones populares de Orlando, como Disney World (10 millas), Universal Orlando (20 millas) y Sea World (17 millas).

%d bloggers like this: