Descuentos en hoteles cerca de Disney

Con el fin de garantizar que solo se ofrezcan en nuestro sitio los hoteles de la más alta calidad en Orlando, nuestro equipo inspecciona estas propiedades de manera rutinaria. Si bien consideramos muchos factores cuando evaluamos qué hoteles ofrecer en Orlando, en última instancia, utilizamos una medida muy simple pero efectiva para seleccionar a nuestros socios hoteleros: ¿dejaríamos que nuestras familias se queden allí? Si podemos responder honestamente “SÍ” a esa pregunta, entonces el hotel es digno de ser representado en nuestra página.

Buscamos hoteles que ofrezcan un excelente servicio al huésped, alojamiento limpio y cómodo, cerca de las principales atracciones y, por supuesto, un precio competitivo. Puedes alojarse en cualquiera de estos hoteles de Orlando y estar seguro de que profesionales experimentados los han revisado e investigado primero.

Las tarifas con descuento que encontrarás a continuación solo están disponibles mediante el código proporcionado en cada uno de ellos, el enlace o el número de teléfono. Las tarifas y ventajas de los hoteles con descuento a continuación no se aplican si reserva un paquete de Walt Disney Company a través de Dreams Unlimited Travel.


DREAMS VILLAS OF ORLANDO

¡Reserve una villa privada de 4 dormitorios desde $ 99 por noche!* ¡Ya disponibles para el 2021!

Las unidades de tres dormitorios pueden alojar hasta 6 personas y las unidades de cuatro dormitorios pueden alojar hasta 8 personas. Totalmente equipadas y bellamente decoradas, cada villa incluye Internet inalámbrico de alta velocidad, televisores en cada habitación, más de 50 DVD de Disney, cuna / pack-n-play, membresía gratuita para Sam’s Discount Shopping Club y mucho, mucho, mucho más.

Se requiere un mínimo de 7 noches. Villas de 4 dormitorios desde $ 99 / noche (más impuestos). 1-877-VILLA-01 (877-845-5201)
VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los precios con descuento son por habitación, por noche. Las tarifas no incluyen impuestos hoteleros. Las tarifas no se aplican a todas las noches de la semana. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad y la disponibilidad general del hotel no garantiza estas tarifas. Para ser elegible para las Tarifas de Descuento, debe hacer reservas anticipadas directamente con el hotel utilizando el número de teléfono y el código proporcionado, o asegurar su reserva en línea utilizando los enlaces proporcionados. No es acumulable con otras ofertas o descuentos. Las ofertas de descuento pueden modificarse o retirarse sin previo aviso. No somos responsable por errores tipográficos. Los precios pueden variar durante los períodos pico, períodos de alta ocupación, días festivos o durante otros eventos especiales. * Aplican algunas restricciones. Las tarifas están sujetas a cambios a discreción del hotel. ** La tarifa se aplica a ciertos días de la semana. Otros días de la semana pueden diferir en precios. Las tarifas están sujetas a cambios a discreción del hotel. La suite de 2 habitaciones denota una suite con 1 dormitorio y una sala de estar.

%d bloggers like this: