Camarotes Disney Cruise Line

Los camarotes de Disney Cruise Line son algunos de los más grandes de la industria. La decoración es náutica con un toque Disney.

Este será su hogar lejos de su hogar después de 3, 4 o más de 7 días, así que asegúrese de explorar las características de las diferentes categorías. Puede preferir una cabina interior o una con terraza. Si el lujo es su estilo, considere los camarotes de nivel de conserje para su viaje mágico de Disney.

Cuando reserve su reserva, su habitación estará configurada con la cantidad adecuada de literas o cunas para acomodar a toda su fiesta.


Consejos para elegir un camarote

Las habitaciones en los cruceros de Disney son más grandes que las habitaciones en la mayoría de los otros barcos de la industria, por lo que no debería tener problemas para encontrar uno que se adapte a las necesidades y el presupuesto de su familia. Una cosa para recordar al hacer la reserva es que todas las habitaciones deben incluir un adulto en la reserva.

Debe preguntarse cuánto tiempo pasará en la habitación cuando comience a mirar las diferentes categorías de habitaciones. Si tiende a marearse, es posible que desee reservar a mitad de la nave y en una cubierta inferior, ya que no se mueven tanto como una habitación en la parte delantera (adelante) o en la parte posterior (atrás).

“Mid-ship” es el centro de todas las actividades a bordo. Los ascensores están más llenos que los de proa y popa del barco. Hay más tráfico en el pasillo, lo que puede generar más ruido fuera de su camarote. Esta área del barco tiende a estar más congestionada en general. Si está buscando un área tranquila y relajante del barco para llamar a casa durante la duración de su crucero (y no es propenso al mareo), considere las secciones delantera y trasera del barco.

Si eres una familia más grande, tendrás un par de opciones diferentes. Una suite, que incluye servicios de conserjería, se adaptará a su familia y le dará un poco más de lujo. Para una opción más económica, puede encontrar que reservar dos habitaciones le brinda la flexibilidad que funciona para su familia. En un barco, las habitaciones “conectadas” son dos camarotes que tienen una puerta interior entre ellos. Las habitaciones “adyacentes” están una al lado de la otra y no tienen puerta interior entre las habitaciones.

Si realmente está mirando el presupuesto, es posible que desee elegir los camarotes interiores. Estas habitaciones son más baratas porque no tienen ojos de buey para ver afuera. En Disney Dream y Disney Fantasy, estos camarotes tendrán un ojo de buey virtual con una vista del océano afuera (¡e incluso una visita ocasional en la pantalla de un personaje de Disney!).

Disney ofrece habitaciones con terrazas en todos sus barcos. Dependiendo de la categoría y la ubicación que reserve, tendrá una veranda sólida de pared blanca donde deberá pararse para mirar el agua o una veranda de plexiglás. Puede ver en este gráfico qué habitaciones tienen la veranda de pared blanca sólida. Están indicados por un *. Las habitaciones con vista al mar tendrán un gran ojo de buey. Si está en la cubierta uno, tendrá 2 ojos de buey más pequeños en su habitación en lugar del único ojo de buey grande.
Algunas personas pueden ser particulares sobre la vista desde su camarote cuando se atracan en Castaway Cay. El barco retrocede contra el muelle en Castaway Cay, por lo que está mirando hacia el océano. Los camarotes de babor (izquierda) estarán orientados hacia la bahía, la oficina de correos y las ubicaciones de tranvías. El lado de estribor (derecha) se enfrentará a las playas.

CategoríaCategoríaTipo de CamaroteCapacidad
Wonder / MagicDream / Fantasy  
RRConcierge Royal Suite con veranda
S Concierge Suite de 2-Habitaciones con veranda
TTConcierge Suite de 1 habitación con veranda
VVConcierge Familiar con vista al océano con veranda
4A4ADeluxe Familiar con vista al océano con veranda
4B4BDeluxe Familiar con vista al océano con veranda
 4CDeluxe Familiar con vista al océano con veranda
 4DDeluxe Familiar con vista al océano con veranda
4E Deluxe Familiar con vista al océano con veranda
5A5ADeluxe vista al océano con veranda
5B5BDeluxe vista al océano con veranda
5C5CDeluxe vista al océano con veranda
 5DDeluxe vista al océano con veranda
 5EDeluxe vista al océano con veranda
6A6ADeluxe vista al océano con veranda
 6BDeluxe vista al océano con veranda
7A7ADeluxe vista al océano con veranda “Navigators”
8ADeluxe Familiar vista al océano
 8BDeluxe Familiar vista al océano
 8CDeluxe Familiar vista al océano
 8DDeluxe Familiar vista al océano
9A9ADeluxe vista al océano
9B9BDeluxe vista al océano
9C Deluxe vista al océano
9D Deluxe vista al océano
10A10ADeluxe Interior
10B Deluxe Interior
10C Deluxe Interior
11A11AStandard Interior
11B11BStandard Interior
11C11CStandard Interior

Categorías de camarotes del Disney Magic & Disney Wonder


Categorías del camarote del Disney Dream y Disney Fantasy

Estos camarotes están diseñados especialmente para las necesidades de las familias. ¡Una nueva característica emocionante para los camarotes interiores es la adición de portillas virtuales! Estos “ojos de buey” de alta definición tienen una vista del océano de 24 horas presentada por una cámara de alta definición montada fuera del barco. Mire de cerca, ¡incluso puede ver a algunos de sus personajes favoritos de Disney flotando!

Las características populares de los otros dos barcos también están disponibles, como terrazas privadas, ojos de buey con asientos incorporados y una elegante decoración Art Deco.


Créditos a bordo del Disney Cruise Line

Los créditos a bordo son una excelente manera de enviar a un ser querido a un crucero o simplemente para darse un gusto. Puede pre-comprar créditos a bordo que son buenos para artículos del crucero, mercancías, alimentos y bebidas que no estén incluidos en el costo. Se pueden comprar en incrementos de $ 25.00. Puede ordenarlos llamando al 1 (800) 601-8455. La agencia de viajes suele otorgar créditos a bordo como incentivo para reservar un crucero por medio de ellos.


Caja de seguridad en la habitación

Disney Cruise Line ofrece una caja fuerte en la habitación en cada camarote. Debe guardar todos los objetos de valor como billeteras, pasaportes, cámaras, teléfonos. La caja fuerte usa un teclado que configura el acceso cuando la usa por primera vez. Si tiene artículos grandes que le gustaría asegurar, puede llevarlos a Servicios al Huésped y ellos los guardarán por usted.


Refrigeradores en la habitación

Cada camarote en el Disney Magic y Disney Wonder tiene un “refrigerador” en el camarote. La palabra está entre comillas, ya que no es un refrigerador real, sino más bien un enfriador pequeño. Mantendrá las cosas moderadamente frías, pero es mucho menos exitoso para llevar las cosas de cálidas a frías. Si compra un paquete de refrescos o agua, o compra estas cosas mientras está en tierra, tenga en cuenta que el servicio de habitaciones puede proporcionar una cubeta de hielo.
Disney Dream y Disney Fantasy tienen refrigeradores “reales” que mantendrán los artículos fríos.

Si necesita mantener la medicina fría, debe comunicarse con Disney Cruise Line. Le enviarán un formulario médico y necesitará que lo firme su médico. El formulario completado y firmado deberá enviarse por fax a Disney Cruise Line antes de su crucero.


Deposito de equipaje

Al empacar para un crucero, debe recordar que deberá guardar su equipaje en su camarote. Como su camarote ya es más pequeño que su habitación promedio de hotel, esto puede parecer desalentador. Al elegir el equipaje, elija bolsas que puedan anidarse fácilmente una dentro de la otra. Además, recuerde que hay un valioso espacio de almacenamiento debajo de las camas de los camarotes.

Su equipaje almacenado es un gran lugar para guardar cosas que solo podrían usarse ocasionalmente. Muchos cruceros tienen noches temáticas en las que es posible que desee participar. Almacenar su disfraz de pirata en el equipaje permitirá más espacio para ropa más versátil en su armario.


Teléfonos de onda.

Una gran adición a los camarotes en los cuatro barcos son los teléfonos Wave portátiles. Cada camarote tiene dos teléfonos, que permiten a las familias mantenerse en contacto entre sí mientras están en el barco y en tierra en Castaway Cay. Los teléfonos pueden llamar a otros teléfonos Wave o cualquier otro teléfono a bordo, como los teléfonos en camarotes, restaurantes o escritorios de actividades. Disney también les pide a los padres que guarden los teléfonos con ellos en caso de que el departamento de Actividades Juveniles necesite contactarlos con actualizaciones sobre sus hijos.


Decorar la puerta de su camarote

A muchos viajeros les gusta decorar sus puertas para mostrar la personalidad de su familia, así como hacer que sea más fácil reconocer su camarote rápidamente en el largo pasillo de puertas blancas. Disney Cruise Line no desalienta esto, pero pide que se sigan algunas reglas:

  • No se pueden utilizar adhesivos, cintas o adhesivos de gel removibles de ningún tipo. Estos dañan el acabado de las puertas.
  • No se pueden usar organizadores colgantes sobre la puerta, ya que rayan la pintura de las puertas.
  • Las puertas son de metal, por lo que se pueden usar imanes. Sin embargo, no se pueden usar carteles magnéticos que publiciten nombres de compañías que no sean Disney.

El costo de una puerta dañada será de $ 100. Las puertas de las habitaciones de Concierge en Dream and Fantasy son de madera.


Obtenga una cotización sin compromiso de Dreams Unlimited Travel

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: