Epcot

Future WorldWorld Showcase

Información de Epcot


Atracciones de Epcot


Descripción de Epcot

Epcot, la Comunidad Prototípica Experimental del Mañana, por su siglas en inglés, se inauguró el 1 de octubre de 1982. Fue concebida por Walt Disney para “seguir el ejemplo de las nuevas ideas y nuevas tecnologías que ahora están surgiendo de los centros creativos de la industria estadounidense”.

Epcot consta de dos áreas temáticas, Future World y World Showcase. Future World presenta atracciones que se centran en la energía, la comunicación, la tierra y nuestro medio ambiente, el océano, la imaginación, el transporte y la exploración espacial.

En el frente del parque se encuentra la icónica Nave Espacial Tierra. Ubicada dentro de la reconocida “pelota de golf”, Spaceship Earth, como se conoce en inglés, es una atracción de movimiento lento que cuenta la historia de la comunicación y hacia dónde se dirige su desarrollo en el futuro.

¡En el pabellón The Land, puedes encontrar Soarin ‘Around the World que simula la experiencia de volar sobre puntos de referencia en todo el mundo! El paseo en barco Living With The Land te llevará a un recorrido por los invernaderos y la producción de agricultura experimental.

The Seas with Nemo and Friends es un viaje lleno de diversión al mundo submarino de Finding Nemo. No obstante, el verdadero protagonista del pabellón The Seas, donde se encuentra esa atracción, es acuario de 5,7 millones de galones que alberga miles de peces, incluidos tiburones, tortugas marinas y delfines. Este pabellón presenta a todos los personajes de Finding Nemo. Puedes montar en Clam-Mobiles, divertirte con las actividades prácticas y no querrás perderte el espectáculo interactivo Turtle Talk with Crush.

En el Pabellón de la Imaginación puedes echar un vistazo lleno de diversión a tus sentidos en Journey Into Imagination With Figment. Raramente está lleno de gente y es un paseo perfecto para los días en que el parque está ocupado y necesitas un descanso. También se encuentra en este pabellón el Festival de cortometrajes de Disney y Pixar, que muestra 3 cortometrajes. ¡También puedes conocer a Ralph y Vanellope de Wreck-It Ralph!

Test Track te lleva a un viaje inolvidable. Los pasajeros pueden diseñar su propio vehículo de concepto personalizado, luego probarlo en la pista en un SimCar de seis pasajeros. Esta es una gran atracción, pero tiene una merecida reputación por retrasos intermitentes.

Misión: SPACE simula un lanzamiento realista al espacio mientras tu y tu tripulación pilotean su cápsula a Marte. Hay dos versiones, así que elige sabiamente. Si tienes la más mínima inclinación hacia el mareo, elige la opción menos intensa.

Innoventions fue una vez una especie de “popurri” con diferentes actividades prácticas que demostraban la última tecnología. Innoventions West ahora está cerrado. Innoventions siguen siendo una excelente manera de escapar del calor y la humedad del centro de Florida.

No te pierda la nueva “Experiencia Epcot” ubicada en el pabellón Odyssey Events entre Test Track y México. Este nuevo pabellón ofrece a los huéspedes la oportunidad de mirar hacia el futuro en los próximos proyectos que llegarán a Epcot a finales de este año. La exhibición ayudará a los visitantes a visualizar los proyectos del parque durante todo el período de transformación.

Centrado alrededor de una hermosa laguna reflectante se encuentra el World Showcase de Epcot donde se encuentran los icónicos pabellones representativos de diversos paises. Cada país cuenta con entretenimiento, gastronomía y compras exclusivas de su cultura. Los once pabellones actualmente son:

Mapa de EpcotItalia Reino Unido
MexicoEstados UnidosCanada
NoruegaJapónTiendas del World Showcase
ChinaMarruecos
AlemaniaFrancia

Durante muchos años, Epcot fue considerado un parque para adultos. Disney trabajó duro para superar esta reputación y la mayoría descubrió que los niños pueden divertirse visitando Epcot, incluido en los países ‘aburridos’. 

Una de las mejores cosas que se hizo fue presentar Kidcot Fun Stops en World Showcase. Los niños pueden crear un souvenir gratis (¡sí, lo leyeron bien! gratis) para llevar a casa con ellos. Aprovecha Kidtop Fun Stops en lugar de ver algunas de las películas que se presentan en varios países, que pueden resultar aburridas para los más pequeños. Además de estas experiencias y peliculas, en México está el Gran Fiesta Tour, que es un agradable y lento paseo en bote que definitivamente les gustará a los niños. Y, por supuesto, en Noruega, Frozen Ever After es una atracción extremadamente popular entre los niños.

Disney Phineas y Ferb: ¡La aventura de World Showcase del Agente P! también es una gran actividad para niños. Esta actividad alrededor del World Showcase tiene pistas que se te enviarán por mensaje de texto y te permitirán a ti y a tu familia intentar resolver una misión para el propio Agente P. Dirigir a tu familia a través de 7 de pabellones del World Showcase les brinda a todos la divertida experiencia de explorar muchos de los países mientras resuelven misiones. Ten en cuenta que cada pista puede tardar hasta 30 minutos, por lo que puede la experiencia llevar mucho tiempo.

NOTA: IllumiNations: Reflections of Earth, el show de fuegos artificiales de Epcot, tuvo su presentación final el 30 de septiembre de 2019. El nuevo show de tiempo limitado llamado “Epcot Forever” comenzó el 1 de octubre de 2019 y presenta melodías clásicas de Epcot con, iluminación, láser y cometas de efectos especiales.

En el otoño de 2020, se estrena ‘A Celebration of Disney Music’ y celebrará la música de Disney y su papel en inspirar a personas de todo el mundo. Este espectáculo nocturno contará con piezas flotantes, paneles LED, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia y láseres, y será solo el “acto de apertura” para el nuevo espectáculo de fuegos artificiales permanente, “HarmoniUS”, que también debutará en 2020: no se ha anunciado una fecha exacta.

Una de las mejores características de este parque es lo abierto y amplio que es. Si te sientes acorralado en los otros parques temáticos, súbete a un bote, autobús, góndola Skyliner o monorraíl y ve a Epcot.

¡La nueva entrada de Epcot, el nuevo pabellón de juegos y las nuevas experiencias planeadas para el aniversario de los 50 años de Disney World!

Con motivo de la celebración de los 50 años de Walt Disney World, se ha anunciado una importante remodelación de algunas zonas de Epcot que afectaran la vida del parque a partir del 2020. 

En primer lugar, la nueva plaza de entrada a Epcot (arriba) tendrá nuevos caminos, áreas verdes, junto con una fuente recientemente reinventada. El nuevo diseño rendirá homenaje a la entrada original que tuvo el parque temático en su apertura, pero con una nueva versión de elementos clásicos. La imagen a continuación muestra más de los nuevos planes para Epcot en su conjunto.

Como puede ver arriba, los monolitos ubicados antes en la plaza de la entrada, llamados Leave A Legacy, se han trasladado a una nueva ubicación a las afueras de la entrada del parque. También será modificada el área entre la atracción Spaceship Earth y el World Showcase.

Uno de los pabellones que serán reintentados es donde se encuentra la atracción Mission: SPACE en Future World. Este será ampliado con un nuevo restaurante, Space 220, que abrirá en el 2020 como una experiencia culinaria fuera de este mundo. Los visitantes podrá experimentar lo que es comer en una estación espacial, con  vistas de la Tierra desde 220 millas en el espacio.

Un nuevo pabellón de juegos, el primero de su tipo, llegará a Epcot y estará “dedicado a la diversión lúdica y presentará una ciudad innovadora que cobrará vida bajo la cúpula del pabellón sin nombre anteriormente conocido como Wonders of Life”. El pabellón estará repleto de experiencias interactivas, tus personajes favoritos de Disney, actividades prácticas y entretenimiento cuando se inaugure justo a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort “.

Debes tener en cuenta que la transformación masiva que está en proceso para Epcot’s Future World ha llevado al anuncio de cierre y reubicaciones temporales de varias de sus atracciones, restaurantes o tiendas.


PRÓXIMAS ATRACCIONES EN EPCOT

Atracción inspirada en Moana – Journey of Water (Viaje del agua)

Una nueva atracción inspirada en Moana está llegando a Epcot. Disney compartió el arte conceptual para el proyecto en la D23 Expo 2019. Journey of Water “permitirá a los huéspedes interactuar con agua mágica y viva en un entorno hermoso e inspirador”. No se ha establecido una fecha de apertura para esta atracción.

Atracción de Guardianes de la Galaxia 

El 13 de agosto de 2017, la atracción El Universo de Energía se cerró permanentemente para dar paso a una nueva atracción de Guardianes de la Galaxia. ¡Disney promete que esta será una atracción única que permitirá a los visitantes ingresar al mundo lleno de acción de los Guardianes de la Galaxia!

En el viaje, los huéspedes experimentarán la emoción y la aventura de los viajes espaciales. No ha habido fecha de apertura anunciada.

Atracción Ratatouille

En 2014, Walt Disney Studios Park en París abrió Ratatouille: The Adventure. ¡La atracción ha sido un gran éxito, y ahora el Pabellón de Francia de Epcot tendrá su propia versión de la atracción 4-D! Los huéspedes se reducirán al tamaño de Remy mientras son perseguidos en el legendario restaurante parisino de Gusteau.

Pabellón del Reino Unido

Dick Van Dyke subió al escenario en la D23 Expo 2019 para ayudar a transmitir la noticia de que el pabellón del Reino Unido recibirá un cambio de imagen a medida que una de sus calles se reinventa para convertirse en Cherry Tree Lane, de la amada película de Mary Poppins.

Y, por primera vez, ¡una atracción temática de Mary Poppins llegará a un parque temático de Disney!


Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: