Pabellón de Noruega

Future WorldWorld Showcase
Mapa de EpcotItalia Reino Unido
MexicoEstados UnidosCanada
NoruegaJapónTiendas del World Showcase
ChinaMarruecos
AlemaniaFrancia

Epcot World Showcase – Pabellón de Noruega

El área de Noruega se asemeja a la plaza de una ciudad noruega con su patio de adoquines y una réplica de una fortaleza del siglo XIV encontrada en Oslo. Una iglesia de madera imita la arquitectura medieval del siglo XIII.

El Pabellón de Noruega es el hogar de un lugar de encuentro con Anna y Elsa, las hermanas reales de la exitosa película animada Frozen. Los invitados también pueden explorar ‘Gods of the Vikings‘, una exhibición que muestra a los dioses y diosas nórdicos de los vikingos escandinavos, como Thor, Odin, Loki y Freyja, junto con auténticos artefactos vikingos.

Atracciones

Frozen Ever After

Los caminos que los invitados navegaron en la antigua atracción Maelstrom siguen siendo los mismo en esta atracción, pero la historia del viaje ha cambiado, ahora con la popular película Frozen como protagonista. Los invitados visitan el festival “Invierno en verano” que “tiene lugar en verano, cuando los residentes de Arendelle aparentemente celebran su estación favorita del año”.

El puesto comercial de Wandering Oaken está en el área de la fila, por lo que los invitados que esperan en la cola escuchan a Oaken llamar “yoo-hoo”. 

Olaf y Sven están en la primera parte del viaje, preparando las cosas para el Festival. El abuelo Troll está esperando en Troll Valley para contar la historia de cómo Anna y Kristof se conocieron; los botes suben luego por una rampa para ver a Olaf cantando mientras patina sobre hielo junto a Anna, Kristof y Sven.

Las puertas se abren para traer como invitados a Elsa cantando “Let It Go” en el balcón de su palacio de hielo. La nieve simulada vuela por la habitación.

Marshmallow, el monstruo de nieve creado por Elsa, aparece junto con los Snowgies del corto Frozen Fever. La escena final tiene fuegos artificiales y un adiós de todos los personajes.

Una vez afuera de la atracción, Anna y Elsa de carne y hueso saludan a los invitados en el Royal Sommerhus, inspirado en una cabaña tradicional noruega. Las familias reales en Noruega suelen tener una cabaña lejos del castillo donde van en verano para alejarse de las presiones de la vida real y para relajarse y descansar. El Royal Sommerhus pertenece a la familia de Anna y Elsa y está lleno de artefactos y elementos de su infancia y los veranos que pasaron allí con su familia. La cabina ahora está abierta para que disfruten todos los súbditos del reino.

A partir del lanzamiento de Disney’s Frozen 2, Anna y Elsa están en sus nuevos trajes de esa película.

El resto del Pabellón de Noruega está lleno de vegetación y un espacio acogedor e íntimo, con un verano perpetuo que le da una sensación de placidez.

Comida

En Akershus, hay ‘Princess Storybook Dining’ para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si olvidaste tu tiara, hay una variedad limitada de productos de Disney Princess en venta.

Asegúrate de hacer una reserva para cenar y prepárate para esperar. Es raro pasar por este lugar y no ver a muchas princesas (y príncipes) esperando para sentarse.

Al aire libre, el Kringla Bakeri og Kafe sirve sándwiches y pasteles, como los Kringles especiales (pretzels confitados) y las deliciosas Lefses (pan de papa delgado enrollado con canela, azúcar y relleno de mantequilla). Aquí también es donde puedes encontrar el popular “Pan de la escuela”. Se ofrecen cafés especiales.

Compras

The Wandering Reindeer: mercancía de Frozen

The Puffin’s Roost: esta es la tienda principal ubicada en el pabellón de Noruega. Encontrarás una gran selección de libros sobre trolls, vikingos, cocina escandinava, proverbios noruegos y los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen. Si probar algunos de los bocadillos locales es más tu estilo, echa un vistazo al chocolate, las conservas suecas y los dulces nórdicos. Esta tienda ofrece una extensa colección de joyas de plata esterlina, que incluye productos de OpRo Designs, Hilde Fostveit y Hasla. Los aromas noruegos que se venden aquí para hombres y mujeres son Geir: El poder de Noruega y Laila: La esencia de Noruega. 

Conseguirás trolls noruegos en todas las formas y tamaños, peltre Konge Tinn Royal, Linie Aquavit y cuchillos Tommeliten. La ropa para hombres, mujeres y niños está hecha por Dale de Noruega y Helly Hansen.


CONSEJO: Para decir “hola” en Noruega, diga “god dag” (goo-DAHG).


%d bloggers like this: