Epcot Festival Internacional de las Artes

Fechas del Festival Internacional de las Artes 2021: 8 de enero al 22 de febrero


Descripción del Festival Internacional de las Artes

El Festival Internacional de las Artes de Epcot hizo su debut en enero de 2017 y presenta piezas de arte de muchos artistas de Disney, incluidos Mary Blair, Herb Ryman, Joe Kaminski y Costa Alavezos. Los huéspedes estarán rodeados de muchos lugares donde pueden ver los procesos creativos en vivo ante sus ojos. El nuevo arte se crea y revela regularmente durante todo el Festival para que los invitados puedan esperar una nueva experiencia cada vez que lo visitan.

El Festival Internacional de las Artes de Epcot, en colaboración con Disney Theatrical Productions, trae una emocionante muestra de música favorita y talento de Broadway al escenario del Teatro America Gardens. Durante los 39 días del festival, los visitantes del parque disfrutarán de diferentes parejas de fenomenales talentos de Broadway en concierto, interpretando canciones de algunos de los espectáculos galardonados de Disney en Broadway, incluidos The Lion King, Mary Poppins, Beauty and the Beast y Aladdin, solo por nombrar algunos.

Food Studios exhibe en todo el parque creaciones culinarias tan deliciosas e intrincadas que los huéspedes pueden no saber si los menús son para admirar o comer. Asegúrate de traer su paciencia al hacer sus compras de alimentos, ya que las colas tienden a ser más largas de lo que podría estar acostumbrado en los otros eventos especiales celebrados en Epcot. El enfoque aquí está en la presentación de su comida; así que te será servida luciendo hermosa! Los Cast Members tardan un poco más en preparar y hacer que cada porción se vea bien.

El evento del 2021 proporcionará diversión todos los días para toda la familia, incluyendo arte de performance, personajes favoritos de Disney, actividades prácticas, productos especiales creados solo para el festival y mucho más:

  • Disfrute de más de 15 Food Studios que sirven arte culinario en todo World Showcase
  • Explore y compre el trabajo brillante y diverso de Disney y otros artistas invitados en exhibición en los mercados que rodean World Showcase Lagoon
  • Adéntrate en la escena en ubicaciones especiales para tomar fotografías repartidas por el parque
  • Participe en un mural de pintura por número que sirve como un proyecto de arte colaborativo para todos
  • Observa cómo los artistas visitantes crean magia ante tus ojos
  • Vea las actuaciones de los artistas musicales favoritos de EPCOT, Mariachi Cobre y los JAMMitors.
  • Únase a una ingeniosa búsqueda del tesoro mientras busca Figment around World Showcase
  • Compra mercancía exclusiva del festival

En las próximas semanas y meses se anunciarán más detalles sobre el Festival Internacional de las Artes de EPCOT.

El festival está incluido con la admisión regular de Epcot.

Los invitados que visiten el Festival pueden recoger una práctica mini tarjeta de regalo de Disney en cualquiera de los puntos de venta. Las mini tarjetas de regalo tienen una pulsera adjunta, lo que las convierte en una forma conveniente de pagar artículos en todo el parque. Las tarjetas especiales se pueden activar con tan solo $ 15.


Experiencias gastronómicas especiales para el Festival Internacional de las Artes 2020

Los invitados que asistieron al Festival Internacional de Artes Epcot 2020 del 18 de enero al 23 de febrero de 2020 pudieron disfrutar de una nueva experiencia culinaria de 11 a.m. a 3 p.m. todos los sábados y domingos con brunch en Le Cellier en el pabellón de Canadá.

Este nuevo brunch presentó un menú de precio fijo que comenzaba con una variedad de pasteles para la mesa. Luego, los huéspedes podían elegir entre artículos como la sopa de queso cheddar o la tostada de aguacate y platos principales como el picante de carne de res en conserva de Montreal, el huevos benedictinos de Le Cellier o el pudín de pan con tostadas francesas de rollo de canela. La comida terminaba con un postre indulgente como Maple Crème Brûlée o Coffee and Donuts.

Además, el brunch incluía una bebida a elección. Los huéspedes podían elegir una Mimosa del Norte, Le Cellier Bloody Caesar, Joffrey’s Le Cellier Blend Press Pot Coffee o una bebida de especialidad sin alcohol.

El costo era de $ 67 por persona, más impuestos y propinas. El plan de comidas Disney se podía utilizar para este brunch y contaba 2 derechos de servicio de mesa por persona. No se aplican descuentos.

Se requerían reservas anticipadas para cenar para participar en esta nueva experiencia y se éstas podían hacerse en línea o mediante la aplicación My Disney Experience.


Talleres interactivos del Festival Internacional de las Artes 2020

Los talleres interactivos son experiencias prácticas que permiten a los huéspedes la oportunidad de crear su propia obra de arte para llevar a casa. Cada una de las sesiones ofrece a los invitados una oportunidad única de crear arte original e irse con un conjunto de habilidades o una nueva comprensión de varias técnicas. ¡Los temas incluyen bocetos de personajes, tinta y pintura y elaboración de papel en 3D! Los talleres se realizan de 10:00 a.m. a 11:15 a.m. y se ofrecen los sábados y domingos por una tarifa de $ 45 (más impuestos) por invitado (se requiere la admisión a Epcot y no está incluida en la tarifa del taller). Los talleres están disponibles para reservar llamando al (407) WDW-TOUR.

Todos los talleres interactivos se llevarán a cabo en el World Showplace Events Pavilion, ubicado entre los pabellones del Reino Unido y Canadá.

Los miembros de pases anuales y los miembros del Disney Vacation Club pueden recibir un descuento del 15%.

Talleres de pintura 2020 con un artista de Disney

Los invitados pueden crear su propia obra maestra durante una clase guiada que es perfecta para todos los niveles de artistas. Aproveche esta rara oportunidad de aprender de un talentoso artista de Disney en una clase al aire libre o bajo techo. Ya sea que sea un veterano experimentado en pintura o que nunca haya recogido un pincel, esta experiencia seguramente lo dejará con ganas de explorar más sobre esta hermosa forma de arte. Se servirán refrescos. El costo de la clase es de $ 259 por invitado; Se requiere la admisión a Epcot, pero no está incluida en la tarifa de la clase. Solo hay cuatro clases para elegir, así que reserve sus reservas lo antes posible llamando al (407) WDW-FEST.


Actividades del festival 2020

Academia de Animación: experimente la magia de la animación de Disney en esta divertida e informativa clase de dibujo impartida por artistas reales de Disney todos los días a las 12:30 p.m. y 1:30 p.m. en el America Garden Theatre.

Chalk Full of Character (¡NUEVO para 2020!): ¡Sal a cazar para divertirte en el Festival! Encantadores dibujos de tiza de personajes de Disney, desde Abu hasta Jiminy Cricket, esperan ser descubiertos en rincones escondidos en World Showcase. ¿Cuántos puedes encontrar?

Figment’s Brush with the Masters Scavenger Hunt: el evento del Festival de las Artes no es solo para adultos. Los niños (y los jóvenes de corazón) disfrutarán del “Pincel de Figment con la búsqueda del tesoro del maestro” en Epcot. ¿Puedes encontrar Figment? Entra en el modo de detective mientras buscas pistas que conduzcan al escurridizo pequeño dragón: ¡no dejes ninguna pintura en el World Showcase sin descubrir!

Zona de juego familiar Green Landing: aventúrate en un patio de juegos fuera de este mundo con Wall-E y Eve para dejar volar tu imaginación.

Sección de expresiones: un mural de Paint by Number. En World Showcase Plaza, los invitados pueden tomar un pincel y agregar su toque personal a un mural gigante todos los días de 11 a.m. a 5 p.m.

Fun Family Films: viaja por el mundo y entra en historias preciadas con Disney & Pixar Short Film Festival, Beauty and the Beast Sing-Along (NUEVO), Awesome Planet (NUEVO) y Canada Far and Wide en Circle-Vision 360 (NUEVO).

Kidcot Fun Stops: los niños de todas las edades pueden tener su propia aventura llena de arte en todo el mundo al pasar por cada pabellón a lo largo del World Showcase. Los niños pueden dibujar, colorear y coleccionar tarjetas de actividades en cada país para un gran recuerdo de su viaje.


Serie de conciertos de Disney en Broadway 2020 y paquete de comidas

Disney Theatrical incluirá una variedad de música favorita y talento de Broadway para exhibir en el escenario del Teatro America Gardens.

Las presentaciones se llevan a cabo todas las noches a las 5:30 p.m., 6:45 p.m. y 8:00 p.m.

Estos talentosos artistas de Broadway interpretarán música de algunos de nuestros programas favoritos de Disney en Broadway, como Beauty and the Beast, Mary Poppins, Newsies y Aladdin. Los invitados tendrán la oportunidad de ver a Kevin Massey (Tarzan), Heidi Blickenstaff (Freaky Friday ) Y Gavin Lee (Mary Poppins), Ashley Brown (Mary Poppins) y Josh Strickland (Tarzán), Kissy Simmons y Alton Fitzgerald White (El Rey León), Liana Hunt (Newsies) y Adam Jacobs (Aladdin), y Syndee Winters ( El Rey León) y Michael James Scott (Aladdin).


Galerías imprescindibles del Festival Internacional de las Artes 2020

American Heritage Gallery – American Adventure

Explora generaciones de ingenio en la exposición presentada: “Creando tradición: innovación y cambio en el arte indio americano”.

Galería Bijutsu-kan – Japón

Adéntrate en el origen y la evolución de kawaii, la linda cultura de Japón.

Casa de los sauces susurrantes – China

Echa un vistazo a cómo Walt Disney Imagineers ayudó a dar vida al Shanghai Disney Resort.

Galería de Arte Popular de México – México

Echa un vistazo a “¡Recuerdame!”, La Celebración del Día de Muertos, un saludo enérgico al arte y las tradiciones mexicanas.

Galería de la iglesia de madera – Noruega

Aprende sobre la mitología nórdica en “Gods of the Vikings”, una exhibición que celebra a las legendarias diosas dioses y presenta auténticos artefactos vikingos.

Future World West

Pasea por el Art of Disney, una boutique durante todo el año y una galería de arte dedicada que presenta obras de arte originales, impresiones de edición limitada y productos del Festival.


Mercancía especial 2020

Ubicaciones de mercancías del festival

  • Arte de Disney (Future World West)
  • Mouse Gear (Future World East)
  • Mercados de festivales en todo el World Showcase
  • ¡También estará disponible la mercancía especial de Walt Disney World Anual Passholder Festival!

Oportunidades especiales de PhotoPass

Mientras examinas las bellas obras de arte, presta atención a los fotógrafos de PhotoPass en el parque temático y asegúrate de preguntarles sobre accesorios especiales y Magic Shots que están disponibles durante el Festival. El collage anterior muestra algunos de los ejemplos que puede ver.

%d bloggers like this: