Descuentos en Disney World

Visitar Walt Disney World puede ser bastante costoso, pero hay formas de reducir los costos y hacer realidad tus vacaciones. Disney a menudo lanza descuentos durante el transcurso del año. Estos pueden ser para paquetes (boletos y hoteles), reservaciones de “solo habitación”, para portadores de Pases Anuales o para residentes del Estado de la Florida.

Es imposible predecir cuándo y si se anunciarán estas ofertas. Lo bueno es que, en general, estos descuentos pueden aplicarse a reservas de paquetes ya confirmadas. Ten en cuenta que si reservaste tu paquete de manera directa por medio de Disney, deberás llamar por teléfono a Disney para pedir que te apliquen el descuento a tu paquete, en caso de que esté disponible para tu hotel, fechas o tipo de habitación (prepárate para estar varias horas en el teléfono).

Por el contrario, si reservaste por medio de un agente de viajes autorizado, como los de Dreams Unlimited Travel, ellos se encargarán de monitorear tu reserva para aplicar cualquier descuento de manera automática y bajar el costo de la misma. Lo mejor de todo es que reservar por medio de un agente autorizado no tiene ningún costo extra, ya que sus precios son los mismos que reservando directamente por medio de Disney. Ingresa acá para pedir tu cotización sin compromiso.

Otra forma de tener descuentos es a través de la Visa de Disney. Esta Visa ofrece financiamiento al 0% durante los primeros 6 meses de unas vacaciones en Disney pagadas con la tarjeta. También obtendrás Disney Reward Dollars en función de la actividad de tu cuenta que se pueden usar para tus vacaciones, mercadería, etc. La Visa de Disney a menudo tiene ofertas especiales para los titulares de tarjetas que brindan descuentos tanto en las vacaciones de Disney World como de Disneyland; créditos a bordo para Disney Cruises, compras en línea de Disney Store y boletos de teatro de Disney Broadway. (Las ofertas varían y pueden aplicarse algunas restricciones). La Visa de Disney solo está disponible en los Estados Unidos.


Descuentos y ofertas especiales en habitaciones y paquetes de Disney World


Los suscriptores de Disney+ pueden ahorrar hasta un 20 % en Disney World Resorts

Los suscriptores de Disney+ pueden ahorrar hasta un 20 % en habitaciones en hoteles selectos de Disney Resort para estadías la mayoría de las noches desde el 11 hasta el 25 de diciembre de 2022.

Esta oferta es válida para los hoteles Resort de Disney que se enumeran a continuación y solo para residentes de los Estados Unidos y Canadá. La suscripción de Disney+ debe ser de los Estados Unidos o Canada. Vea la tabla para explorar los ahorros.

AHORROSRESORTS
Ahorra 20%
Para estancias la mayoría de las noches del 11 hasta el 25 de diciembre de 2022Disney’s Animal Kingdom Lodge
Disney’s Boardwalk Inn
Disney’s Coronado Springs Resort
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Disney’s Old Key West
Disney’s Riviera Resort
Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
Disney’s Yacht Club Resort
Ahorra 15%
Para estancias la mayoría de las noches del 11 hasta el 25 de diciembre de 2022Disney’s Art of Animation (Family Suites)
Disney’s Port Orleans Resort— French Quarter
Disney’s Port Orleans Resort— Riverside
Ahorra 10%
Para estancias la mayoría de las noches del 11 hasta el 25 de diciembre de 2022The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort
Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge
Disney’s All-Star Movies Resort
Disney’s All-Star Music Resort

DETALLES IMPORTANTES

  • Esta oferta solo está disponible para suscriptores de Disney+. Se requiere prueba de suscripción a Disney+. Debe ser mayor de 18 años para suscribirse a Disney+.
  • Se pueden aplicar cargos adicionales por adulto para más de 2 adultos por habitación en Disney Value, Moderate y Deluxe Resorts and Studios en Disney Deluxe Villa Resorts.
  • No se puede combinar con ningún otro descuento o promoción.
  • Se requiere reserva previa.
  • Se requiere una entrada válida y una reservación del parque para disfrutar de los parques temáticos y eventos especiales y no están incluidos en esta oferta.
  • La cuenta de Disney+ debe ser validad por Disney y de no pasar el proceso de validación la reserva puede ser cancelada.
  • Se pueden reservar hasta 3 habitaciones por invitado
  • Oferta válida solo para residentes de Estados Unidos y Canadá

¡Comuníquese con nosotros en Dreams Unlimited Travel y deje que uno de nuestros agentes de viajes expertos lo ayude a comenzar a planificar sus vacaciones en el lugar donde los sueños se hacen realidad!


Descuentos para Disney para Titulares de tarjeta Visa de Disney

Los titulares de la tarjeta Disney Visa pueden disfrutar de ahorros especiales en estadías la mayoría de las noches en hoteles selectos de Walt Disney World Resort desde el 28 de agosto hasta el 19 de septiembre de 2022 cuando usan su tarjeta Disney Visa para reservar sus vacaciones.

Esto incluye ahorrar hasta un 30 % en habitaciones en Disney’s Animal Kingdom Lodge y suites familiares en Disney’s Art of Animation Resort, y ahorrar hasta un 25 % en habitaciones en Disney’s Coronado Springs Resort y otros hoteles selectos de Disney Resort.

Esta oferta es válida para los hoteles Resort de Disney que se enumeran a continuación. Vea la tabla para explorar los ahorros dentro de cada categoría de Resort.

AhorrosResorts
Hasta 30%
Para estadías la mayoría de las noches del 28 de agosto al 19 de septiembre de 2022Disney’s Animal Kingdom Lodge
Disney’s Art of Animation Resort – Family Suites
Hasta 25%
Para estadías la mayoría de las noches del 28 de agosto al 19 de septiembre de 2022Boulder Ridge Villas at Disney’s Wilderness Lodge
Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village
Disney’s BoardWalk Inn
Disney’s Contemporary Resort
Disney’s Coronado Springs Resort
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Disney’s Old Key West Resort
Disney’s Riviera Resort
Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
Disney’s Yacht Club Resort
Hasta 20%
Para estadías la mayoría de las noches del 28 de agosto al 19 de septiembre de 2022The Cabins at Disney’s Fort Wilderness Resort
Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter
Disney’s Port Orleans Resort – Riverside
Hasta 15%
Para estadías la mayoría de las noches del 28 de agosto al 19 de septiembre de 2022Disney’s All-Star Movies Resort
Disney’s All-Star Music Resort
Disney’s All-Star Sports Resort
Hasta 10%
Para estadías la mayoría de las noches del 28 de agosto al 19 de septiembre de 2022Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort
The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort
Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge
Disney’s Beach Club Resort
Disney’s BoardWalk Villas
Disney’s Caribbean Beach Resort
Disney’s Pop Century Resort
Disney’s Wilderness Lodge

DETALLES IMPORTANTES:

El número de habitaciones asignadas para esta oferta es limitado. Ahorros basados en el precio sin descuento de la misma habitación. Pueden aplicarse requisitos de duración de la estancia. Debe usar una tarjeta Visa® de Disney® válida o una tarjeta de redención de recompensas de Disney para pagar el depósito. El titular de la tarjeta Disney® Visa® debe permanecer en la habitación. La oferta no es transferible. Se pueden aplicar cargos adicionales por adulto si hay más de dos adultos por habitación en Disney Value, Moderate y Deluxe Resorts and Studios en Disney Deluxe Villa Resorts. Se requiere reserva previa. No se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. La oferta no incluye los siguientes tipos de habitaciones: villas de 3 habitaciones, cabañas en Copper Creek Villas y cabañas en Disney’s Wilderness Lodge y Disney’s Art of Animation Resort – Little Mermaid Standard Rooms.


Descuentos en Disney para residentes de Florida

No hay promociones vigentes para residentes de la Florida


Descuentos en portadores de Pases Anuales

¡Quédese en la magia y aproveche al máximo la temporada más alegre de todas!


Los Portadores de Pases Anuales pueden ahorrar hasta un 25 % en habitaciones en hoteles selectos de Disney Resort para hospedarse la mayoría de las noches del 23 de octubre de 2022 al 25 de diciembre de 2022.

Hay mucho que celebrar cuando te hospedas en un hotel de Disney, ¡especialmente durante la celebración más mágica del mundo! Como huésped de un hotel Disney Resort, puede disfrutar de la entrada anticipada a los parques temáticos 30 minutos antes de que abran para disfrutar de atracciones selectas, con una entrada válida al parque y una reserva para el parque (no incluido en esta oferta).

Además, como huésped de un hotel de Disney Resort, obtén acceso anticipado para comprar una entrada individual a Lightning Lane para hasta 2 atracciones por día.

Esta oferta es válida para los hoteles Resort de Disney que se enumeran a continuación. Vea la tabla para explorar las tarifas en cada hotel Resort.

Seleccionar fechas de viaje entre: 23 de octubre – 25 de diciembre de 2022

Discount AmountResorts
25%: La mayoría de las noches de domingo a jueves del 23 de octubre al 17 de noviembre y la mayoría de las noches del 20 de noviembre al 25 de diciembre de 2022Disney’s Animal Kingdom Lodge
Disney’s BoardWalk Inn
Disney’s Coronado Springs Resort
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Disney’s Old Key West Resort
Disney’s Riviera Resort
Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
Disney’s Yacht Club Resort
20%: La mayoría de las noches de domingo a jueves del 23 de octubre al 17 de noviembre y la mayoría de las noches del 20 de noviembre al 25 de diciembre de 2022Disney’s Art of Animation Resort – Family Suites
Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter
Disney’s Port Orleans Resort – Riverside
15%: La mayoría de las noches de domingo a jueves del 23 de octubre al 17 de noviembre y la mayoría de las noches del 20 de noviembre al 25 de diciembre de 2022Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge
Disney’s All-Star Movies Resort
Disney’s All-Star Music Resort
Disney’s All-Star Sports Resort
Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village
Disney’s Beach Club Resort
Disney’s BoardWalk Villas
Disney’s Caribbean Beach Resort
Disney’s Contemporary Resort
Disney’s Wilderness Lodge
The Cabins at Disney’s Fort Wilderness Resort
10%: La mayoría de las noches de domingo a jueves del 23 de octubre al 17 de noviembre y la mayoría de las noches del 20 de noviembre al 25 de diciembre de 2022Disney’s Pop Century Resort

Detalles importantes:

El titular del pase debe presentar un pase anual válido de Walt Disney World al momento del check-in. El número de habitaciones asignadas para esta oferta es limitado. Ahorros basados en el precio sin descuento que paga un no Titular de Pase por la misma habitación. Pueden aplicarse requisitos de duración de la estancia. Se pueden aplicar cargos adicionales por adulto si hay más de 2 adultos por habitación en Disney Value, Moderate y Deluxe Resorts and Studios en Disney Deluxe Villa Resorts. Se requiere reserva previa. No se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. La oferta no incluye los siguientes tipos de habitaciones: villas de 3 dormitorios y habitaciones estándar The Little Mermaid en Disney’s Art of Animation Resort. Se requiere una entrada válida y una reservación del parque para disfrutar de los parques temáticos y eventos especiales, y no están incluidos en esta oferta. Las fechas de reapertura del hotel resort están sujetas a cambios.

¡Nueva promoción de boletos para Universal Orlando!
Si estás pensando visitar Universal Orlando Resort este año 2022 tenemos una promoción que no deberás perderte: ¡compra 3 …
Se ha extendido la oferta de 30% en paquetes de 4 días, 4 noches a Universal Orlando
¿Estás buscando ahorrar en tus próximas vacaciones a Universal Orlando Resort? La oferta disponible para obtener hasta un 30% …
40% de descuento en paquetes a Universal Orlando Resort
Si estás buscando una escapada de primavera, ¡Universal Orlando Resort tiene lo que necesitas! Aprovecha una oferta increíble con …
%d bloggers like this: