Beneficios de hospedarse en un Resort de Disney

Económico, Moderado, De Lujo, Villas de Lujo, ¿¿¿Confundido???

Elegiste tus fechas de vacaciones y este año te diriges a Walt Disney World. Luego viene la parte “fácil”, elegir su resort de Disney. Es solo un lugar, ¿cuántas opciones puede haber, verdad? Bueno, hay 5 Resorts económicos, 4 Resorts moderados, 8 Resorts de lujo y 11 Resorts de villas de lujo. Súmelos y hay 28 resorts para elegir. No tan fácil después de todo, ¿verdad?

Comencemos con una descripción general de los beneficios que todos los resorts tienen para ofrecer:

Los huéspedes que se alojen en cualquier centro turístico propiedad de Disney que vuelen al aeropuerto de Internacional de Orlando pueden aprovechar el Disney’s Magical Express. Este servicio de cortesía te transporta hacia y desde tu resort de Disney y el aeropuerto.

Luego, están las Extra Magic Hours de Disney. Cada día, uno de los parques temáticos de Disney abre una hora antes o permanece abierto durante tres o dos horas adicionales, exclusivamente para los huéspedes de los resorts de Disney.

Hablando de los parques, ¿realmente quieres pasar tus vacaciones sentado en el tráfico esperando entrar a un estacionamiento del tamaño de Rhode Island? Los huéspedes que se alojen en un Resort de Disney pueden usar los autobuses, monorrieles, las góndolas y/o los botes para llegar a su destino. Si bien el transporte es libre y gratuito para cualquier visitante de Disney World, aquellos invitados que se hospeden afuera tendrán que llegar a la propiedad de Disney en sus autos o en taxi para aprovechar este servicio.

Los privilegios de pagos son otra gran ventaja. Cuando te registras en el hotel, y le das a la recepción los datos de tu tarjeta de crédito que planeas usar para pagar la reserva, puedes codificar algunos o todos los miembros del grupo que viaja contigo para que compartan con la información de esa tarjeta. De esa manera, esas personas podrán hacer compras en todo Disney World con el uso de sus Magic Bands y mediante un código especial o su identificación. Si te separas durante el día, no tendrás que preocuparse por cómo pagarán el resto de la familia por sus compras. Pueden usar su identificación.

¿Alguna vez has visto a alguien cargando tantos paquetes que parecen una mula? No es muy divertido cuando vas de un lado para el otro, ¿verdad?. Los huéspedes que se alojen en un resort de Disney pueden recibir sus compras directamente en su hotel, sin preocuparse por cargar bolsas o paquetes.

La “Magia de Disney” puede sonar tonto, pero en realidad hay mucho que decir al respecto. No importa qué resort elijas, desde el momento en que llegas hay un toque de Mickey en todas partes, incluida tu llamada de despertador en la mañana. Puedes esperar escuchar una voz familiar de dibujos animados que te dice que te levantes y comiences tu día con una sonrisa.

Esas son algunas de las comodidades que comparten todos los resorts. Ahora pasemos a las diferentes categorías y lo que puedes esperar de ellas:

(Primera consideración: cuenta las cabezas. Si hay 4 o menos personas en tu grupo, cualquier resort funcionará para ti. Si hay 5 o más, debes elegir un resort que pueda acomodarlos a todos… Mickey no hace camas plegables. )

Si “Económico” trae a colación visiones de un Motel en medio de la ruta, en el que tu familia se hospedó en camino hacia donde la tía Edwina, relájate. Estos son “resorts”, no simplemente “hoteles”. Las habitaciones tienen un promedio de 24 metros cuadrados y tienen dos camas dobles o una cama king. Hay piscinas temáticas, parque infantil, una tienda y patio de comidas en todos ellos. Si bien es bastante básico, los muchos toques de fantasía de Disney que crean un ambiente divertido. Si tu familia necesita un poco más de espacio a un precio razonable, el Art of Animation Resort ofrece suites familiares temáticas, con espacio para hasta seis personas en dos habitaciones separadas.

Los complejos “moderados” son un paso adelante cuando se trata de decoración. Los hermosos jardines son la norma con maravillosos detalles arquitectónicos que transmiten el tema de cada resort. Las habitaciones tienen un promedio de 29 metros cuadrados y tienen dos camas dobles o una cama king. Los resorts moderados tienen un pequeño refrigerador incorporado en cada habitación. Las piscinas ingeniosamente diseñadas tienen toboganes, hay un parque infantil, un patio de comidas y un restaurante de servicio completo de mesa. Los resorts de Coronado Springs y Caribbean Beach están situados alrededor de lagos hermosos. En cualquiera de los resorts de Port Orleans, los huéspedes pueden tomar transporte acuático a Disney Springs.

Las “Villas de Lujo” incluyen todas las propiedades del Disney Vacation Club (DVC) y el centro de camping y cabañas Fort Wilderness. Los alojamientos de DVC van desde un estudio con una pequeña cocina para grupos de hasta 4 personas, hasta villas de lujo que pueden albergar cómodamente grupos de 12 personas. En el medio están las unidades de una habitación que pueden albergar 4 personas y las unidades de dos habitaciones que pueden albergar a 8. A excepción de los estudios, estas unidades tienen lavadora / secadora, cocinas totalmente equipadas, bañeras de hidromasaje, mesa / sillas, sala de estar, dos o más televisores, y las unidades más grandes tienen dos o más baños. Fort Wilderness puede acomodar hasta a 6 personas con un conjunto de literas, cama doble y una cama doble desplegable en la sala de estar. Hay una cocina totalmente equipada y un baño individual.

Probablemente los más difíciles de elegir son los resorts “De lujo” o Deluxe. Puedes ir a un “Safari africano” o dirigirte a una “Isla de los mares del sur”. La temática de los resorts Deluxe es una de las muchas características que los distingue del resto. Desde la costa de Nueva Inglaterra hasta la elegancia victoriana de fin de siglo, sea cual sea tu estilo de vacaciones, seguramente encontrarás un complejo de lujo que se adapte a sus gustos.

Los resorts Disney Deluxe cuentan con valet parking, personal de conserjería, restaurantes, salones, amplias habitaciones, suites, servicio a la habitación, tiendas y terrenos impecables para pasear. La mayoría ofrece deportes acuáticos, alquiler de bicicletas y centros de cuidado infantil en el lugar. Todos están cerca de al menos uno de los parques temáticos de Disney.

Tómate el tiempo para mirar las diferentes descripciones de resort en las páginas de SiDisney. No importa cuál elijas, los resorts de Disney tienen mucho que ofrecer.

%d bloggers like this: