Hoteles Villas de Lujo en Disney World

Para todos a los que les gusta contar con las comodidades de su hogar cuando están de vacaciones, los Resorts de Villas de Lujo en Disney World son la opción ideal. En estos hoteles contarán con todas las comodidades de los Hoteles de lujo en Disney World, como excelentes piscinas con toboganes, múltiples opciones gastronómicas, mucho entretenimiento para todas las edades y, por su puesto, el mejor servicio por el que Disney es mundialmente famoso.

Pero a diferencia de los hoteles de categoría de lujo, las villas de lujo en Disney cuentan con amplias habitaciones cuyo objetivo es acomodarse a todos los grupos de viaje y prestarle a los visitantes las comodidades de su hogar, pero en el medio de Disney World. Las villas de lujo generalmente cuentan con una pequeña kitchenette, en el caso de las habitaciones tipo “estudio”, o una cocina completa con lavadora y secadora, en el caso de las villas de una habitación en adelante. Son por eso perfectas para las familias o grupos de viaje que quieren aprovechar de mayor espacio y servicios dentro de su unidad.

Los hoteles de categoría villas de lujo en Disney World, son:

Si quieres conocer un poco más estos hoteles, puedes ver el siguiente video en nuestro canal de Youtube:

Recuerda que si quieres hospedarte en uno de ellos, puedes pedirle a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel una cotización sin compromiso para tus próximas vacaciones. El servicio de asesoría de Dreams Unlimited Travel no tiene ningún costo adicional y los agentes estarán pendientes de cualquier descuento que pueda aplicarse a tu paquete para bajar el precio del mismo, ¡incluso después de confirmar tu reserva!

¿En cuál te gustaría hospedarte? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: