Treehouse Villas at Disney’s Saratoga Springs Resort and Spa

Descripción de las Treehouse Villas at Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Las Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa cuentan con 60 unidades de tres habitaciones, que pueden alojar cómodamente hasta nueve personas.

Cada una de las casas en los árboles se eleva 3 metros sobre el nivel del suelo en medio de algunos de los bosques más hermosos a lo largo del río Sassagoula.

Cada unidad Treehouse Villas tiene su propia piscina con bañera de hidromasaje separada y comparte las comodidades destacadas en Saratoga Springs, incluido el transporte en barco a Disney Springs, actividades recreativas como tenis, alquiler de bicicletas, parque infantil, spa / gimnasio y piscina con tobogán.

La decoración de cada villa está llena de tonos tierra (verde pálido y gris pardo) y adornos de madera que llevan el tema de la “casa del árbol”.

Cada alojamiento cuenta con tres habitaciones con televisores de pantalla plana. Dos de las habitaciones tienen una cama Queen y una tiene literas, con un sofá cama Queen y una silla individual en la sala de estar. Las unidades tienen dos baños, una hermosa cocina abierta totalmente equipada con encimeras de granito y barra de asientos para tres personas más una mesa de comedor separada con capacidad para seis. El salón también tiene una pantalla plana y techos altos. También hay una lavadora y secadora de tamaño completo (apiladas) en cada unidad. Se incluye una terraza privada completa con muebles de patio y también hay una parrilla de carbón en la parte inferior de los escalones para todas sus necesidades de parrilla.

Historia:

Las Treehouse Villas de Disney’s Saratoga Springs Resort originales se abrieron en 1975 y alojaron a huéspedes hasta 2002. Estas unidades en forma de octágono, ubicadas en el bosque, ofrecían vistas elevadas de los tranquilos alrededores.

Un tema de preocupación durante la construcción de las nuevas unidades fueron los humedales circundantes. Disney ha disminuido el impacto ambiental que tenían las casas en los árboles originales, lo que ha reducido la invasión de los humedales en un 70 por ciento por unidad.

Transporte:

Transporte gratuito en autobús a los parques temáticos y parques acuáticos, con servicio de transporte en agua a los lugares de Disney Springs. Este complejo es amplio, pero las casas en los árboles tienen sus propios autobuses y los huéspedes deben tener en cuenta que también se ofrece un autobús interno para viajar convenientemente a las diferentes áreas del complejo. Hay un sendero para caminar desde la sección de las casas del árbol hasta la sección Grandstand del complejo principal, así como a Disney Springs.

NOTA: Cada Villa Treehouse solo puede acomodar un vehículo por unidad.

El estacionamiento en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa le costará a los huéspedes una tarifa de $ 24 por noche, a los miembros del Disney Vacation Club no se les cobrará por el auto-estacionamiento estándar durante la noche cuando se alojen en una villa de lujo DVC, independientemente de si usan puntos de vacaciones u otra forma de pago. A los miembros tampoco se les cobrará por estacionarse cuando usen puntos de vacaciones para alojarse en un hotel de Walt Disney World Resort.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: