Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Dirección del Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
1960 Broadway
Lake Buena Vista, FL 32830-1000
Teléfono: (407) 827-1100
Fax: (407) 827-4444

Número de habitaciones: 1,260 
Check-in: 4pm / Check-out: 11am
Área de ubicación del Resort: Disney Springs
Categoría: Villa Deluxe
Check-in en línea: 
Check-out exprés: 
Check-in de la aerolínea del resort: 
Centro de conferencias: no


Descripción del Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Este “hogar lejos del hogar” es parte de las propiedades más populares de Disney Vacation Club. No obstante, la disponibilidad de las villas y habitaciones suele estar abierta al público en general, ya que este es un Resort bastante grande.

Diseñado al estilo de la comunidad homónima en el norte del estado de Nueva York, disfrutarás de un entorno elegante y relajado a pocos pasos de distancia de Disney Springs.

Con “Salud, historia y caballos” como tema, el ambiente victoriano de principios de siglo es evidente en este hermoso complejo. En cada esquina se encuentran intrincados trabajos en madera, pasteles suaves, muebles finamente pulidos y estampados florales característicos. La decoración enfatiza la larga tradición de carreras de caballos de Saratoga. Si bien no escuchará la llamada del clarín, disfrutará de obras de arte y otros toques únicos que dan vida a este aspecto de la historia de esa población del norte de Estados Unidos. Siguiendo fiel a su tema, descubrirá que este complejo junto al lago da vida a lo mejor de Saratoga.


Villas y habitaciones del Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Disney’s Saratoga Springs Resort and Spa cuenta con unidades de estudio y con villas de una habitación con capacidad para hasta 4 personas, villas de dos habitaciones con capacidad para 8 y Grand Villas con capacidad para 12. Todas las unidades también pueden incluir un niño menor de 3 años en una cuna.

Estudio

Cuenta con una cama tamaño queen con un sofá cama doble. Estas unidades de 33 metros cuadrados incluyen una cocina con microondas, refrigerador debajo del mostrador, barra para tragos, cafetera, ventilador de techo, TV, radio reloj, secador de pelo, baño completo con tocador exterior, caja fuerte en la pared y porche o balcón privado. Los estudios pueden acomodar cuatro huéspedes como máximo más un niño menor de 3 años en una cuna.

Villa de una habitación

Estas unidades de 66 metros cuadrados cuentan con una suite de dormitorio principal con una cama king-size y un sofá cama Queen en la sala de estar. Las comodidades incluyen una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos principales, lavadora / secadora apiladas, lujoso baño completo con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo separada, TV en cada habitación con reproductor de DVD en la sala de estar, ventiladores de techo, radio reloj, área de comedor, secador de pelo, caja fuerte de pared y porche o balcón privado. Pueden acomodar cuatro huéspedes como máximo más un niño menor de 3 años en una cuna.

Villa de dos habitaciones

Estas unidades de 100 metros cuadrados cuentan con un dormitorio principal con cama King, un sofá cama Queen en la sala de estar y una segunda habitación con dos camas Queen o una cama Queen con una cama doble sofá. Hay una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos principales, área de comedor, lavadora / secadora apiladas, lujoso baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, segundo baño completo con tocador exterior, TV en cada habitación con un reproductor de DVD en la sala de estar Habitación, ventiladores de techo, secador de pelo, radio despertador, caja fuerte de pared y balcón o porche privado. Ocho invitados como máximo más un niño menor de 3 años en una cuna pueden acomodarse en estas habitaciones.

Gran Villa de tres dormitorios

Grand Villa de tres habitaciones: estas unidades de 196 metros cuadrados cuentan con una suite de habitación principal con cama king-size, sofá cama queen-size en la sala de estar, así como un segundo nivel con dos habitaciones adicionales y baño privado. Hay una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos principales, comedor, lujoso baño completo con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo separada, lavadora / secadora apiladas, televisores en cada habitación con un reproductor de DVD en la sala de estar, ventiladores de techo, secadores de pelo, radio despertador, caja fuerte de pared y balcón o porche privado. Doce invitados como máximo más un niño menor de 3 años en una cuna puedes acomodarse en ellas.

Villa Treehouse de tres habitaciones

Villa Treehouse de tres habitaciones: Las Villas Treehouse están elevadas a 3 metros del nivel del suelo. Cada alojamiento cuenta con tres habitaciones con televisores de pantalla plana. Dos de las habitaciones tendrán una cama Queen y una tendrá literas, con un sofá cama Queen y un sillón cama en la sala de estar. Las unidades tienen dos baños, una cocina abierta con un mostrador de granito con capacidad para tres sillas y una mesa separada con capacidad para seis personas. El salón también tiene una pantalla plana y techos altos. Ocho invitados como máximo más un niño menor de 3 años en una cuna pueden acomodarse en las Treehouse Villas.


Restaurantes en el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Servicio de mesa:

  • Turf Club Grill: restaurante de servicio completo con excelentes vistas del campo de golf, el canal y el West Side de Disney Springs que sirve cocina clásica estadounidense. Turf Club Grill solo está abierto para la cena.

Servicio rapido:

  • Artist’s Palette: este restaurante ofrece ensaladas, sándwiches, pizza, pasta, sopas y platos variados. Cuenta con suficientes asientos disponibles. Artículos diversos, comestibles y recuerdos del complejo también se pueden encontrar en Artist’s Palette.
  • The Paddock Grill: el Paddock Grill está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece sándwiches, ensaladas, hamburguesas y otros platos principales.
  • Bar de piscina Backstretch: el Backstretch Pool Bar sirve sándwiches, bocadillos junto a la piscina, cervezas y cócteles.

Lounges:

  • On The Rocks: el bar de la piscina On The Rocks se encuentra cerca de la piscina principal de High Rock Spring. Los huéspedes 21 pueden comprar cócteles junto a la piscina, vino y cerveza. ¡Los huéspedes de todas las edades pueden encontrar bebidas, sodas, limonada, batidos y más!
  • The Turf Club Lounge: un bar informal que ofrece vistas panorámicas del campo de golf Lake Buena Vista de Disney y Disney Springs con un menú ligero, cervezas y cócteles.

Servicios y comodidades del Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

  • Servicio de Wi-Fi (acceso wifi gratuito en las habitaciones, vestíbulos principales y piscinas principales)
  • Opciones gastronómicas (servicio de mesa, servicio rápido y servicio junto a la piscina)
  • Pabellón de barbacoa
  • Centro de negocios (servicios informáticos, servicios de impresión, servicios de envío, suministros de oficina)
  • Áreas designadas para fumadores
  • Alquiler de casilleros (cerca de piscinas)
  • Servicio de equipaje (asistencia de equipaje, servicio de valet parking, limpieza en seco)
  • Servicios de lavandería (hay disponible una lavandería de autoservicio las 24 horas)
  • Servicios de limpieza (el servicio de limpieza diario no se brinda a los miembros de DVC, pero está disponible a un costo adicional)
  • Servicio de valet y estacionamiento propio
  • Cajero automático las 24 horas (cerca de la recepción)
  • Servicios de niñera y guardería
  • Servicio de recepción (banca y correo)
  • Entrega de mercadería y recogida
  • Pedidos de supermercado
  • Máquinas expendedoras y de hielo
  • Servicio de conserjería (compra de boletos, boletos de actualización, solicitudes especiales)
  • Gimnasio
  • Servicios de spa
  • Custodia (caja fuerte en la habitación con cajas de seguridad disponibles en la recepción)
  • Relleno rápido (tazas recargables)
  • Servicio de despertador
  • Servicio de discapacidad (movilidad, audición, visual y alojamiento de animales de servicio; llame al (407) 939-7807
  • Servicio de transporte (Magical Express y servicio de autobús de cortesía)

Transporte en el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Transporte gratuito en autobús a los parques temáticos y parques acuáticos, y servicio de desplazamiento en bote a Disney Springs. Este complejo es amplio y los huéspedes deben tener en cuenta que se ofrece un autobús interno para viajar convenientemente a las diferentes áreas del complejo.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento nocturno de $ 25 por noche a la cuenta del hotel al momento del check-out. Los miembros de Disney Vacation Club que usen puntos de vacaciones para su estadía no están obligados a pagar tarifas de estacionamiento.


Piscinas y Recreación en el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Piscina principal High Rock Springs

Esta piscina cuenta con manantiales que caen en cascada por las rocas y desembocan en la piscina climatizada de entrada a nivel del piso. Un tobogán acuático encantador que serpentea a través de las rocas y debajo de una pasarela seguramente será de todo su gusto. Para la máxima relajación, hay spas con hidromasaje ubicados en la gruta. Los más jóvenes se divertirá en el área interactiva de juegos húmedos para niños.

Senses – A Disney Spa

Si ser mimado es una parte importante de su experiencia de vacaciones, Senses – A Disney Spa es la combinación perfecta para usted. Puede elegir entre un menú de tratamientos diseñados para rejuvenecer y restaurar.

Senses es un spa de servicio completo y club de salud inspirado en los retiros de bienestar del siglo XIX que se encuentran en el estado de Nueva York. El spa ha sido completamente remodelado y presenta una elegante mezcla de texturas, diseñado para transmitir sensaciones serenas de estar rodeado de naturaleza. Piedra, guijarros y acabados en forma de caña cubren las paredes, vigas de madera se alinean en los techos y hay pisos de madera en todas partes. Una característica de agua tranquila se derrama por una pared de roca, los accesorios de iluminación en forma de rama emiten una luz ámbar suave y las paredes están decoradas con obras de arte de los nativos americanos y un mural de mosaico de colibrí y árboles. Senses ofrece una variedad de servicios de spa, como hidromasaje y salas de vapor, áreas de tratamiento e incluso tumbonas con calefacción, el lugar perfecto para relajarse después de un largo día en los parques temáticos. Para obtener información o reservar una cita, llame al (407) WDW-SPAS.

Alquiler de bicicletas y bicicletas Surrey

En Horsing Around Rentals, los huéspedes pueden encontrar alquiler de bicicletas y bicicletas Surrey que se pueden utilizar para explorar el complejo.

  • Alquiler de bicicletas – $ 18.00
  • Bicicletas Surrey para 2 o 4 personas – $ 25.00

Pesca

Únase a un Cast Member de Disney en un recorrido guiado de pesca de captura y liberación en los cuerpos de agua que rodean el Saratoga Springs Resort & Spa de Disney. Las visitas guiadas pueden durar de 2 a 4 horas. Para hacer una reserva de tour de pesca llame al (407) WDW-BASS.

Salon de videojuegos y maquinitas

Justo al lado de High Rocks Pool se encuentra Win, Place o Show Aracade. ¡Aquí encontrarás juegos clásicos de aracade como una mesa de air hockey, el clásico tiroteo de baloncesto y mucho más!

Gimnasio

El Health Club está unido a Senses – A Disney Spa, y ofrece una amplia variedad de equipos para elegir. Los huéspedes deben tener al menos 14 años o más para usar el gimnasio. Los niños de 14 a 17 años deben estar acompañados por un adulto. El gimnasio es gratuito siempre que sea un huésped del resort.


Compras en el Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

Tienda de regalos Artist’s Palette: abarrotes, ropa, productos con logotipos, recuerdos, artículos diversos, revistas y más.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: