Restaurantes y comidas de Disney Springs

Disney Springs es un gran lugar para tomar un descanso de los parques temáticos, ya sea por un día completo o solo por una tarde. Los huéspedes encontrarán una amplia selección de restaurantes disponibles, con algo para todos, desde comida amigable para los niños hasta experiencias exclusivas. Varios restaurantes tienen vistas al lago y muchos ofrecen música en vivo. Se pueden hacer reservas anticipadas para comer en la mayoría de las ubicaciones en My Disney Experience y algunas están disponibles a través de la aplicación Open Table (que está disponible en la App Store en la mayoría de los dispositivos móviles).


Comidas en el Marketplace

AristoCrêpes

Este quiosco sirve una variedad de crepes, incluidas opciones dulces y saladas. También hay vino, cerveza, refrescos con alcohol, frappes y chocolate caliente. Los elementos del menú incluyen:

  • Carne de res con crema de rábano picante, cebolla roja, espinacas tiernas y queso cheddar fuerte
  • Vegetariano con remolacha en escabeche, queso de cabra, nueces confitadas y lechugas
  • Pavo con Brie, arándanos secos y crema de Dijon
  • Salmón ahumado con queso crema, alcaparras, cebolla y cobertura de “todo bagel”
  • S’mores crepe con crema de malvaviscos, salsa de chocolate y migas de galletas Graham
  • Banana con Nutella y caramelo salado
  • Cheesecake de lima con chocolate blanco
  • Fresas Romanoff con crema Chantilly y fresas

B.B. Wolf’s Sausage Co.

Las salchichas artesanales se sirven en este quiosco. Las opciones incluyen:

  • Rubén, envuelto en tocino con salsa de frijoles negros y queso de chile
  • Salchicha portuguesa con ensalada de repollo en escabeche y mostaza con chile
  • Salchicha dulce picante con pimientos, cebolla y marinara
  • Sándwich de salchicha con un mini-metrowurst, col roja estofada y mostaza marrón picante en un rollo de pretzel
  • Chorizo ​​italiano con pimientos, cebolla y marinara

Aquí también se sirven cervezas de barril y refrescos.


Dockside Margaritas

Bar de margaritas frente al lago, inspirado en un puesto de frutas de Florida de la década de 1960 y que sirve margaritas artesanales, cócteles y auténticas cervezas de Florida. Artistas en vivo de 2: 30-10: 30 p.m. de domingo a jueves y de 12:30 a 10:30 p.m. los viernes y sábados.


Earl of Sandwich

Sirve desayuno, almuerzo y cena. Sándwiches recién preparados con salsas especiales y productos para untar. Ensaladas, wraps, yogures, frutas en una selección preestablecida “Grab ‘n Go”. También ofrece una selección de empanadas, bollos, galletas, brownies y sándwiches de helado; Hay un mostrador de postres del famoso Cake Boss en Nueva Jersey, ubicado aquí. Las ofertas de bebidas incluyen cerveza, refrescos, batidos, jugos, té y su marca registrada Earl’s Grey Lemonade. Servicio de mostrador con asientos interiores. A menudo ocupado, pero es otra “joya” del Marketplace para una comida a un precio razonable. Hay una selección de souvenirs para la venta.


Fuente de soda Ghirardelli y tienda de chocolate

Un maravilloso menú de helados, malteadas y batidos, así como la línea de chocolate Ghirardelli. Ahora ofrece helado sin azúcar y sin grasa. Este lugar popular puede estar muy ocupado, especialmente en la noche. Se aceptan descuentos de temporada para los titulares de pases anuales y miembros de Disney Vacation Club (Se pueden aplicar ciertas restricciones)


De Joffrey

Batidos tropicales de todo tipo están disponibles en esta ubicación de Joffrey. Los adultos también pueden disfrutar de una selección de bebidas alcohólicas, incluido el café con Bailey’s, Kahlúa y Jameson.


Rainforest Cafe

Uno de los dos cafés de Rainforest Cafe que se encuentran en Disney. El otro está ubicado en el Parque Temático Animal Kingdom. Este restaurante de cadena presenta vida salvaje animatrónica y una “tormenta eléctrica” ​​que ocurre cada 22 minutos. Las vistas y los sonidos lo ubican en medio de una selva tropical. Hay una increíble pecera de agua salada con vibrantes peces tropicales. El menú es bastante estándar con mariscos, filetes, sándwiches, ensaladas y pastas. El menú infantil incluye macarrones con queso, hamburguesas y mini perros calientes. Hay una gran barra debajo de un “Magic Mushroom” de 38 pies. Es un gran lugar para relajarse y descansar mientras disfruta de una de sus bebidas especiales. Una tienda minorista ofrece mercadería temática del Rainforest. Descuentos para portadores de pases anuales son aceptados (Se pueden aplicar ciertas restricciones).


Starbucks

Este quiosco está abierto de 8:00 a.m. a medianoche frente a World of Disney. Hay bebidas Starbucks y productos horneados disponibles.


T-Rex Cafe

Si te gusta Rainforest Cafe, entonces probablemente te encantará este lugar. Es ruidoso, y si estás buscando una buena cena donde puedas hablar con las personas con las que estás, este podría no ser el lugar. El restaurante funciona de 11 a.m. a 11 p.m. De domingo a jueves y de 11 a.m. a medianoche de viernes a sábado. T-Rex tiene un Taller Build-A-Dino de Build-A-Bear.


Pretzels de Wetzel

Quiosco que sirve pretzels recién horneados, perritos calientes, limonada frappé, y refrescos.


Wolfgang Puck Express

Una versión de “servicio rápido” del popular restaurante Wolfgang Puck en Marketplace. Sirve desayuno, almuerzo y cena. Desayuno: pizzas a la leña, tostadas francesas, panqueques, waffles, frutas, cereales, tortillas, bagels, muffins, pasteles, café, jugo. Almuerzo / Cena: pizzas al horno de leña, ensaladas, sopas, sándwiches, pollo asado. Helados, galletas, bebidas y artículos variados están disponibles en Puck’s Pantry. Precios moderados y un excelente lugar para disfrutar de una comida de servicio de mostrador por encima del promedio. Descuento para portadores de pases anuales son aceptados (Se pueden aplicar ciertas restricciones).


Comidas en el West Side

AMC Disney Springs 24 Comedores en cines / MacGuffins

Disfruta de la cena mientras ves una película.


Beatrix

¡Beatrix es propiedad de Lettuce Entertain You Enterprises (un grupo de restaurantes con sede en Chicago) y se están preparando para abrir su primer restaurante en Florida en Disney Springs West Side! Aún no se ha anunciado una fecha de apertura.

Este restaurante, cafetería y mercado de comida para llevar contará con opciones de alimentos saludables, incluidos vegetarianos, sin gluten y veganos, junto con cócteles de jugo recién exprimidos. También tendrán una panadería y un bar de servicio completo con una selección de cervezas y vinos totalmente estadounidenses.


Chicken Guy!

Este restaurante de servicio rápido es la creación del famoso chef Guy Fieri y el restaurantero Robert Earl, y está al lado de Planet Hollywood en el West Side de Disney Springs.


City Works Eatery & Pour House – ¡Ahora abierto!

Este nuevo establecimiento de restauración ofrece muchos televisores de alta definición, incluido un video wall que es perfecto para ver eventos deportivos en vivo. Hay 90 cervezas de barril que incluyen cervezas raras, de suministro limitado, ofertas especiales de cervecerías locales y otras de todo el mundo. Una selección curada de vinos populares están disponibles además de bocados de bar, comidas para compartir, hamburguesas y más.


Food Trucks – Exposition Park

Este es el lugar permanente para camiones de comida en Disney Springs. Disney posee cuatro y uno o más siempre se encontrarán aquí. Los camiones locales también pueden estar aquí de vez en cuando.

Los food trucks de Disney son (sujetos a cambios sin previo aviso):

  • Namaste Cafe – sabores que recuerdan a Animal Kingdom
  • Superstar Catering – favoritos de Hollywood Studios
  • Fantasy Fare: los favoritos de Magic Kingdom como perros de maíz, pollo y gofres de día de juego
  • World Showcase of Flavors – Platos de Epcot
  • Cookie Dough and Everything Sweet – postres comestibles de masa de galletas

Haagen Dazs

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de sabores que pueden convertirse en golosinas heladas en la forma de helados y batidos.


Restaurante y bar House of Blues

El menú de servicio de mesa cuenta con una amplia variedad de alimentos estadounidenses e internacionales. El Brunch + que se celebra aquí los domingos, miércoles y viernes NO se puede perder.


House of Blues – El porche delantero

Área de escenario al aire libre que ofrece cócteles y entretenimiento en vivo todas las noches.


House of Blues – The Smokehouse

Este es un restaurante de barbacoa de servicio rápido. Los huéspedes pueden pedir su comida en un ventanal y hay asientos disponibles en el patio exterior compartido con el restaurante principal. La música en vivo se presenta en el escenario del lugar, por lo que el patio es el lugar perfecto para disfrutar del entretenimiento. Los artículos del menú incluyen emparedados de carne de cerdo o pollo desmenuzado, patas de pavo ahumado, sándwiches de carne de res ahumada, costillas de San Luis, perritos calientes, ensalada de col, frijoles horneados, papas fritas y postres. Cerveza, vino, cócteles y refrescos también están disponibles.


Jaleo por el chef José Andrés

Jaleo da vida al espíritu y los sabores de España al mostrar la rica diversidad regional de la cocina española. Celebrando tanto lo tradicional como lo moderno, Jaleo ofrece una muestra de España en un ambiente festivo, elegante y casual.


De Joffrey

Obtenga un impulso genial en este quiosco del West Side con batidos tropicales gourmet en 8 sabores únicos. También se ofrecen bebidas alcohólicas, café, chocolate caliente y té.


Pepe

Pepe sirve almuerzos y cenas todos los días. Esta ubicación de servicio rápido es la primera versión Gourmet del típico camión de comida. Pepe by José Andrés, y se encuentra adyacente a Jaleo en el West Side de Disney Springs.


Observatorio Planet Hollywood

Ubicado en el lado oeste de Disney Springs, el Observatorio Planet Hollywood cuenta, como su nombre lo dice, con un “observatorio de estrellas” de cuatro pisos y una terraza al aire libre. Cada piso ofrece un ambiente diferente, que incluye la colección fabulosamente curada de recuerdos de cine y un video wall de 4.500 pies cuadrados que utiliza la tecnología 3D trompe l’oeil. En el menú se ofrecen platos clásicos junto con hamburguesas y sándwiches exagerados del famoso chef Guy Fieri. También hay disponibles generosos dulces para compartir y batidos.


Splitsville Luxury Lanes

Splitsville no solo es la típica bolera, sino que ofrece comidas completas con servicio de mesa. Obtenga su comida mientras almuerza o cena en el área del restaurante. Pizza a mano, una gran selección de sushi recién enrollado, sándwich de filete y más están disponibles.


Starbucks

Este espacio de 4,000 pies cuadrados está abierto de 10:00 a.m. a medianoche. Hay asientos interiores disponibles, así como un patio cubierto con chimenea y vista al agua. Diseñado por el arquitecto David Daniels, el espacio utiliza madera dura recuperada y cuenta con un techo de hierba de limón y un mural de musgo. Una adición interesante al espacio es una “pizarra” de pantalla táctil interactiva que está conectada al Starbucks en Disneyland. Cuando se activa, los invitados podrán ver lo que se dibuja en el tablero en la otra costa.

El menú presenta las bebidas regulares de Starbucks, productos de panadería, ensaladas, sándwiches y café envasado. Starbucks Reserve Coffee, designado como uno de los mejores del mundo, está disponible en un mostrador especial.


Bar Stargazers

Stargazers Bar está ubicado en el mismo edificio que Planet Hollywood y ofrece una variedad de cócteles curados y cervezas artesanales locales. Los huéspedes pueden disfrutar del patio al aire libre con música en vivo todas las noches.


Pretzels de Wetzel

Quiosco que sirve pretzels recién horneados, perritos calientes, perros de queso, limonada congelada, y refrescos.


Wolfgang Puck Bar & Grill

Desde influencias mediterráneas hasta innovadores clásicos de comida casera, Wolfgang Puck trae la esencia de la relajada experiencia gastronómica de California a Disney Springs.


YeSake

Este quiosco ofrece sake en una variedad de formas, ¡incluso congelado! Las ofertas de comida van desde carne de cerdo desmenuzada al estilo chino hasta un “sombrero” con carne molida, pico de gallo, guacamole, queso y chips de maíz. Aquí también se sirve cerveza fría.


Comidas en The Landing

El horario de atención en The Landing es de domingos a jueves de 10 a.m. a 11 p.m. y viernes a sábado de 10 a.m. a 11:30 p.m.

The BOATHOUSE

Este exclusivo restaurante frente al lago es uno de los restaurantes más nuevos en unirse al área de Disney Springs. Con bistecs, chuletas, mariscos y un bar crudo, The BOATHOUSE lleva a los comensales a los años 30, 40 y 50 con su música en vivo y obras de arte flotantes: taxis acuáticos y anfibios italianos pilotados por el capitán. El restaurante tiene capacidad para 600 comensales, 400 adentro y 200 afuera, pero todos los comedores tienen vistas al agua. Hay tres bares, cada uno con un tema náutico distinto. Las paredes están decoradas con motores de barcos, trofeos de regatas, fotografías y obras de arte. Incluso hay una mesa integrada en un bote en el medio del restaurante.

Los huéspedes pueden recorrer el paseo marítimo de Disney Springs en un recorrido de 20 minutos en un Amphicar; un automóvil que circula por tierra y flota en el agua ($ 125 para hasta 3 personas, más un conductor de Car Captain). Disney Springs es el único lugar en el mundo que ofrece viajes en estos vehículos antiguos. Los Amphicars están disponibles de 10 a.m. a 10 p.m., si el clima lo permite.

Para una opción más romántica, suba a bordo de uno de los otros vehículos acuáticos de los restaurantes. El Venezia, un taxi acuático italiano de madera de 40 pies, ofrece una visita guiada por el Capitán de Disney Springs con música en vivo, brindis con champán y fresas cubiertas de chocolate. Disponible de 10 a.m. a 10 p.m., si el clima lo permite. Grupos de hasta 20. El costo es de $ 75 por persona, $ 50 por niño menor de 13 años. O pruebe el barco de vapor antiguo Lady Rose de 1800 a $ 150 por pareja.

Los botes del restaurante son parte de una colección multimillonaria de botes raros, que se encuentran en museos, coleccionistas privados y exhibiciones internacionales de botes.

El horario es de 11 a.m. a 2 a.m. a diario. Para reservaciones, pase por el restaurante o llame al (407) 939-2628.


Cookes of Dublin

Restaurante de servicio rápido que ofrece pescado y papas fritas clásicos con un toque irlandés.


The Edison

La decoración del Edison está inspirada en una planta de energía de la década de 1920 y está llena de áreas temáticas y entretenimiento, que sirven comida estadounidense y cócteles artesanales. Los lectores de mano, DJs, contorsionistas y más entretendrán a los clientes. Las diversas salas en el espacio serán “The Lab Performance Space, The Ember Parlour, Telegraph Lounge, The Patent Office, The Tesla Lounge, The Radio Room y Waterfront Patio”.


Enzo’s Hideaway

El escondite de Enzo tiene una vibra relajada con un bar y menú de cócteles y aperitivos romanos. Esta ubicación única es un excelente lugar para reunirse con amigos y / o familiares mientras disfruta del almuerzo o la cena con un cóctel.


Erin McKenna’s Bakery NYC

Panadería con menú sin gluten y vegano. Operado por el fundador de Babycakes. Bakery NYC, de Erin McKenna, hace envíos a muchos restaurantes con servicio de mesa en Walt Disney World con pedidos por adelantado de una semana y ofrece golosinas empacadas en muchos lugares de servicio rápido de los hoteles de Disney Resort.


Florida Snow Company

Una amplia variedad de hielo raspado y refrescos están disponibles en este quiosco.


Bar Hangar de Jock Lindsey

El Hangar Bar de Jock Lindsey lleva a Indiana Jones a Disney Springs en forma de un bar temático. Sientes que estás de vuelta en los años 40 mientras bebes algunos de los cócteles o pequeños platos exclusivos de Jock. No ofrece reservas y las mesas se asignan en orden de llegada.


De Joffrey

Los huéspedes pueden encontrar una refrescante variedad de bebidas frías y calientes del proveedor oficial de cafés especiales de Walt Disney World Resort. ¡Asegúrate de pedirle a un barista que amenice tu café con leche con el arte del personaje de Disney!


Maria y Enzo’s

Maria & Enzo’s Ristorante es un restaurante abierto y aireado con techos de 50 pies de altura, una gran escalera y vistas de piso a techo del lago Buena Vista, con una decoración que celebra la edad de oro de los viajes. El nuevo restaurante exclusivo sirve auténtica cocina del sur de Italia.


Morimoto Asia

El servicio es diario de 11:30 a.m. a 2:00 a.m. y sirve almuerzos, cenas y brunch de fin de semana.

Iron Chef Masaharu Morimoto ha abierto su propia experiencia gastronómica en Disney Springs, el primer restaurante pan-asiático con alimentos de todo el continente. Una entrada de esquina de vidrio de tres pisos invita a los huéspedes al restaurante, que se compone de varios espacios para comer, salones, una cocina abierta y una terraza al aire libre de dos pisos con vista al agua. El bar es una obra de arte; Con más de 270 pies de largo, donde se conecta el comedor de la planta baja con el nivel superior. Candelabros personalizados con cuentas de vidrio y mosaicos completan la decoración.

Los artículos del menú incluyen carne de cerdo moo shu, pato de Pekín, langosta, pescado entero crujiente agridulce y pollo kung pao. El menú de fin de semana incluye dim sum para el brunch, así como albóndigas, shumai, bao y costillas. También hay disponibles platos más amigables para los niños, como pollo ramen, kakuni cerdo bao y pollo frito karaage.

Para los huéspedes que desean una experiencia gastronómica más interactiva, pueden desear sentarse en el bar de sushi de 14 asientos y ver a los chefs en el trabajo. El bar está esculpido en madera de fresno y respaldado con una pared de cobre martillado, lo que aumenta la sensación de lujo del establecimiento.

El menú de bebidas es extenso y presenta la línea de sake de Morimoto, así como vinos internacionales, cócteles exclusivos y bebidas no alcohólicas. Se sirven cervezas asiáticas embotelladas y de barril, como la cerveza exclusiva de Morimoto de Rogue Ales.


Morimoto Stree food

Este local de servicio rápido está ubicado en la terraza exterior más baja en Morimoto Asia. Los artículos del menú incluyen sushi, cuencos de arroz donburi, tacos bao, takoyaki (pulpo, nori, salsa okomiyaki), costillas pegajosas Morimoto, croquetas de arroz al curry, rollos de huevo de cerdo y taiyaki (panqueque en forma de pargo relleno con pasta de frijol rojo adzuki dulce). Para beber, pruebe el té de boba y una variedad de cervezas y otras bebidas con influencia asiática. Hay una ventana de acceso para ordenar y asientos al aire libre. Abierto todos los días de 5 a 11 p.m.


Paddlefish

Paddlefish es el restaurante que ubica en el bote Empress Lily, que una vez fue el hogar del restaurante Casa Cangrejo de Fulton. El restaurante tiene interiores de nuevo diseño y un menú que es pesado en los mariscos, pero con opciones para complacer a todos. También hay un bar en la azotea. Abierto todos los días para almuerzos, cenas y cenas nocturnas. Horario del restaurante: 11:30 a.m. a 11 p.m. Las reservas anticipadas están disponibles llamando al restaurante directamente al (407) 934-2628. Este restaurante no participa en el Plan de Comidas de Disney.


Paradiso 37

Este restaurante tiene vistas al lago y cuenta con 2 pisos. El menú ofrece cocina norte, central y sudamericana. También hay un bar internacional de vinos y tequila. Abierto todos los días para almuerzos y cenas nocturnas. Horario del restaurante: domingo a jueves, 11:30 a.m. a 12 a.m. Viernes y sábado, 11:30 a.m. a 1 a.m. Las reservas anticipadas están disponibles llamando al restaurante directamente al (407) 934-3700. Este restaurante no participa en el Plan de Comidas de Disney.


Pizza Ponte

Si buscas algo rápido y fácil, echa un vistazo a Pizza Ponte. Aquí encontrarás pizza siciliana por porción, sándwiches italianos, bomboloni y más. Este es un excelente lugar de servicio rápido si está buscando auténtica comida italiana.


Pub y restaurante irlandés Raglan Road

Pub irlandés y restaurante. Raglan Road se encuentra cerca de la entrada principal de The Landing. El ambiente y la decoración crean un ambiente realmente agradable para la cena. Si no te gusta escuchar una banda en vivo cuando cenas, entonces debes intentar llegar temprano antes de que comiencen.


STK Orlando

Este moderno restaurante de carnes está abierto para el almuerzo y la cena. Esta ubicación de 14,000 pies cuadrados está dirigida por The ONE Group Hospitality, Inc. Hay dos pisos con comedor en la azotea, asientos en el interior y al aire libre en ambos niveles, un bistró, un bar, un comedor privado y una fogata. Algunos de los artículos que aparecen en el menú incluyen mero de Florida, cordero frito y atún sellado. Los platos de autor incluyen “Lil BRG” del tamaño de un bocado hechos de carne de res Wagyu, langosta, macarrones con queso, filetes, mariscos y postres. Los artículos se obtendrán de granjas con sede en Florida siempre que sea posible.

El horario es de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. Lunes a viernes para el almuerzo, 5:00 p.m. – 11:55 p.m. todos los días para la cena y de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. para el brunch los sábados y domingos. Las reservas se pueden hacer a través de la aplicación My Disney Experience, en línea o llamando al (407) 917-7440.


The Basket en Wine Bar George

The Basket es un restaurante abierto que se adjunta a Wine Bar George y ofrece artículos tipo cesta de picnic con bocadillos y vino de barril.


The Tea Traders Cafe de Joffrey’s

Sirve una variedad de tés especiales, tanto fríos como calientes. Los artículos de panadería están hechos con varias mezclas de té. Té al por menor y accesorios relacionados también disponibles.


Terralina Crafted Italian

El nuevo menú incluye auténtica cocina casera italiana con elementos como pizzas artesanales y platos de verduras frescas de un horno de leña. Los favoritos de Portobello, como el plato de antipasti y las pastas exclusivas, se pueden encontrar en el menú en este lugar con una exquisita vista frente al mar.


Vivoli Il Gelato

Sirve helados especiales, paninis y espresso. Esta es la tienda hermana del original en Italia.


Wine Bar George

Un bar de vinos de estilo familiar que ofrece platos pequeños para compartir y más de 100 selecciones de vinos de bodegas aclamadas y de regiones prometedoras, cuidadosamente seleccionados por el maestro sumiller George Miliotes.


Comidas en el Town Center

Amorette’s Patisserie

Esta pastelería de alta gama ofrece pasteles modernos y clásicos. Observe a los pasteleros en la cocina abierta mientras decoran sus pasteles exclusivos. También hay opciones libre de gluten.


Blaze Fast-Fire’d Pizza

Este restaurante de pizza artesanal informal y rápido tiene capacidad para 200 invitados en un nuevo edificio de 5,000 pies cuadrados. Esta cadena para construir su propia pizza utiliza hornos extra calientes para cocinar las pizzas de 11 pulgadas en 3 minutos. Al igual que Chipotle o Subway, los huéspedes eligen qué ingredientes quieren en sus pizzas, o pueden elegir entre algunas de las sugerencias del restaurante. También hay ensaladas, postres, tés y bebidas de frutas disponibles.


Hamburguesa D-Luxe

El restaurante ofrece una variedad de hamburguesas, todas servidas en panes recién horneados:

  • Hamburguesa clásica con queso: de carne con queso cheddar, lechuga, tomate y pepinillo
  • Hamburguesa clásica de barbacoa: hamburguesa de ternera cubierta con un anillo de cebolla frita, gouda ahumado, tocino, salsa de barbacoa y lechuga
  • El Diablo Burger – Empanada de mezcla de chorizo, pimientos de plátano frito, queso pepper jack, lechuga, tomate y mayonesa de chipotle
  • Hamburguesa clásica del sur: hamburguesa de ternera, cubierta con tomate verde frito, queso pimiento, lechuga y tocino
  • Cluck Burger: hamburguesa de pollo molido, salsa de ajo y hierbas, aguacate, lechuga y tomate
  • Hamburguesa vegetariana: casera cubierta con Tzatziki, ensalada de judías verdes, lechuga y tomate
  • Las papas fritas están recién cortadas y se sirven con una selección de salsas para mojar.
  • Los batidos se preparan con helado; Los sabores incluyen vainilla, chocolate, frambuesa, fresa, caramelo salado, S’mores y pastel. El menú de bebidas también incluye cerveza de raíz, coca cola de cereza y refrescos de naranja, cerveza de barril y sidra. Los adultos tienen la opción de agregar alcohol a los batidos, como Smoked Bourbon and Beer y Godiva Raspberry.

The Daily Poutine

Este quiosco presenta cuatro versiones del favorito canadiense, todas servidas en papas gruesas:

  • Clásico, con salsa poutine de ternera y queso Cheddar
  • Latina, con yuca frita, frijoles negros, cerdo desmenuzado y queso fresco
  • Italiano, con mozzarella Bocconcino y salsa boloñesa
  • Francés, con salsa de crema de champiñones y queso gruyere

Las bebidas incluyen cerveza de barril, sangría, limonada y refrescos.


Frontera Cocina

Abierto todos los días de 11 a.m. el horario de cierre es entre las 10:00 p.m. y 1:00 a.m.

El chef Rick Bayless abrió esta aventura de restaurante en Disney Springs. Bayless es seis veces ganador del premio de la Fundación James Beard, ganó el Top Chef Masters de Bravo y ha presentado a “México: un plato a la vez” en la televisión pública nacional durante diez temporadas. Chef Bayless se enfoca en la cocina mexicana y opera varios restaurantes populares de Chicago: Frontera Grill, Topolobampo, Xoco y Frontera Fresco.

El menú incluye varias versiones de guacamole, como Verde Guacamole (poblanos asados, tomatillo asado, pepitas tostadas, cilantro y cebolla) y Guacamole atómico (pepinos picados, salsa de habanero, cilantro y cebollas). Otro entrante disponible es el Chipotle Chicken Tostada y el camarón azul escalfado de Mazatlán y las vieiras de la bahía de Baja.

Las entradas incluyen medio pollo crujiente, mojo de ajo de camarones, carnitas, enchiladas de pollo de chile rojo, tacos de carne asada, taco de pollo, tortita de pepito y tortilla de conchinita pibil.

Los comensales pueden elegir los lados para su comida, como plátanos fritos, frijoles negros refritos con queso cotija y puré de papas con queso y anejo.

Las opciones de postres incluyen Pecan Pie Bar y Coconut Lime Quattro Leches.


Frontera Express

Abierto todos los días de 11 a.m. el horario de cierre es entre las 10:00 p.m. y 1:00 a.m.

Esta ventana Grab and Go presenta versiones del tamaño de una merienda de la auténtica cocina mexicana del chef Rick Bayless, ocho veces ganador del Premio James Beard. Los huéspedes pueden comprar artículos como guacamole y papas fritas, tacos de hombro de cerdo estofados y tacos de barbacoa de carne para llevar.


Homecomin ‘- Florida Kitchen y Southern Shine

El horario del restaurante es de 11 a. M. A medianoche de domingo a jueves y de 11 a. M. A 1 a. M. viernes y sábados. Las reservas están disponibles en línea.

Este es uno de los restaurantes de Disney Springs más populares, propiedad de Art Smith, conocido por su tiempo como chef privado de Oprah y juez del programa BBQ Pitmasters. Smith también dirige la Mesa 52 en Chicago, Art and Soul en D.C., Southern Art & Bourbon Bar en Atlanta y LYFE Kitchen Palo Alto. Smith recibió dos honores de la Fundación James Beard y comenzó su carrera con una pasantía culinaria en el Programa Walt Disney College.

Esta propuesta se describe como “donde la herencia de Florida se encuentra con la nueva cocina sureña” y ofrece los favoritos del sur que incluyen: queso pimiento casero, huevos rellenos de Church Lady, gambas y sémola de campo bajo, ensalada de col rizada con queso Sweet Grass Dairy y nueces con especias, cerdo Blackstrap a la parrill con salsa de aserradero, pasteles, tartas y dulces. Otros puntos destacados del menú incluyen el Bee Haven Bay Fried Green Tomatoes y el Chopped Pork Barbecue Sandwich (línea de panecillos de Parker House colmados con cerdo picado a la barbacoa dulce y picante HFK y cubierto con ensalada de repollo del sur). Un plato característico es el fabuloso pollo frito de Art, que se pone en salmuera en suero de leche durante 24 horas, luego se fríe y se sirve con “puré de papas cremoso, galletas de cheddar y amor”.

Una cocina con paredes de vidrio permite a los huéspedes ver la acción y el bar Southern Shine ofrecerá cócteles, ponches y refrigeradores. Los asientos interiores y exteriores están disponibles en el restaurante de 200,000 pies cuadrados y 200 asientos; Las vistas son del Town Center de Disney Springs.

También hay una ventana para llevar donde los huéspedes pueden pedir pollo frito, sándwiches de cerdo picados y más.

Los precios oscilan entre $ 10- $ 15 para aperitivos, $ 15- $ 18 para sándwiches, $ 16- $ 22 para ensaladas y $ 22- $ 41 para entradas.


Springles Cupcakes

Sprinkles Cupcakes sirve magdalenas artesanales, galletas caseras y helado de batido lento.

Además de la ubicación de la panadería, Sprinkles tiene un “cajero automático de cupcakes” que está abierto de 8:00 am a 2:00 am. La máquina está abastecida con unos 400 cupcakes y se repone durante todo el día y nuevamente cuando la panadería cierra por la noche. Se usa un brazo robótico para levantar las cajas para que el glaseado permanezca intacto. Además de los cupcakes normales, también hay opciones veganas, sin gluten, sin azúcar y para perros.

Sprinkles es conocido por su sabor a copos de maíz con avena salada, así como por su mantequilla de maní y plátano, tocino de arce, café cubano y coco con limón.


The Polite Pig

Otros de los restaurantes de Disney Springs es Polite Pig. Esta es una “Parilla moderna” preparada en una cocina abierta, junto con guarniciones sureñas, como una ensalada de tomate y sandía, macarrones con queso y maíz ahumado con mantequilla de lima. También hay un bar con siete salsas de barbacoa diferentes, desde la salsa picante de Layla’s Sweet hasta Fresno. También se incluye en el menú una selección de cervezas artesanales y cócteles, con una barra de bourbon con más de 50 selecciones de lotes pequeños hasta una reserva familiar de 23 años Pappy Van Winkle.

%d bloggers like this: