Mardi Gras en Universal Orlando

5 de febrero al 24 de abril

¡Ya casi es hora de Universal Mardi Gras en Universal Orlando Resort! Eso significa desfiles, música y una tonelada de comida en el transcurso de un par de meses. El evento se lleva a cabo en todo el resort, pero la mayor parte de la acción se disfruta dentro de Universal Studios Florida.

A partir del 5 de febrero y hasta el 24 de abril, podrás asistir al Desfile Mardi Gras de Universal la mayoría de los días, comidas y bebidas especiales todos los días, y conciertos en el Universal Music Plaza Stage de algunos nombres importantes en días seleccionados, y todo esto está incluido con su entrada a Universal Studios Florida.

Conciertos

Comencemos con los conciertos porque son el mayor atractivo del evento para muchas personas. Este año habrá 15 actos diferentes en las noches de los fines de semana de febrero y marzo con un horario de inicio establecido a las 8:30 p. m. Sugar Ray inicia el evento, pero en el camino, ¡tendrás la oportunidad de escuchar a Seal, Diana Ross, Marshmello, Gavin DeGraw y muchos más! Aquí está la alineación completa:

Febrero 5Sugar Ray
Febrero 12Diana Ross
Febrero 19Barenaked Ladies
Febrero 20Styx
Febrero 26Jon Pardi
Marzo 5LL COOL J featuring DJ Z-Trip
Marzo 6Marshmello
Marzo 12Lee Brice
Marzo 13Becky G
Marzo 18Khalid
Marzo 19Seal
Marzo 20Gavin DeGraw
Marzo 25The Revivalists
Marzo 26Jimmie Allen
Marzo 27Jason Derulo

Desfiles

Además de los conciertos, el otro punto culminante de Universal Mardi Gras es el desfile. Se ejecuta en Universal Studios Florida, comenzando en Hollywood y pasando por Production Central y Nueva York antes de regresar a Hollywood. Se arrojarán muchos collares a lo largo de la ruta del desfile, y este año los invitados una vez más podrán montar en las carrozas y lanzar collares, pero aún no se han publicado detalles sobre cómo registrarse.

El tema del desfile de este año es Planet Mardi Gras. Habrá seis carrozas detalladas con elementos de inspiración cósmica como cometas, cohetes, marcianos y más. Estas seis carrozas se unirán a las carrozas clásicas de Universal Mardi Gras como la enorme carroza King Gator. No hay mal lugar para ver el desfile, pero si tu principal prioridad es atrapar collares, debes evitar el comienzo del desfile. Los lanzadores de cuentas generalmente comenzarán lentamente para que no se agoten y se vuelvan un poco más locos a medida que avanza el desfile. Si deseas ver el concierto después del desfile, intenta encontrar un lugar frente al escenario; de lo contrario, no puedes equivocarte con lugares alrededor de Nueva York, Transformers o incluso al final del tramo principal de Hollywood.

Comidas

Por supuesto, la comida tiene que ser un elemento básico de Universal Mardi Gras, y habrá muchas opciones este año. Los platos que puede esperar este año incluyen un hervido de cangrejo de río, beignets, camarones al curry con coco Laksa, samosa vegana con chutney verde picante y salchipapas. Fuera de los parques, encontrarás opciones especiales de Mardi Gras en Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen, Pat O’Brien’s y Voodoo Donut junto con menús especiales en todos los hoteles de Universal Orlando Resort.

Finalmente, probablemente querrás hacer algunas compras mientras estás en Universal Mardi Gras, lo que significa que tendrás que ir directamente a Tribute Store. Este año el tema será Float Factory Warehouse. Los invitados se abrirán camino a través de cuatro salas temáticas diseñadas para representar el proceso creativo de dar vida a una carroza de desfile, desde bocetos a lápiz y modelos a escala hasta la decoración del desfile y una carroza real de Mardi Gras de tamaño completo.

Universal Mardi Gras es realmente uno de los mejores momentos del año para visitar Universal Orlando Resort. El clima es bueno, el ambiente es eléctrico y el entretenimiento es de primera categoría. Si necesitas ayuda para planificar unas vacaciones en Universal Orlando Resort, te recomendamos Dreams Unlimited Travel.

Precios de Universal Mardi Gras

¡La mejor parte de toda esta celebración de Mardi Gras es que es gratis! Siempre que tenga admisión a Universal Studios Florida, puede participar en las festividades. Tenga en cuenta que los conciertos en vivo se llevan a cabo los sábados y algunos domingos por la noche. ¡Vamos! Te lo pasarás genial.

¡Laissez Les Bons Temps Rouler! ¡Deja que los buenos tiempos pasen!

%d bloggers like this: