Mardi Gras Universal

¡Los detalles para el evento Mardi Gras Universal de 2022 se agregarán cuando se anuncien los detalles!

Mardi Gras Universal es un evento de temporada en Universal Studios Florida que generalmente se lleva a cabo desde mediados de febrero hasta principios de abril. ¡El evento ocurre todos los días y presenta comida cajún en el French Quarter Courtyard y un auténtico desfile de Mardi Gras con un tema diferente cada año! En determinadas noches de fin de semana, es posible que incluso puedas ver una actuación en el escenario de Universal Music Plaza. Si bien la fiesta en Nueva Orleans puede volverse loca, la celebración de Universal Mardi Gras es un evento familiar que se centra en la comida y la diversión. Puede haber un poco de borrachera y artistas con poca ropa, pero nada fuera de control.

Las celebraciones de Mardi Gras comienzan tan pronto como ingresas al parque y te diriges a Production Central. Se han agregado decoraciones festivas a las áreas del parque donde se celebra el Mardi Gras, los altavoces suenan con música zydeco y los artistas del desfile saldrán y se reunirán con los invitados, tomarán fotografías y repartirán cuentas. El French Quarter Courtyard es el eje principal de la celebración y está ubicado en el área de Nueva York de Universal Studios Florida. El desfile comienza en Hollywood y recorre Production Central y Nueva York antes de regresar a donde comenzó en Hollywood. Los conciertos tienen lugar en el escenario de Universal Music Plaza, que se encuentra en Production Central entre Despicable Me Minion Mayhem y Race Through New York protagonizada por Jimmy Fallon.

Comida y bebida

El French Quarter Courtyard es donde encontrará comida, licores y músicos recién llegados de Nueva Orleans. Realmente no se puede comparar la calidad de la comida con la que obtendría en Nueva Orleans, pero intentan replicar el estilo para una audiencia más amplia que quizás no disfrute de los sabores auténticos y no hacen un trabajo terrible. Encontrarás platos tradicionales como Jambalaya, Po ‘Boys, Etoufee, Beignets y King Cake.

No sería Mardi Gras sin alcohol, y Universal intenta mantener la autenticidad del evento ofreciendo muchas opciones de Abita Brewing Company. Abita se elabora en Abita Springs, Louisiana y combina muy bien con Mardi Gras. Su cerveza insignia es Purple Haze, pero no puedes equivocarte con ninguna de ellas. Si prefiere bebidas mixtas, Universal tiene dos cócteles exclusivos de Mardi Gras que también se pueden combinar para obtener una tercera opción. Sus bebidas mezcladas vienen premezcladas y generalmente tienen un alto contenido de azúcar, así que prepárese antes de ordenar.

Si prefiere bebidas especiales sin alcohol, Universal ha proporcionado dos opciones, incluida una bebida Bayou Bog Water que contiene caramelos gomosos y es perfecta para los niños, así como un King Cake Slushie.

Precios de Universal Mardi Gras

¡La mejor parte de toda esta celebración de Mardi Gras es que es gratis! Siempre que tenga admisión a Universal Studios Florida, puede participar en las festividades. Tenga en cuenta que los conciertos en vivo se llevan a cabo los sábados y algunos domingos por la noche. ¡Vamos! Te lo pasarás genial.

¡Laissez Les Bons Temps Rouler! ¡Deja que los buenos tiempos pasen!

%d bloggers like this: