Barcos de Disney Cruice Line

Flota de barcos de Disney:

En la D23 Expo 2017, Disney anunció que agregarán tres nuevos barcos a su flota. Los nuevos barcos se agregarán en 2021, 2022 y 2023, respectivamente, y tendrán el mismo tamaño, aproximadamente 135,000 toneladas brutas, y albergarán alrededor de 1,250 camarotes. Los tres barcos también estarán propulsados ​​por “gas natural licuado de combustión limpia”, pero su tamaño y el combustible que usan son sus únicos aspectos similares. Cada barco tendrá experiencias individuales únicas. La representación de la foto de arriba muestra cómo se verán los nuevos barcos.

En la D23 Expo 2019, Disney anunció que el primer barco nuevo se llamará Disney Wish y comenzará a recibir invitados en 2022.

Cuando Disney Cruise Line ingresó al negocio de cruceros en 1998, hicieron del crucero una verdadera experiencia “familiar”. Hasta ese momento, la mayoría de las líneas de cruceros se centraron principalmente en adultos, con muy poca consideración (en servicios u ofertas) dada a los miembros más jóvenes de la familia. Cuando se lanzó Disney Magic en julio de 1998, redefinió la industria de cruceros y su impacto a lo largo de los años ha sido evidente.

Por ejemplo, Disney Cruise Line fue la primera línea de cruceros en ofrecer la mayoría de los camarotes con balcón, algo que ahora se ha convertido en un lugar común en los nuevos barcos. Los camarotes de Disney también eran sustancialmente más grandes que en la mayoría de los barcos en ese momento, también una tendencia que la industria ha adoptado. Disney Cruise Line fue la primera línea en incluir una bañera en la mayoría de los camarotes (una necesidad cuando se viaja con niños pequeños).

Y, mientras tratamos el tema de los niños, Disney construyó barcos pensando en los niños: desde It’s A Small World Nurseries (para niños pequeños), hasta el Oceaneer’s Club (para niños de 3 a 7), Oceaneer’s Lab (niños de 8 a 12 años), Edge (preadolescentes 11-14) y Vibe: los lugares de reunión “solo para adolescentes”, un crucero de Disney cubre completamente las necesidades de los más jóvenes. Y la industria hizo lo mismo con los barcos más nuevos en líneas como Carnival y Royal Caribbean, ambos tratando de ‘subir la apuesta’ cuando se trata de áreas específicas para niños. El hecho es que, en el mercado familiar, cualquier otra persona simplemente compite por el segundo lugar.

Tus personajes favoritos aparecerán durante todo el crucero; Incluso la bocina del barco de Disney Cruise entra en el espíritu “Disney”.

Casi todo está incluido en la línea de cruceros de Disney: comidas, entretenimiento, la mayoría de los refrigerios y servicio a la habitación. Lo han pensado todo cuando se trata de experimentar un crucero con esos toques especiales de Disney.

El Disney Dream

The Dream zarpó en su viaje inaugural el 26 de enero de 2011. El Disney Dream es un 40% más grande que el Disney Magic y el Disney Wonder, con dos cubiertas adicionales y 1.250 camarotes. Cada camarote interior tiene un ojo de buey “virtual” que muestra olas ondulantes y personajes de Disney nadando en HD. Una de las características más populares es la primera montaña rusa de agua en el mar: el Aqua Duck tiene 250 yardas de tubería transparente que envía a los huéspedes a volar sobre las cubiertas superiores y, de cierta manera, ¡sobre el océano!

Disney Dream ofrece los últimos diseños en camarotes contemporáneos, elegantes restaurantes y fabulosos entretenimientos. Además de los clubes infantiles, hay clubes nocturnos y salones, así como teatros para películas y espectáculos en vivo.

Zarpe a bordo del Disney Dream para encontrar puertos en las Bahamas y Castaway Cay (la isla privada de Disney). Los cruceros Disney más cortos de The Dream son una opción particularmente buena para aquellos que navegan por primera vez. Muchos huéspedes están preocupados por lo bien que les irá en el mar. Estos cruceros más cortos les dan la oportunidad de experimentar unas vacaciones en un crucero de Disney, y a menudo conducen a un crucero “repetido” en un itinerario más largo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Disney Dream

Detalles del Disney Dream:

  • Viaje inaugural: 26 de enero de 2011
  • Capacidad de pasajeros: 4,000 | Arqueo bruto: 128,000 toneladas
  • Longitud: 1,115 pies | Viga: 125 pies | Calado: 26 pies

El Disney Wonder

Conocido como uno de los barcos “clásicos”, el Disney Wonder es tan elegante como sus contrapartes más nuevas. Los huéspedes del Disney Wonder disfrutarán de excelente comida, entretenimiento y actividades recreativas. ¡Los niños se mantendrán ocupados en el Oceaneer’s Club y el Oceaneer’s Lab, mientras que los preadolescentes pueden pasar el rato en Edge y los adolescentes encontrarán su propio espacio en Vibe!

¡Disney Wonder navega a una amplia variedad de destinos, como itinerarios del Caribe Oriental y Occidental, Alaska y la Costa del Pacífico, Hawai e incluso el Canal de Panamá! Además de estos destinos, ¡Wonder se embarcará en itinerarios de 7 noches a la Riviera mexicana, visitando puertos de escala como Puerta Vallarta y Cabo San Lucas!

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Disney Wonder

Detalles del Disney Wonder:

  • Viaje inaugural: 15 de agosto de 1999
  • Capacidad de pasajeros: 2,400 | Arqueo bruto: 85,000 toneladas
  • Longitud: 964 pies | Viga: 106 pies | Calado: 25.26 pies
  • Velocidad de crucero: 22.3 nudos

Itinerarios de Disney Cruise Line


El Disney Magic

Otro barco “clásico”, el Disney Magic es similar a su barco hermano, el Disney Wonder. El Disney Magic ofrece una amplia variedad de itinerarios, principalmente navegando hacia el Caribe, ¡pero el Magic también se dirige a puertos en las Bahamas, Canadá, Nueva York y Europa!

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Disney Magic

Detalles del Disney Magic:

Viaje inaugural: 30 de julio de 1998
Capacidad de pasajeros: 2,400 | Arqueo bruto: 83,000 toneladas
Longitud: 964 pies | Viga: 106 pies | Calado: 25.26 pies
Velocidad de crucero: 23 nudos

Itinerarios de Disney Cruise Line

El Disney Fantasy

El Disney Fantasy es el cuarto barco en la flota de Disney Cruise Line y navegó en su viaje inaugural el 31 de marzo de 2012. Un barco hermano del Disney Dream, el Disney Fantasy presenta una montaña rusa de agua AquaDuck, áreas mágicas para niños, entretenimiento de clase mundial, cenas deliciosas, retiros para adultos y experiencias envolventes para huéspedes de todas las edades, con queridas historias y personajes de Disney. Este enorme barco cuenta con 14 cubiertas y tiene 1,250 camarotes. Como los huéspedes esperan de Disney Cruise Line, el barco más nuevo combina la tecnología más avanzada con la elegancia y la grandeza de los antiguos transatlánticos. Cada barco de Disney Cruise Line tiene un carácter característico; La fantasía no es diferente. El atrio del barco es el hogar de una estatua de bronce de la señorita Minnie Mouse. Manteniéndose en línea con el tema de viajes vintage visto alrededor del barco, Minnie está vestida con modas de los años 1920 y 30, completa con una sombrilla y un baúl de vapor.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Disney Fantasy

Detalles de Disney Fantasy Ship:

  • Viaje inaugural: 31 de marzo de 2012
  • Capacidad de pasajeros: 4,000 | Arqueo bruto: 128,000 toneladas
  • Longitud: 1,115 pies | Viga: 125 pies | Calado: 26 pies

Obtenga una cotización sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: