Halloween Horror Nights

Halloween Horror Nights tendrá lugar en el 2022, en fechas selectas desde el 2 de septiembre al 31 de octubre

¡El horror volverá a Halloween Horror Nights en el 2022 con un record de 43 noches del evento! Los huéspedes pueden esperar cerca de 10 casas y cinco zonas de miedo junto con atracciones y shows participantes. Los detalles sobre el evento se publicarán continuamente durante el verano y el otoño, a medida de que sean anunciados por Universal.

Las fechas para el 2022 son las siguientes: 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 22, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 de septiembre; y 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre.

A diferencia de las otras celebraciones de Universal Orlando durante todo el año, Halloween Horror Nights es una fiesta de boletos extras y requiere admisión por separado. Puede comprar boletos de una noche o de varias noches según sus necesidades y, si compra en línea con anticipación, puede ahorrar dinero en lugar de comprar en la puerta del parque. Si tiene tiempo limitado para disfrutar del evento, le recomendamos comprar un Pase Express o reservar un R.I.P. Tour guiado para maximizar su tiempo. Ambos tienen un costo adicional además de su admisión al evento, pero pueden ser muy útiles y se agotarán pronto.

Los precios para las entradas de una noche van desde los $73,99 hasta los $104,99 dólares por persona.

También podrás adquirir tu paquete de Hotel y entradas al evento que incluye:

• 5 noches de alojamiento en hotel
• Boletos Base de 3 días para 3 parques más boleto promocional de 2 días gratis1 para Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, un parque por día (válido para reservas ahora y hasta mayo 5 y para viajes entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre.
• Entrada de 1 noche a Halloween Horror Nights8
• Descuento de $75
• Entrada anticipada al parque para The Wizarding World of Harry Potter™ y Universal’s Volcano Bay hasta una hora antes de que abran los parques (se requiere una entrada válida al parque temático. Atracciones selectas).

Pide tu cotización para tu paquete de Universal ahora, con Dreams Unlimited Travel:

Halloween Horror Nights es un evento EXTREMADAMENTE POPULAR en Universal Orlando y puede ser una experiencia muy loca. Nuestro mejor consejo es que obtenga sus boletos y cualquier extra con anticipación en línea. Si planea jugar en los parques antes del evento, diríjase a la sección Stay and Scream para comenzar la diversión antes de que comience el evento por la noche. Todos pueden ingresar a una zona Stay and Scream siempre que tengan entrada al parque y un boleto de Halloween Horror Nights, pero TIENES que estar en el parque antes de que cierre. Si no estará en el parque antes de que comience el evento, llegue 90 minutos antes para conseguir un lugar en la fila de los torniquetes. Cuanto antes ingrese al parque, más podrá lograr ver y disfrutar.

El evento no es recomendado para menores de 13 años, y no se permite el uso de disfraces o máscaras.

Novedades en Universal Mardi Gras 2022

¡Universal Mardi Gras ha comenzado oficialmente en Universal Orlando Resort! Después de finalizar el evento a principios de 2020 debido a la pandemia y modificar el evento en 2021, ¡ha vuelto en todo su esplendor con el desfile, los artistas y más comida de la que puedes manejar! Entonces, ¿qué debes esperar del evento de

Halloween Horror Nights Frequent Fear Pass y boletos para varias noches disponibles

Los fanáticos de Halloween Horror Nights en Orlando que buscan comprar un boleto para varias noches están de suerte. Los pases Rush of Fear, Frequent Fear, Frequent Fear Plus y Ultimate Frequent Fear ya están disponibles a través de la tienda de boletos en línea de Universal Orlando. Rush of Fear El pase Rush of

Universal Orlando anuncia más detalles sobre las Halloween Horror Nights de este año

Como saben, Halloween Horror Nights regresará a Universal para 2021 y desatará algunos de los nombres más malvados del género de terror para atacar a aquellos que se atrevan a ingresar. Las películas de terror clásicas volverán a cobrar vida en dos de las casas embrujadas inquietantemente reales del evento. Primero, tendremos el regreso del

%d bloggers like this: