Halloween Horror Nights

El 30 aniversario de Halloween Horror Nights tendrá lugar en el 2021, en fechas por confirmar.

¡El horror volverá a Halloween Horror Nights en el 2021! Los huéspedes pueden esperar cerca de 10 casas y cinco zonas de miedo junto con atracciones y shows participantes. Los detalles sobre el evento se publicarán continuamente durante el verano y el otoño, a medida de que sean anunciados por Universal.

A diferencia de las otras celebraciones de Universal Orlando durante todo el año, Halloween Horror Nights es una fiesta de boletos extras y requiere admisión por separado. Puede comprar boletos de una noche o de varias noches según sus necesidades y, si compra en línea con anticipación, puede ahorrar dinero en lugar de comprar en la puerta del parque. Si tiene tiempo limitado para disfrutar del evento, le recomendamos comprar un Pase Express o reservar un R.I.P. Tour guiado para maximizar su tiempo. Ambos tienen un costo adicional además de su admisión al evento, pero pueden ser muy útiles y se agotarán pronto.

Halloween Horror Nights es un evento EXTREMADAMENTE POPULAR en Universal Orlando y puede ser una experiencia muy loca. Nuestro mejor consejo es que obtenga sus boletos y cualquier extra con anticipación en línea. Si planea jugar en los parques antes del evento, diríjase a la sección Stay and Scream para comenzar la diversión antes de que comience el evento por la noche. Todos pueden ingresar a una zona Stay and Scream siempre que tengan entrada al parque y un boleto de Halloween Horror Nights, pero TIENES que estar en el parque antes de que cierre. Si no estará en el parque antes de que comience el evento, llegue 90 minutos antes para conseguir un lugar en la fila de los torniquetes. Cuanto antes ingrese al parque, más podrá lograr ver y disfrutar.

%d bloggers like this: