El Disney Wonder

Descripción de Disney Wonder / Herramientas de planificación

Si bien es uno de los barcos originales más pequeños de Disney Cruise Line, ahora es considerado un clásico. El Disney Wonder no necesita un tamaño extra para evocar su nombre (maravilla). Al subir a bordo, los invitados se sienten maravillados no por la capacidad de pasajeros, sino por la gran escala que viene con el tema experto de Disney.

Construido con la Edad de Oro del Crucero en mente, el Wonder rinde homenaje a buques de pasajeros como el Titanic, el Lusitania y el Queen Mary. Un atrio impresionante da la bienvenida a los pasajeros a bordo, construido con su propio toque de magia Disney; Al igual que Main Street U.S.A. e innumerables áreas de los parques Disney, el atrio utiliza una perspectiva forzada para transmitir una sensación de grandeza digna de un área dos veces su tamaño.

Esta atención al detalle continúa en todo el barco, ya que el diseño y la decoración evocan en los huéspedes las sensaciones de las opulentas aventuras de una época pasada. Para crear esta sensación envolvente, el Wonder ha sido decorado en estilo Art Nouveau: diseños intrincados y amplios fluyen en líneas nítidas para emular las aguas que el casco atraviesa con cada viaje oceánico y los vientos que se entretejen juguetonamente sobre los pasajeros en la parte superior de las cubiertas del Wonder.

Disney Wonder ofrece una amplia variedad de itinerarios, principalmente navegando hacia el sur del Caribe, pero también se dirigirá a los puertos de Alaska, Hawái, la costa del Pacífico y las Bahamas.

Detalles del barco Disney Wonder:

  • Viaje inaugural: 15 de agosto de 1999
  • Capacidad de pasajeros: 2,400 | Arqueo bruto: 85,000 toneladas
  • Longitud: 964 pies | Viga: 106 pies | Calado: 25.26 pies
  • Velocidad de crucero: 22.3 nudos

Planos

Camarotes del Disney Wonder

Estos camarotes están diseñados especialmente para las necesidades de las familias. Los camarotes a bordo del Disney Wonder están bien equipados, son cómodos y están llenos de elegancia náutica. La mayoría cuenta con baños divididos, ¡una característica perfecta para familias y una novedad en la industria mundial de cruceros!

Las características populares de los otros barcos también están disponibles, como terrazas privadas, ojos de buey con asientos incorporados y una decoración elegante.

Restaurantes del Disney Wonder

Restaurantes en el Wonder incluyen:

  • Animators Palate (Comedor Principal)
  • Tritón (Comedor principal)
  • Tiana’s Place (Comedor principal)
  • Palo (comidas de autor, solo para adultos)
  • Cabañas (Servicio rápido / Servicio de mesa)
  • Daisy De-Lites (Servicio rápido)
  • Pinocchio’s Pizzeria (Servicio rápido)

Tiana’s Place

Mucho antes de The Princess and the Frog, The Walt Disney Company ha estado indisolublemente unida a la diversión y el sabor de Nueva Orleans. De todos los restaurantes de Disney inspirados en Nueva Orleans, Tiana’s Place puede ser su mejor intento de capturar la actitud despreocupada y romántica de la ciudad.

No solo los comensales se verán agraciados por la presencia misma de Tiana, sino que ella misma presenta la música de su banda interina todas las noches. Si bien el acompañamiento musical convierte rápidamente esta experiencia culinaria en una fiesta de alta energía, las cosas no se descontrolan tanto que los invitados no pueden disfrutar de conversaciones casuales con sus familias de vacaciones. A menos que, por supuesto, un cocodrilo tocando la trompeta haga una aparición especial, en cuyo caso los invitados de Tiana pueden verse atrapados en una línea de conga sorpresa.

Triton’s

Animator’s Palate

Palo

Entretenimiento del Disney Wonder

Sólo para adultos:

Los clubes nocturnos y salones de Disney Wonder dan vida a la noche con música, baile y socialización. Desde elegante hasta deportivo, de bajo perfil a alta energía, encontrarás un lugar de reunión que te encantará en medio del distrito de entretenimiento “solo para adultos por la noche” del barco.

Los clubes en esta ubicación son Cadillac Lounge, Crown & Fin Pub y Azure.

Spa y ejercicio

Senses Spa & Salon tiene un diseño contemporáneo y ofrece una variedad de servicios. El Rejuvenation Spa ofrece una variedad de tratamientos cosméticos corporales y faciales, y el Chill Spa atiende específicamente a adolescentes de 13 a 17 años.

Áreas familiares de Disney Wonder

D Lounge es el lugar de reunión para juegos, fiestas de baile, entretenimiento en vivo y actividades familiares.

Clubes infantiles del Disney Wonder

El Oceaneer Club, una de las áreas para niños de 3 a 12 años, tiene el tema de un barco pirata con espacios como el taller del capitán, donde los niños pueden ver películas de Disney y jugar videojuegos. También está The Wheelhouse, donde los niños pueden usar simuladores grandes para dirigir su propio barco de Disney a través del Mar Caribe.

En la Academia Marvel’s Avengers, los niños estarán a cargo de un puesto de comando que dirigirá las misiones secretas y el entrenamiento de los Vengadores.

El Oceaneer Lab, que también es para niños de 3 a 12 años, tiene un área temática pirata. Los niños usan Navigator Simulators para dirigir un barco pirata a través del Caribe.

Small World, basado en la atracción del parque temático, es el lugar perfecto para que jueguen tus pequeños mientras tu disfrutas de una noche de adultos.

Edge: este espacio interactivo para preadolescentes de entre 11 y 14 años está diseñado para parecerse a una réplica del puente de la nave. Las estaciones de juegos de alta tecnología, una pista de baile, TV, manualidades, karaoke y búsquedas del tesoro los mantendrán ocupados durante horas.

Vibe: el lugar de reunión de los adolescentes está en la cubierta 11, en el centro del barco. La sala está diseñada con acogedoras sillas, sofás, una pista de baile, televisores de pantalla plana y un bar de batidos. Los videojuegos, los juegos de mesa y los DVD están disponibles en esta área donde los adolescentes pueden pasar el rato y conocerse.

Recreación en el Disney Magic

Bibbidi Bobbidi Boutique

Los niños de 3 a 12 años pueden visitar el Deck 10 para un cambio de imagen de Princess o Royal Knight (los cambios de imagen de Pirate estarán disponibles para todas las edades en Pirate Night).

Piscinas y atracciones del agua:

Se han agregado varias atracciones interactivas nuevas a la plataforma de la piscina. Los niños pueden saltar alrededor de los jets pop, géiseres y burbujeadores. El área de chapoteo de bebés y niños pequeños ha sido rediseñada con el tema de Huey, Dewey y Louie, los sobrinos de Donald. El tobogán acuático Twist N ‘Spout envía a los invitados a girar de un lado a otro del barco en 250 pies de vueltas y vueltas. Este tobogán es para huéspedes entre 96 y 163 centímetro de alto.

¡Nuevo en cualquier barco de Disney es el AquaDunk, un tobogán de tres pisos! Los pasajeros entran dentro de un tubo transparente y el piso debajo de ellos se abre como una trampilla, enviándolos en una caída casi vertical que eventualmente los llevará a 20 pies sobre el costado del barco. Este tobogán es para huéspedes de 121 cms o más.

Galerías de fotos de Disney Wonder

¡Eche un vistazo a nuestras galerías de fotos de Disney Wonder, que incluyen lugares para comer, áreas de recreación, áreas comunes y áreas para adultos!

%d bloggers like this: