Main Street, U.S.A. – Walt Disney World

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Main Street, U.S.A. 


Descripción de Main Street U.S.A.

Los huéspedes que ingresan al Magic Kingdom deben atravesar un tunel ubicado bajo el ferrocarril de Walt Disney World donde les dará la bienvenida un tradicional pueblo de Estados Unidos de principios del siglo XX. Esta área de entrada al Magic Kingdom, y al espectáculo teatral en el que harás parte durante tu visita al parque, es conocida como Main Street U.S.A.

En la estación de trenes de Main Street que alimenta el Walt Disney World Railroad, los huéspedes podrán abordar uno de los cuatro trenes a vapor para una paseo de 8 kilometros alrededor del Magic Kingdom. Los trenes, “Lily Belle”, “Roy O. Disney”, “Walter E. Disney” y el “Roger E. Broggie”, son auténticos motores de vapor conseguidos por Disney en México, y traídos a los EE. UU. donde fueron completamente renovados . El viaje de 20 minutos es una forma lenta pero relajante de disfrutar el parque.

Lo primero que los invitados se encuentran una vez pasan el tunel es  la Plaza de la Ciudad, con un “Ayuntamiento” (donde se encuentra la oficina de Servicios al Huésped) y una “Estación de Bomberos”. 

En la estación de bomberos, los invitados pueden participar en un juego interactivo llamado Sorcerers of the Magic Kingdom. Para hacerlo, recoges un mapa y un paquete de cartas de hechizo, y luego emprendes una misión para convertirte en un aprendiz del mago Merlín mientras luchas contra el malvado Hades que intenta tomar el poder del Reino Mágico.

Al lado de la estación de Bomberos encontrarás The Harmony Barber Shop. Este es un verdadero salón de belleza en el que se ofrecen cortes de pelo y arreglos de barba / bigote. También puedes obtener el primer corte de pelo del tu bebé con un certificado para recordar este ‘Momento mágico’.

Al pasar por debajo de la estación de ferrocarril encontrarás el “Teatro” a tu derecha (este fue originalmente el Salón de Exposiciones de la Plaza de la Ciudad). El Town Square Theatre ofrece algunas cosas diferentes para los huéspedes. Probablemente el más popular es el área de encuentro con Mickey Mouse. El rincón mágico de Tinker Bell también está abierto aquí para que los invitados conozcan a este personaje.

El teatro también es el hogar del Centro de cámaras. Este es un lugar excelente para obtener los suministros de cámara que puedas necesitar, por ejemplo si se te acabó la batería después de haber esperado en la fila para esa preciada foto con un personaje de Disney. La sede de PhotoPass también se encuentra aquí. En ella podrás ver tus fotos de PhotoPass, pedir copias impresas o CD y hacer cualquier pregunta que puedas tener sobre este servicio. Finalmente, para los coleccionistas de pins, aquí se encuentra una selección de ellos. También encontrarás una variedad de marcos de cuadros disponibles para la compra, así como una selección limitada de productos.

Más allá de la Plaza de la Ciudad, podrás caminar a lo largo de la calle principal o moverte en un carruaje de Disney tirado por caballos o en un pequeño ómnibus. En el camino pasarás por las tiendas típicas de la ciudad donde Walt Disney pasó su niñez, como Main Street Bakery y Main Street Cinema. Las ventanas sobre las tiendas incluyen los nombres de ejecutivos de la compañía, artistas contribuyentes en la creación del parque y familiares de Disney.

La calle principal termina en la Plaza, o centro neurálgico del Magic Kingdom, con el impresionante Castillo de La Cenicienta. 

Los huéspedes hambrientos encontrarán una variedad de opciones a lo largo y cerca de Main Street. Los restaurantes con servicio de mesa en esta área son The Crystal Palace (buffet de personajes), Tony’s Town Square (italiano) y el restaurante Plaza (sándwiches y hamburguesas).

Para comida rápida, Casey’s Corner ofrece hot dogs y papas fritas. Se pueden encontrar bocadillos y bebidas en la Plaza Ice Cream Parlour, Main Street Confectionary y Main Street Bakery. Todos los recuerdos imaginables se pueden encontrar en tiendas como The Chapeau (para las orejas de Mickey), Crystal Arts, Main Street Gallery, Newsstand, Uptown Jewelers, Main Street Cinema, Disney Clothiers, Main Street Athletic Club y Emporium.


Entretenimiento en Main Street U.S.A.

The Main Street Trolley Show (Show de tranvía)

The Main Street Trolley Show presenta a 12 artistas en su rutina energética justo en el medio de Main Street, U.S.A. Los artistas cantan y bailan juntos al unísono mientras entonan canciones icónicas como “The Trolley Song”, “Walkin ‘Right Down the Middle of Main Street, EE. UU., ” y más. El Main Street Trolley Show tiene lugar durante toda la mañana con la última presentación típicamente a las 12:45 pm

Filarmónica de Main Street

Esta legendaria banda de música cuenta con un conjunto de 12 piezas de viento y percusión y toca varias veces al día mientras marchan en Storybook Circus y Main Street, U.S.A. Los invitados pueden disfrutar de melodías de películas clásicas de Disney, así como música swing. Incluso aceptan solicitudes, ¡así que asegúrese de preguntar!

Dapper Dans Barbershop Quartet

Seis veces al día, el Dapper Dans Barbershop Quartet se presenta en vivo durante 20 minutos en Main Street, U.S.A. ¡Los Dapper Dans usan sus sombreros de paja, chalecos a rayas, corbatas y grifos mientras cantan juntos una cappella en una armonía de cuatro partes!

Mickey’s Royal Friendship Faire

Este espectáculo presenta personajes de La princesa y el sapo, Enredados y Frozen.

La historia del nuevo espectáculo es el viaje de Mickey y su compañía de “Merry Makers” que se preparan para un festival que tiene lugar “a lo largo y ancho de otras tierras”: desde la Tierra de los Pantanos Encantados, Goofy ha invitado a Tiana, Naveen y Louis para agregar un poco de jazz de Nueva Orleans a la fiesta; desde la Tierra de los Bosques Encantados, el Pato Donald trae algunos nuevos amigos que conoció en la cantina Patito Snuggly; y Daisy nos presenta a sus invitados especiales, Rapunzel y Flynn Rider. Finalmente, Mickey comparte una sorpresa con Minnie, ya que ha viajado a la Tierra de las Montañas Místicas para invitar a Olaf, Anna y Elsa, quienes contribuyen con una explosión de su magia helada. ¡Todo culmina en un gran baile, ya que los Merry Makers invitan a todos sus invitados especiales a unirse a la diversión en este día especial en Magic Kingdom! “


%d bloggers like this: