¿Dónde tomar un descanso al aire libre en Magic Kingdom?

En los parques de atracciones encontrar un lugar donde haya tranquilidad puede ser todo un reto, principalmente cuando lo visitamos en temporada alta. Es por ello que a continuación les indicamos 6 sitios al aire libre, donde ustedes pueden alejarse de las multitudes, tomar un descanso y relajarse. En esta ocasión, nos centraremos en Magic Kingdom.

1.- En el callejón entre las tiendas “Uptown Jewelers” y “Cristal Arts“.

Sobre Main Street, caminando hacia el castillo, encontrarán, del lado derecho, un pasaje entre las tiendas “Uptown Jewelers” y “Cristal Arts”. En esta calle podrán sentarse a descansar. Incluso, mientras se relajan, pueden observar los nombres que están impresos en los cristales de las ventanas, que hacen referencia a grandes personalidades de la compañía Disney. Y para agregarle un extra de satisfacción y magia, en este sitio, donde está el edificio de ladrillo, podrán escuchar lecciones de piano, de canto y de danza.

2.- En Liberty Square, en la zona entre “The Hall of Presidents” y “Liberty Square Ticket Office“.

En la tierra de Liberty Square, entre “The Hall of Presidentes” y “Liberty Square Ticket Office”, encontrarán un sitio prácticamente sin multitudes. Incluso es un excelente lugar para descansar, porque hay dos sillas mecedoras, que generalmente, están desocupadas. Como dato extra, cerca de allí está Sleepy Hollow, una tienda de comida que vende unos exquisitos Mickey Waffle y Funnel Cake, dos snacks apetitosos para comer mientras están sentados viendo la gente pasar.

3.- En Frontierland, en la isla Tom Sawyer.

Si bien para llegar a la isla Tom Sawyer se debe tomar un barco, lo que ocasionalmente puede tener demora, este es un lugar perfecto para desconectar del alboroto y ruido del parque. También aquí podrán explorar cuevas, caminar por senderos rodeados de árboles, cruzar puentes, y sentarse a descansar en reconfortantes sillas. Es una excelente opción para conectar con la naturaleza.

Nota: No apto para silla de ruedas.

4.- En Fantasyland, el camino detrás de la atracción de Goofy.

En el área de Storybook Circus, detrás de la atracción The Barnstormer (la montaña rusa de Goofy), hay un camino que conecta el área de Storybook con Tomorrowland. Este pasaje es muy tranquilo, e incluso hay sillas de plaza para sentarse y contemplar los espacios verdes que ofrece el parque.

5.- En Tomorrowland, cerca de la atracción Carrusel del Progreso.

En los alrededores de la atracción “Carrusel del Progreso” (al ser una atracción poco popular) suele la zona estar desocupada de gente. Por tal motivo, es un lugar relajado para sentarse y recargar energías. Sobre todo de noche, con una bolsa de palomitas de maíz…

6.- En Adventureland, el pasadizo que está a la izquierda de la atracción Piratas del Caribe.

Este es un lugar donde generalmente suele haber poca gente, por lo que es hace perfecto para apartarse de las multitudes. También, es una buena oportunidad para comprar un Dole Whip, en Aloha Isle, e ir a degustarlo en este tranquilo sitio.

Estos son los seis lugares al aire libre, en Magic Kingdom, donde podrán descansar de las multitudes y relajarse. Esperamos les sirva y les sea útil en su próxima visita a Walt Disney World.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: