Walt Disney World Railroad, el tren de Magic Kingdom

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom 

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Walt Disney World Railroad, el tren de Magic Kingdom

Apertura: 1 de octubre de 1971

Duración del viaje: 20 minutos.

Descripción general / Historia:

El tren ahora está estacionado en la estación de Main Street (y no funciona) debido a la construcción de la montaña rusa TRON Lightcycle Power Run. Los huéspedes podrán ver el tren de cerca y posar para las fotos. No se ha anunciado una fecha en que el tren comenzará a funcionar nuevamente, pero la montaña rusa TRON se abrirá en 2021.

Viaja en el tiempo en uno de los trenes con motores a vapor de Walt Disney World.

No te puedes perder la estación de tren de Main Street al entrar en Magic Kingdom. Esta parada escénica es el primer lugar donde escuchará “todos a bordo” antes de que el tren salga por los rieles.

Además de Main Street, los trenes se detienen en Frontierland y Fantasyland en su recorrido de 8 kilómetros por el gran círculo alrededor del parque. Si estás buscando un descanso de las multitudes, así como una forma fácil de moverte por el parque, los trenes son el camino a seguir. Los cochecitos están permitidos, pero deben estar plegados (los coches alquilados en el parque no están permitidas debido al tamaño).

Hay cuatro trenes que componen el Walt Disney World Railroad, y todos fueron construidos originalmente entre 1916 y 1928. Las locomotoras fueron compradas por The Walt Disney Company en 1969 a Ferrocarriles Unidos de Yucatán, un ferrocarril ubicado en el estado de Yucatán en Mexico. Después de que Disney los adquirió, cada uno fue restaurado y nombrado por una leyenda de Disney diferente.

Los cuatro trenes de Walt Disney World Railroad son:

1. Walter E. Disney

2. Lilly Belle (llamada así por Lillian Disney, la esposa de Walt)

3. Roy O. Disney (llamado así por el hermano de Walt)

4. Roger E. Broggie (llamado así por el Imagineer que diseñó los ferrocarriles de Disneyland y Walt Disney World)

El Walt Disney World Railroad fue una atracción de apertura el 1 de octubre de 1971, pero en ese momento la única parada que hizo la locomotora fue Main Street, U.S.A. El 1 de mayo de 1972 se abrió una segunda parada en Frontierland. El 18 de junio de 1988 se abrió la tercera estación en [lo que entonces era] Mickey’s Birthdayland. (Esta estación ahora está ubicada en la sección Storybook Circus de Fantasyland).

Si realmente disfrutaste de tu viaje en el ferrocarril de Walt Disney World, puede que te interese el recorrido “Detrás de la magia de nuestros trenes de vapor”. Te unirás al equipo de apertura mientras preparan los trenes de vapor del Magic Kingdom para su operación diaria y visitarás la casa de máquinas en el backstage donde se mantienen y almacenan estos preciados transportes. Para más información de los Tours tras bambalinas, haz click acá.

Accesibilidad para discapacitados: los usuarios de ECV tendrán que transferirse a una silla de ruedas normal para este viaje. Se pueden usar dispositivos de subtítulos de mano en esta atracción.


5 Cosas que debes hacer si visitas Walt Disney World Resort

No hay duda de que la magia de Disney es única e inigualable. Sin importar la época del año en que visites el lugar más feliz del mundo, siempre estarás rodeado de experiencias que harán que esa magia se quede tan dentro de ti que siempre querrás volver por más. Ese es el ingrediente secreto

Todo lo que no puedes perderte durante el Halloween en Disneyland

¡Halloween ya inició en Disneyland! Esta es mi temporada favorita de los parques Disney, y este año se está celebrando desde el 2 de septiembre. En esta publicación te voy a contar todo lo que no te puedes perder si vas a visitar Disneyland o Disney California Adventure durante esta temporada. ¡Son mis 7 cosas

Comer en Walt Disney World por 35 USD al día

Un viaje a Walt Disney World es caro por donde se le mire, y más si eres como una servidora que necesita permanecer completamente inmersa en la burbuja Disney, lo que significa hospedarse y comer en la propiedad todo el tiempo. En viajes previos noté que las comidas servidas en los restaurantes de servicio rápido

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: