Magic Kingdom – Adventureland

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Adventureland 

Enchanted Tiki RoomPirates of the Caribbean
Jungle CruiseSwiss Family Treehouse
The Magic Carpets of Aladdin 

Descripción general de Adventureland

Adventureland es difícil de describir. Es parte jungla, parte isla tropical y también parte de un oasis en el desierto.

Desde Main Street, U.S.A., ingresas a Adventureland cruzando un puente de tablones de madera. Una cosa que notas sobre esta sección es que las pasarelas donde entras por primera vez tienden a ser estrechas y congestionadas. Es fácil pasar por alto el paisaje auténtico mientras te mantienes ocupado evitando los cochecitos y otros invitados. Probablemente caminarás junto a la atracción en forma de casa en el árbol Swiss Family Treehouse.

Afortunadamente, Adventureland tiene dos de las atracciones más populares del Magic Kingdom; Jungle Cruise y Pirates of the Caribbean, lo cual compensa la poca polularidad de Swiss Family Treehouse y Enchanted Tiki Room. También está en esta tierra The Magic Carpets of Aladdin, que es básicamente Dumbo convertido en una alfombra voladora.

Adventureland tiene algunas de las mejores tiendas. Si necesitas gafas de sol nuevas, aquí encontrarás Island Supply de Sunglass Hut. Si necesitas una camisa tropical (¿y quién no?) encontrarás las que estás buscando en una de las tiendas al aire libre. Si necesitas un look de Johnny Depp, aquí se vende todo lo relacionado con Piratas del Caribe.

Hablando de Jack Sparrow, hay un divertido tutorial de piratas que tiene lugar durante todo el día. A Pirate’s Adventure: Treasures of the Seven Seas es un juego interactivo en el que los invitados usarán mapas piratas y “talismanes mágicos” mientras compiten para convertirse en miembros de la tripulación pirata del Capitán Jack. Hay cinco misiones diferentes de 20 minutos para completar, como buscar Tesoros de los Siete Mares y luchar contra los enemigos piratas. Si fallan, se les dejará enfrentarse a los enemigos solos sin su tripulación. Cuando los invitados completen cada incursión de piratas, pueden obtener una recompensa de la tarjeta de coleccionista en la sede de Pirata. Se entregará una tarjeta adicional cuando se completen las cinco incursiones.

Otros personajes que se encuentran a menudo en Adventureland son Peter Pan, Wendy, Captain Hook, Aladdin, Jasmine, Genie, Rafiki, Timon, Tinker Bell y Goofy (Consulta la Guía de horarios de los personajes). Si mirar piratas no es suficiente para ti, puedes convertirte en pirata tu mismo en The Pirates League. ¡Has una cita y podrás experimentar un cambio de imagen pirata que incluye maquillaje, un disfraz e incluso su propio nombre pirata!

Podría decirse que una de las mejores características de Adventureland es Aloha Isle. Este es uno de los únicos lugares en todo Walt Disney World donde puedes comprar el muy popular helado suave con sabor a piña Dole Whip (el otro está en el Pineapple Lanai ubicado en Disney’s Polynesian Village Resort). Ten en cuenta que es bastante adictivo.

Otras delicias refrescantes con sabor a frutas se encuentran en el menú de Sunshine Tree Terrace.

Como puedes ver, Adventureland es una especie de mezcla de temas. Puedes subir a un árbol, volar sobre el desierto, explorar la jungla, navegar en alta mar y visitar una isla tropical donde los pájaros hablan y cantan. No importa qué aventura elijas, siempre es un área divertida para visitar.


%d bloggers like this: