Piratas del Caribe

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Adventureland

Enchanted Tiki RoomPirates of the Caribbean
Jungle CruiseSwiss Family Treehouse
The Magic Carpets of Aladdin 

Piratas del Caribe

Apertura: 15 de diciembre de 1973

Duración del viaje: 8 minutos, 30 segundos.

Descripción general / Historia:

Si no has oído hablar de ‘Piratas del Caribe’, probablemente acabas de llegar de otro planeta. Piratas es la atracción en la que se basan las películas increíblemente populares de ‘Piratas del Caribe’, que ahora se ha convertido en la atracción basada en las películas. ¿Suena confuso? Realmente no lo es: este viaje solo ha mejorado con la incorporación del Capitán Jack Sparrow.

La imponente fortaleza al final de Adventureland es el hogar de la atracción Piratas del Caribe. La fila gira y gira en una oscura y fría caverna subterránea que conduce al paseo en bote. Después de un encuentro cercano con Barbanegra y Davy Jones, flotarás a través de una cueva que se dirige a una rápida y oscura zambullida.

A medida que tu bote entre en el área principal, te encontrarás en medio de una batalla con disparos de cañones zumbando. El propio Capitán Barbossa grita órdenes del barco pirata.

Debes estar atento al Capitán Jack Sparrow. Aparecerá de un barril, se asomará por detrás de un maniquí y al final del viaje, estará en la cima de una montaña de oro.

La escena de la subasta en la atracción fue modificada hace unos años e  hizo su debut el 19 de marzo de 2018. Aquí hay un vistazo:

Esta atracción es divertida para todas las edades. Si bien los audio-animatrónicos originales son un poco simplistas en comparación con las últimas incorporaciones, los detalles son sorprendentes. Hay trajes realistas, rasgos faciales únicos e incluso piernas peludas sobre el pirata que balancea su pierna desde el puente.

Presta atención y escucharás una canción familiar que la película hizo aún más popular: “Yo, yo, la vida de los piratas es para mí”.

Afortunadamente, si bien los puristas del paseo inicialmente se opusieron a los cambios planeados, las películas de Piratas del Caribe solo han mejorado esta atracción. 

La atracción Piratas del Caribe se carga rápidamente y cada barco tiene capacidad para unas 30 personas.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en silla de ruedas deben poder transferirse al vehículo de paseo.


%d bloggers like this: