Swiss Family Treehouse

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Adventureland

Enchanted Tiki RoomPirates of the Caribbean
Jungle CruiseSwiss Family Treehouse
The Magic Carpets of Aladdin 

Swiss Family Treehouse

Apertura: 1971

Tiempo de recorrido: 13 minutos, 5 segundos.

Descripción general / Historia:

Swiss Family Treehouse es una zona para caminar en Adventureland del Magic Kingdom que se basa en la película de Disney de 1960 “Swiss Family Robinson”.

Lo primero que piensas cuando visitas esta “atracción” es “¿por qué?” A continuación, te preguntas por qué también lo construyeron en Disneyland París y Tokio. Al menos su predecesor en Disneyland Anaheim se convirtió en una atracción de temática de Tarzán. No hay tanta suerte en Florida.

No se equivoquen, esta es una casa en el árbol que no viene con ascensor. Eso significa que deberás subir los 116 escalones.

A lo largo de tu viaje interminable habrá escenas tan emocionantes como el sistema de poleas que utiliza cubos de bambú y una rueda para llevar agua a la cima del árbol… Cuando tu atención no esté centrada en esta y otras “innovaciones sorprendentes”, probablemente estés considerando retroceder (Lo siento, una vez que comienzas, tienes que seguir adelante).

Si bien tiene algunos devotos, Swiss Family Treehouse es una de esas atracciones que es más probable que pruebes una vez y nunca más te molestes en hacerlo.

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: esta es una de las pocas atracciones que es totalmente inaccesible para las personas con movilidad reducida.

Datos curiosos: El árbol se conoce como Disneyodendron eximus, que significa “árbol extraordinario de Disney”. Está hecho por el hombre con raíces de hormigón. Las 1.400 extremidades están construidas de acero recubierto de cemento. Las 300,000 hojas de plástico se unieron a mano. El árbol mide 90 pies de alto y 60 pies de ancho.

%d bloggers like this: