Walt Disney's Enchanted Tiki Room

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Adventureland

Enchanted Tiki RoomPirates of the Caribbean
Jungle CruiseSwiss Family Treehouse
The Magic Carpets of Aladdin 

Walt Disney’s Enchanted Tiki Room

Apertura: 1971

Duración: 15 minutos, 26 segundos con un pre-show de 3 minutos y 58 segundos

Descripción general / Historia:

Enchanted Tiki Room en Magic Kingdom fue la primera atracción que realizó Disney en la que se implementaron exclusivamente audio-animatronics. Originalmente se inauguró en Disneyland en 1963 como The Enchanted Tiki Room – Tropical Serenade.

El espectáculo ha sufrido algunos cambios a lo largo de los años. La versión original, aunque muy querida por el público, fue reemplazada en 1998 por The Enchanted Tiki Room- Under New Management. La parte “nueva” que se adicionó fue la participación del personaje Zazu de la película The Lion King y de Lago de Aladdin al elenco. Los fanáticos no estuvieron muy contentos con este cambio y en 2011 el espectáculo volvió a abrir con el formato original, con sus anfitriones originales, los pajaros José, Fritz, Michael y Pierre.

El espectáculo tiene lugar en un pabellón tropical lleno de flores, antorchas tikis y pájaros audio-animatrónicos de diversas especies que cantan y cuentan chistes. Incluso hay una tormenta tropical durante la actuación.

Si Magic Kingdom está ocupado y estás buscando un descanso relajante de las multitudes y del calor, este espectáculo de 20 minutos es perfecto para eso. Raramente está lleno y todas las edades pueden disfrutarlo. Es especialmente lindo para los niños pequeños (aunque algunos más pequeños pueden asustarse un poco por la “tormenta” que tiene lugar durante el espectáculo).

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: esta atracción es accesible para sillas de ruedas. Para los huéspedes que requieren asistencia con la audición, los Servicios para invitados ofrecen dispositivos de asistencia auditiva para amplificar el sonido.

Dato curioso: El plan original Enchanted Tiki Room en Magic Kingdom y en Disneyland era que fuese un restaurante, no una atracción.


Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: