Jungle Cruise

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom 

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Adventureland 

Enchanted Tiki RoomPirates of the Caribbean
Jungle CruiseSwiss Family Treehouse
The Magic Carpets of Aladdin 

Jungle Cruise

Apertura: 1971

Duración: 9 minutos, 5 segundos.

Descripción general / Historia:

El Jungle Cruise del Magic Kingdom te lleva por un recorrido de 10 minutos por los cuatro continentes. La primera versión de Jungle Cruise se realizó sin chistes por parte de los capitanes de los botes, o “Skippers”, y se basó en la serie True Life Adventure de Disney. Lo más probable es que no fuera muy popular ya que este paseo es ahora uno de los más graciosos de Disney World.

Abordarás un barco con nombres como “Amazon Annie” con su guía de confianza al timón. Si bien todos siguen el mismo recorrido, los capitanes de los botes son los que hacen que esta atracción sea tan divertida, especialmente si agregan algunas improvisaciones. Incluso cuando has escuchado la misma broma cursi mil veces antes, no puedes evitar reírte. No obstante, debemos aclarar que los capitanes hablarán siempre en inglés y los chistes pueden ser un poco difíciles de entender para el público hispanoparlante.

Pasarás por aguas infestadas de hipopótamos, pero no te preocupes, solo atacarán si sus orejas se mueven (lo que harán siempre). En la orilla hay un rinoceronte que mantiene a los cazadores “ocupados”, leones descansando en una roca, cebras, serpientes y mariposas gigantes, todo en medio de un paisaje tropical del que cualquier selva estaría orgullosa de tener.

Si logras permanecer seco junto a la cascada, ten cuidado con los elefantes. ¿Te mojarán o estás a salvo? Solo descubrirás el secreto una vez que hayas completado el Jungle Cruise.

Eventualmente, pasarás por un oscuro templo camboyano donde los tigres vigilan antiguos tesoros. Una vez que salgas de este túnel, regresas a la civilización.

Durante la temporada de vacaciones, Jungle Cruise recibe una renovación y cambia a ‘Jingle Cruise’, lo que le da a la atracción clásica un ambiente festivo y navideño. Esta modificiación puede verse en la fila, así como en la atracción misma; los Skippers incluso tienen una nueva estrategia en su discurso, lo que agrega un poco de humor divertido para las fiestas.

En enero de 2021, Disney anunció que la atracción Jungle Cruise tanto en Disneyland como en Walt Disney World se actualizará para reflejar un entorno más inclusivo.

Disney dice que “nuevas aventuras que se mantienen fieles a la experiencia que conocemos y amamos, más humor, vida salvaje y humor, y también reflejan y valoran la diversidad del mundo que nos rodea”.

Acá puedes ver algunos de los diseños que fueron anunciados por Disney en la remodelación temática de la atracción:

Accesibilidad para discapacitados: los barcos de Jungle Cruise se cargan relativamente rápido. Los huéspedes en sillas de ruedas o ECV pueden permanecer en ellas. Los intérpretes de lenguaje de señas para sordos están disponibles en días especiales. Para obtener más información, llame al Coordinador de servicios de lenguaje de señas al (407) 824-5217.

Dato curioso: Walt Disney originalmente quería que animales vivos fueran parte de la atracción  Jungle Cruise. Una vez que se dio cuenta de que no podía controlar sus movimientos, se utilizaron audio-animatronics.


Bob Chapek fuera, Bob Iger dentro

Esta tarde se envió un comunicado de prensa oficial de The Walt Disney Company que indica la renuncia inmediata del CEO de Disney, Bob Chapek. El anuncio es un alivio para algunos fanáticos de Disney que han visto cómo los medios demonizaban a Chapek por el reciente informe de ganancias del cuarto trimestre. En reemplazo

Disney Cruise Line confirma la compra de Global Dream

A principios de octubre, compartimos informes de Alemania que mencionaban que Disney Cruise Line podría estar considerando comprar un crucero abandonado. Hoy, Disney anunció la adquisición de ese barco parcialmente terminado y traerá la magia de unas vacaciones de Disney Cruise Line a nuevos destinos globales. Disney trabajará con la prestigiosa empresa de construcción naval

Disney presenta más aumentos en los precios de entrada a los parques

El día de hoy Disney World ha anunciado importantes cambios en su política de precios de boletos para 1 día de entrada a los parques, además aumentos en los precios de algunos de sus boletos de pases anuales: Iniciando el 8 de diciembre de 2022 los boletos de 1 día, para uno de los parques,

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.