Jungle Cruise

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Adventureland 

Enchanted Tiki RoomPirates of the Caribbean
Jungle CruiseSwiss Family Treehouse
The Magic Carpets of Aladdin 

Jungle Cruise

Apertura: 1971

Duración: 9 minutos, 5 segundos.

Descripción general / Historia:

El Jungle Cruise del Magic Kingdom te lleva por un recorrido de 10 minutos por los cuatro continentes. La primera versión de Jungle Cruise se realizó sin chistes por parte de los capitanes de los botes, o “Skippers”, y se basó en la serie True Life Adventure de Disney. Lo más probable es que no fuera muy popular ya que este paseo es ahora uno de los más graciosos de Disney World.

Abordarás un barco con nombres como “Amazon Annie” con su guía de confianza al timón. Si bien todos siguen el mismo recorrido, los capitanes de los botes son los que hacen que esta atracción sea tan divertida, especialmente si agregan algunas improvisaciones. Incluso cuando has escuchado la misma broma cursi mil veces antes, no puedes evitar reírte. No obstante, debemos aclarar que los capitanes hablarán siempre en inglés y los chistes pueden ser un poco difíciles de entender para el público hispanoparlante.

Pasarás por aguas infestadas de hipopótamos, pero no te preocupes, solo atacarán si sus orejas se mueven (lo que harán siempre). En la orilla hay un rinoceronte que mantiene a los cazadores “ocupados”, leones descansando en una roca, cebras, serpientes y mariposas gigantes, todo en medio de un paisaje tropical del que cualquier selva estaría orgullosa de tener.

Si logras permanecer seco junto a la cascada, ten cuidado con los elefantes. ¿Te mojarán o estás a salvo? Solo descubrirás el secreto una vez que hayas completado el Jungle Cruise.

Eventualmente, pasarás por un oscuro templo camboyano donde los tigres vigilan antiguos tesoros. Una vez que salgas de este túnel, regresas a la civilización.

Durante la temporada de vacaciones, Jungle Cruise recibe una renovación y cambia a ‘Jingle Cruise’, lo que le da a la atracción clásica un ambiente festivo y navideño. Esta modificiación puede verse en la fila, así como en la atracción misma; los Skippers incluso tienen una nueva estrategia en su discurso, lo que agrega un poco de humor divertido para las fiestas.

Fastpass: sí. Si es un día caluroso, querrás usar esta opción. Esta atracción es al aire libre y la fila, si bien está cubierta, puede ser muy incómoda por el calor.

Accesibilidad para discapacitados: los barcos de Jungle Cruise se cargan relativamente rápido. Los huéspedes en sillas de ruedas o ECV pueden permanecer en ellas. Los intérpretes de lenguaje de señas para sordos están disponibles en días especiales. Para obtener más información, llame al Coordinador de servicios de lenguaje de señas al (407) 824-5217.

Dato curioso: Walt Disney originalmente quería que animales vivos fueran parte de la atracción  Jungle Cruise. Una vez que se dio cuenta de que no podía controlar sus movimientos, se utilizaron audio-animatronics.


Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: