The Magic Carpets of Aladdin

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom 

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Adventureland

Enchanted Tiki RoomPirates of the Caribbean
Jungle CruiseSwiss Family Treehouse
The Magic Carpets of Aladdin 

The Magic Carpets of Aladdin

Inauguración: 24 de mayo de 2001

Duración: 1 minuto, 30 segundos.

Descripción general / Historia:

Las Alfombras Mágicas de Aladdin (Magic Carpets of Aladdin) te hacen volar en círculos sobre Agrabah, en Magic Kingdom – Adventureland, sobre una alfombra ‘encantada’.

Básicamente, es el paseo Dumbo convertido en alfombras mágicas que puede acomodar un grupo de 4 personas por ‘alfombra’.

Las dieciséis ‘alfombras’ rodean una lámpara gigante del genio de la película Aladino, Genie. Los pasajeros en el asiento delantero controlan el movimiento hacia arriba y hacia abajo, mientras que el asiento trasero controla la inclinación de la alfombra de adelante hacia atrás.

Hay algunas atracciones que haces una vez y no es necesario volverlas a hacer nunca más en tu vida: ésta cae en esa categoría. Si tienes pequeños, probablemente les gustará, pero si tienes escaso tiempo, es mejor que te quedes en otra atracción que no sea esta.

Adventureland no es conocido por sus “espacios abiertos” y esta atracción empeora la congestión del flujo de personas. Aún así, si no estás demasiado ocupado esquivando los cochecitos, mira hacia abajo. Hay algunas ‘gemas’ incrustadas en las pasarelas.

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en silla de ruedas deben poder trasladarse para poder viajar.

Dato curioso: querrás vigilar a esos camellos. ¡Te escupirán cuando menos lo esperes!


11 maneras de ahorrar dinero en tus vacaciones de Disney Cruise Line

Los hermosos barcos, los increíbles puertos de escala, el servicio de clase mundial y los clubes infantiles insuperables son solo algunas de las razones por las que Disney Cruise Line es la línea de cruceros más popular para las familias. Sin embargo, como la mayoría de las cosas en la vida, con una mayor calidad

Disneyland Resort anuncia el regreso de la temporada navideña

Desde el 11 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, los visitantes podrán disfrutar de la temporada navideña en Disneyland California, ¡y este año tendrá mucho para ofrecer! En el parque Disney California Adventure, los invitados disfrutarán de decoración navideña, incluyendo el árbol de navidad de 50 pies en Buena Vista Street

Guía gastronómica para la fiesta de Halloween Mickey’s Not-So-Scary en Walt Disney World

Si eres fanático de la temporada de Halloween en Walt Disney World, te espera un verdadero placer porque Disney acaba de lanzar la Guía gastronómica para la fiesta de Halloween Mickey’s Not-So-Scary 2022 en Magic Kingdom. El evento estará lleno de todo tipo de comidas y golosinas para que entres en el espíritu de Halloween.

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: