The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa

Dirección del Villas at Disney’s Grand Floridian 
4401 Floridian Way
Lake Buena Vista, FL 32830-1000
Teléfono: (407) 824-3000

No de habitaciones: 147
Check-in: 4pm / Check-out: 11am 
Área de Resort: Magic Kingdom
Categoría: Deluxe
Online Check-in: 
Express Check-out: 
Check-in de la aerolínea del resort: 
Centro de conferencias: 


Descripción del Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

En octubre de 2013, The Villas en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa se convirtió en la duodécima propiedad de Disney Vacation Club. Combinando el encanto y el atractivo de la elegancia victoriana y el servicio premium que solo Disney puede proporcionar, las Villas sumergen a los huéspedes en unas verdaderas vacaciones “Jolly Holiday”.

Como parte de Disney Vacation Club (DVC), los huéspedes compran una asignación anual de puntos para usar en propiedades de vacaciones en Walt Disney World, Disneyland o en lugares seleccionados de todo el mundo. Es la propuesta de Disney a un tiempo compartido; una vez conocido como el “secreto mejor guardado”, DVC ha ganado una gran popularidad desde su concepción en 1991.

A tu llegada a través de Disney’s Magical Express en el Grand Floridian Resort & Spa, un Cast Member escolta a los invitados a la recepción del edificio principal para registrarse. Aquellos que lleguen en su propio vehículo u otro medio, como una Minnie Van o un taxi, pueden dirigirse directamente a la porte-cochère en el edificio de DVC que se encuentra adyacente al Pabellón de bodas y al Senses Spa. También hay una estación de servicio de botones separada. Los huéspedes que optaron por el “check-in del resort a la habitación” pueden ir directamente a su villa después de que su número de habitación haya sido comunicado por mensaje de texto o correo electrónico.

Las Villas están ubicadas en el lado izquierdo al salir del edificio principal. Una encantadora pasarela cubierta bordeada de vegetación cuidada conduce a los huéspedes al área: busca Mickeys ocultos cerca de la parte superior de los toldos. Es un paseo muy tranquilo de 2-3 minutos desde las puertas del vestíbulo. En el camino, podrás ver la piscina de la playa, una piscina de 111,261 galones en un entorno de manantiales naturales con vista a la laguna Seven Seas, y el área de juegos acuáticos temáticos Alicia en el país de las maravillas.

Una vez dentro, los invitados son recibidos de inmediato por un escritorio de bienvenida y un Cast Member. Aquí puede encontrar información sobre los parques temáticos, las áreas en los terrenos de Grand Floridian y una cara sonriente para ayudar con otras necesidades. No es raro ver al mismo Cast Member en esta estación día tras día, lo cual es un buen toque mientras te conocen a ti y a tu familia.

El vestíbulo en sí es una extensión perfecta del complejo. Definitivamente es “grandioso” en todo su esplendor y refleja las características elegantes y el ambiente del edificio principal. Aquí, la historia del resort original se repite: una historia en donde los turistas adinerados de la década de 1890 establecieron a Florida como su escapada de invierno. Esta “edad de oro de los viajes” en la que las familias frecuentaban hoteles exquisitos de todo el mundo y poblaban playas cercanas no se pierde en las Villas. En cambio, se ve reforzada por chispas de magia de Disney, principalmente en forma de toques de Mary Poppins dispersos en el vestíbulo y las habitaciones.

En el centro del escenario, en el vestíbulo, hay una fuente de bronce con los siempre clásicos pingüinos maître más conocidos de la película. Más de media docena de estos amigos componen la fuente mientras saludan a los invitados en las primeras horas de la mañana o después de un largo día de viaje.

En todo el vestíbulo los huéspedes se sentirán bienvenidos y en paz. Las sillas y sofás mullidos ofrecen un excelente lugar para descansar del ajetreo y el bullicio de los parques. También es un área fantástica para disfrutar de unas páginas de su libro favorito bajo la luz de lámparas de araña de bronce y cristal verde de 45 pies. El servicio de café de cortesía está disponible en este lobby de 7am a 7pm y todo lo que necesita para preparar la taza perfecta está ahí.

Asegúrate de observar la decoración que te rodea mientras estás en el hotel, especialmente los caballos de carrusel que se encuentran en el lobby. Una es una réplica de Jingles, el caballo más ornamentado en el carrusel del Rey Arturo en Disneyland, que se utilizó como el caballo principal de la atracción antes de que el paseo fuera automatizado: los Cast Members contaban la cantidad de veces que Jingles hacía un círculo completo y así detenían el carrusel de manera apropiada. Ver a su caballo hermano en el lobby de Villas es además un buen toque.

CONSEJO: Jingles se volvió a homenajear en una ceremonia de 2008 en honor a la actriz Julie Andrews por sus contribuciones a las películas de Disney y a Disneyland. Mantén los ojos abiertos cuando esperes un ascensor en las Villas, el paraguas Mary Poppins de Andrews hace acto de presencia.


Villas y habitaciones en el Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

Elegancia y sofisticación son los temas primordiales dentro de las habitaciones. Los pasteles apagados complementan los tonos neutros que componen los alojamientos muy limpios y cómodos. Más toques pequeños (como hermosos murales de Dumbo escondidos en una cama plegable) le dan un poco de fantasía al clásico estilo victoriano que se encuentra en todas las villas.

Hay 147 unidades en el complejo separadas en categorías, desde estudios hasta villas de tres dormitorios con capacidad para 5 a 13 personas respectivamente. Todas las habitaciones cuentan con amplias acomodaciones que incluyen encimeras de granito, molduras de techo y televisores espejo en las áreas del baño, así como televisores de pantalla plana, reproductores de Blu-Ray, bañeras y duchas separadas, secadores de cabello, cafeteras y accesorios, planchas y tablas de planchar. Dependiendo de la categoría, se ofrecen otras comodidades:

  • Estudio de lujo (aprox. 35 metros cuadrados): 1 cama tamaño queen, 1 sofá cama tamaño queen, 1 cama litera desplegable, cocina, refrigerador pequeño, barra para tragos y balcón o porche privado
  • Villa de un dormitorio (aprox. 78,5 metros cuadrados): 1 cama king-size, 1 sofá cama queen-size, 1 litera abatible, cocina totalmente equipada, lavavajillas, refrigerador, estufa y horno, lavadora y secadora, bañera independiente con chorros de aire, ducha a ras de suelo y balcón o porche privado
  • Villa de dos dormitorios (aprox. 114 metros cuadrados): 1 cama king-size, 2 camas queen-size, 1 sofá cama queen-size, 1 litera desplegable, cocina totalmente equipada, lavavajillas, refrigerador, estufa y horno, lavadora y secadora, bañera independiente con chorros de aire, ducha a ras de suelo y balcón o porche privado
  • Gran villa de tres dormitorios (aprox. 260 metros cuadrados): 1 cama king-size, 4 camas queen-size, 1 sofá cama queen-size, cocina totalmente equipada, lavavajillas, refrigerador, estufa y horno, lavandería con lavadora. y secadora; 4 baños: uno con bañera de hidromasaje y ducha, uno solo con ducha y dos con bañera / ducha combinadas; sala multimedia con sistema de cine en casa, TV de pantalla plana en la sala de estar y cada habitación, con reproductor de Blu-ray en la sala sala; comedor con mesa y sillas; porche privado o balcón. Algunas de las villas cuentan con cajones ocultos debajo de la cama para proporcionar espacio para artículos personales. Esto es para acomodar un huesped extra en lugar de una cómoda. Incluso si no está utilizando esta litera, vale la pena abrirla para ver la obra de arte que está inspirada en Dumbo o en la era victoriana.

CONSEJO: Echa un vistazo de cerca al arte de la pared en su villa. Muchos presentan impresiones antiguas de Mary Poppins o The Happiest Millionaire. Algunas exhiben siluetas de Mickey y Minnie en su mejor momento dominical.

Todas las opciones de recreación para quienes se alojen en el edificio principal del Grand Floridian están disponibles para los huéspedes de las Villas. Esto incluye dos piscinas, alquiler de embarcaciones, opciones gastronómicas, compras y más.

Categorías: Estudio Deluxe, Villa de 1 habitación, Villa de 2 habitaciones

Número aproximado de habitaciones:

  • Estudio de lujo: 47
  • Villa de 1 habitación: 47
  • Villa de 2 habitaciones: 47
  • Gran Villa: 6

Máximo número de personas: Estudio de lujo: 5, Villa de 1 dormitorio: 5, Villa de 2 dormitorios: 9, Villa Grand: 12

Número de Habitaciones para discapacitados: Estudio de lujo: 7, Villa de 1 dormitorio: 7, Villa de 2 dormitorios: 4, Villa Grand: 2

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode

Superficie cuadrada: Estudio de lujo: 35 metros cuadrados, Villa de 1 habitación: 78,5 metros cuadrados, Villa de 2 habitaciones: 114 metros cuadrados, Gran Villa: 260 metros cuadrados.

Contenido básico de la habitación: todas las habitaciones cuentan con reloj despertador, ventilador de techo, reproductor de Blu-Ray, cafetera con set de té y café, secador de pelo, cubo de hielo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, microondas, batas, mesa y silla, toallas de piscina, batas, teléfono, televisión. Los estudios de lujo cuentan con una pequeña cocina (mini refrigerador, microondas, fregadero, tostadora y bar con fregadero). Las villas con dormitorios cuentan con una cocina (refrigerador grande, microondas, estufa, tostadora, licuadora, lavaplatos, vasos, cubiertos, platos, utensilios de cocina, fregadero y tetera), así como lavadora y secadora, trona, aspiradora y bañera de hidromasaje.

  • Estudio de lujo: 1 cama de matrimonio, 1 sofá cama de matrimonio y 1 cama plegable de dos camas
  • Villa de 1 habitación: 1 cama King, 1 sofá cama Queen y 1 cama Murphy doble
  • Villa de 2 dormitorios: 1 cama king, 2 camas queen, 1 sofá cama queen-size y 1 cama murphy doble o 1 cama king, 1 cama queen, 2 sofás cama queen y 2 camas murphy tamaño twin
  • Grand Villa: 1 cama King, 4 camas Queen y 1 sofá cama Queen

Nota: cuna de tamaño completo y electricidad internacional disponible a pedido.


Comidas y restaurantes en el Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

Hay varios restaurantes y opciones gastronómicas en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa.

Salones y bares de piscina

  • Lounge Citricos: abierto de 5 p.m. a 10 p.m.
  • Enchanted Rose: abierto de 1 p.m. a medianoche
  • Beaches Pool Bar and Grill: abierto de 11 a.m. a 8 p.m. (sándwiches, ensaladas y hamburguesas)
  • Courtyard Pool Bar: abierto a las 11:00 a.m.

Restaurantes de servicio rapido

  • Gasparilla Island Grill: Abierto para el desayuno de 6:30 a.m. a 11 a.m. (pasteles franceses, panqueques, waffles, huevos, cereales y frutas); Abierto para el almuerzo y la cena de 11 a. M. A 11:30 p. M. (Parrilla, sándwiches, ensaladas, pizzas y hamburguesas); Abierto hasta tarde 11:30 pm-6:30am (pizza, ensaladas y sándwiches)

Restaurantes de Servicio de mesa

  • 1900 Park Fare

Sirviendo como una experiencia gastronómica animada y familiar, 1900 Park Fare es un buffet de “todo lo que puedas comer” auspiciado por personajes de una variedad de películas de Disney como Mary Poppins, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho y Cenicienta. Abierto para el desayuno de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. (desayuno buffet con personajes que incluye panqueques, waffles, fruta, tortillas y pasteles); Abierto para la cena de 4:30 p.m. a 8:30 p.m. (cena tipo buffet, ensalada, pollo, filete, pasta, mariscos y postres)

Citricos

Ubicado en un ambiente elegante y sofisticado, este restaurante sirve mariscos estadounidenses y platos mediterráneos y de la Florida. No se permiten camisetas sin mangas, trajes de baño, batas de trajes de baño, shorts cortados, ropa rasgada, sombreros (solo para hombres) y ropa con lenguaje o gráficos ofensivos. Abierto de 5:30 p.m. a 10 p.m. (carnes a la parrilla y estofadas, pescado fresco y pollo)

Consejo: Fuera del comedor principal hay un comedor privado conocido como Chef’s Domain que está disponible y puede acomodar hasta 12 invitados. Aquí puede ordenar del menú o permitir que el Chef cree algo único. Llame al (407) 939-7707 para más detalles.

  • Garden View Tea Room

Los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de la tradición inglesa centenaria del “té de la tarde”. Esta es una experiencia única que se ofrece fuera de los parques temáticos. Se recomienda una reserva previa. Abierto para el té temprano 10:30 am-12pm (que incluye una fiesta de té para cantar canciones de Disney); Abierto para el té de la tarde de 2 p. M. A 5 p. M. (No acepta el plan de comidas Disney)

Consejo: Este es un evento perfecto para una experiencia de madre / hija, elegante evento de cumpleaños u otra celebración especial.

  • Grand Floridian Cafe

Este restaurante familiar tiene vistas a la piscina y al patio en la parte trasera del complejo y ofrece una opción informal pero elegante para cenar. Abierto para el desayuno de 7 am a 11:30 am (panqueques, waffles, frutas, huevos y pasteles); Abierto para el almuerzo de 11:30 a.m. a 2 p.m. (sopas, ensaladas, sándwiches, filetes, pastas, mariscos y postres); Abierto para la cena de 5 p. M. A 9 p. M. (Pollo, bistec, pasta, mariscos, queso y postre)

  • Narcoossee’s

Este restaurante de forma octogonal está separado del complejo y se encuentra en la orilla de la laguna Seven Seas. La cena se prepara en una cocina abierta. No se permiten camisetas sin mangas, trajes de baño, batas de trajes de baño, cortes, ropa rasgada, sombreros (solo para hombres) y ropa con lenguaje o gráficos ofensivos. 5:30 pm-10pm (selecciones especiales de mariscos, bistec, ensalada y pollo)

  • Victoria and Albert’s

Como el restaurante más exclusivo del complejo, esta experiencia gastronómica galardonada es la definición de formalidad. Hay un código de vestimenta que requiere que los hombres usen chaquetas y que las mujeres usen un vestido o pantalones elegantes. Prepárese para una comida de siete platos y tenga en cuenta que los las reservas previas son imprescindibles. La “mesa del chef” se puede reservar donde el chef recibe personalmente a los invitados en su cocina, les presenta a los otros cocineros y los sienta en un área especial en la parte trasera de la cocina. Primer servicio 5 pm-6pm; Segundo servicio 8:30 pm-9:15pm; Un servicio de julio a septiembre de 5 pm a 7 pm (7 platos); Habitación Queen Victoria y Mesa de Chef (9 platos) (no acepta el Plan de Comidas Disney excepto el Plan Platino, no acepta el programa Tables in Wonderland).

Consejo: Cuando un invitado en la Mesa del Chef, puede pasear por la cocina, hablar con los chefs, hacer preguntas y tomar fotografías siempre que no interfiera con la cocción y el servicio.

Servicio a la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. Elija entre una variedad de favoritos estadounidenses, así como artículos especiales específicos de su hotel. Para hacer un pedido, presione “Opciones de comida” en su teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.


Servicios y comodidades del Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

  • Servicio de Wi-Fi (acceso wifi gratuito en las habitaciones, vestíbulos y piscinas principales)
  • Opciones gastronómicas (servicio de mesa, servicio rápido y servicio junto a la piscina)
  • Centro de negocios (servicios informáticos, servicios de impresión, servicios de envío, suministros de oficina)
  • Áreas designadas para fumadores
  • Alquiler de casilleros (cerca de Beach Pool)
  • Servicio de equipaje (asistencia de equipaje, servicio de valet parking, limpieza en seco)
  • Servicio de valet y estacionamiento propio
  • Cajero automático las 24 horas (cerca de la recepción)
  • Servicios de guardería
  • Servicio de recepción (banca y correo)
  • Servicio de limpieza (las sábanas se cambian cada 4ta noche y las cunas para juegos, almohadas adicionales, ayudas para discapacitados, reposición de toallas y artículos de tocador a pedido)
  • Entrega de mercadería y recogida
  • Máquinas expendedoras y de hielo
  • Autoservicio de lavandería (ubicado en el primer piso de cada edificio del albergue, excepto Sugarloaf Key, y en el segundo piso del edificio principal)
  • Servicio de conserjería (compra de boletos, boletos de actualización, solicitudes especiales)
  • Spa y club de salud
  • Salón de belleza
  • Servicio de habitaciones
  • Custodia (caja fuerte en la habitación con cajas de seguridad disponibles en la recepción)
  • Tazas recargables
  • Servicio de despertador
  • Servicio de discapacidad (movilidad, audición, visual y alojamiento de animales de servicio; llame al (407) 939-7807

Servicio de transporte en las Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

Estar en la ruta del monorraíl es otro beneficio más de alojarse en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. El monorriel se detiene en el Magic Kingdom, el Disney’s Contemporary Resort, el Centro de Transporte y Entradas, y el Disney’s Polynesian Village Resort.

Magic Kingdom: monorriel; barco (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque en días estándar y una hora en las mañanas Extra Magic Hour hasta 45 minutos después del cierre del parque)

Epcot: monorraíl (toma el monorriel del complejo hasta el Centro de Transporte y Boletos, luego transfiérase al monorraíl de Epcot)

Hollywood Studios: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Animal Kingdom: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Parques acuáticos: autobús (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque hasta 1 hora después del cierre del parque)

Disney Springs: autobús (disponible de 9 a.m. a 2 a.m.)

Centro de transporte y entradas: monorraíl

Disney’s Contemporary Resort: monorraíl

Disney’s Polynesian Resort: monorriel; barco (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque en días estándar y una hora en las mañanas Extra Magic Hour hasta 45 minutos después del cierre del parque)

Nota: La parada de autobús se encuentra entre el Edificio Principal y el Centro de Convenciones del Resort, con autobuses que salen aproximadamente cada 20 minutos. El muelle se encuentra al lado de Narcoossee y el barco sale aproximadamente cada 20 minutos. La estación de monorriel se encuentra en el segundo piso del edificio principal.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un auto de alquiler a Walt Disney World deben saber que para las reservas de hotel realizadas en este Resort el 21 de marzo de 2018 y posteriormente, se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento por noche de $ 24. Los miembros de Disney Vacation Club que usen puntos de vacaciones para su estadía no están obligados a pagar tarifas de estacionamiento.


Piscinas y entretenimiento en el Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

Las Villas at Disney’s Grand Floridian Resort ofrece dos opciones para nadar. La piscina principal es la piscina de playa con temática de grutas con su tobogán y cascadas. Se puede encontrar un entorno más tranquilo en la piscina del patio, donde la piscina y la bañera de hidromasaje se encuentran en medio del complejo.

Para los niños, hay un área interactiva de juegos acuáticos con un tema de Alicia en el país de las maravillas. Tazas de té y teteras vierten agua entre los dos toboganes de agua en miniatura, aspersores y boquillas. Y con un sombrero al revés de Mad Hatter que se llena de agua y luego se vierte sobre los invitados cuando se llena, el área es muy popular entre los más pequeños.

Una serie de actividades junto a la piscina están programadas cada tarde. Desde una fiesta en la piscina “que no es de cumpleaños” hasta el lanzamiento de un anillo, hay un amplio espectro de juegos y desafíos para que las familias participen mientras disfrutan del área de agua.

  • Servicios para discapacitados (ascensores de piscinas y otras opciones de acceso)
  • Chalecos salvavidas de cortesía
  • Pañales de natación necesarios para niños que no están entrenados para ir al baño (los pañales de natación se pueden comprar en tiendas de artículos)

El alquiler de cabañas de día completo y medio día (incluye TV, cajón cerrado, mini refrigerador, refrescos y agua gratuitos) está disponible de 10 am a 7 pm (407) WDW-PLAY

Juegos de Arcadia: Abierto de 8 a.m. a 11 p.m.

Sendero para trotar: Seven Seas Lagoon (1 milla)

Fogata y película al aire libre: cada noche hay una proyección gratuita de una película de Disney. Ubicada en la playa del resort, la película cambia diariamente (consulte el calendario de recreación que se entrega al momento del check-in de los huéspedes para conocer la hora, el lugar y la película en particular).

Excursiones de pesca guiadas: por una tarifa, un guía experto recibirá a tu grupo durante un viaje de pesca de captura y liberación en algunos de los lagos de la propiedad de Disney. Los horarios disponibles son de 7 a.m., 10 a.m. y 1:30 p.m. Se requiere reservación (407) WDW-BASS o visitar el mostrador de conserjería.

Disney’s Private Adventure: por una tarifa, los niños de 4 a 12 años pueden abordar un barco acuático en The Captain’s Shipyard Marina para cazar tesoros en varios “puertos” entre los lagos de Disney. Se requieren reservaciones, que pueden hacerse en el mostrador de conserjería.

Marina Captain’s Shipyard: los huéspedes pueden alquilar Sea Raycers, Boston Whaler Montauks y barcos de pontón SunTracker en la marina del complejo. Para obtener más información y precios, haga clic AQUÍ. También se pueden hacer reservas para un crucero especial de fuegos artificiales para fiestas de hasta 10. (407) WDW-PLAY

Wonderland Tea Party: por una tarifa, los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar de una tarde de juegos, manualidades y té con Alice and the Mad Hatter en 1900 Park Fare. Las reservas se pueden hacer en el mostrador de conserjería.

Electrical Water Pageant: área de visualización ubicada en la playa o muelle de transporte.


Spa y deportes en el Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

Gimnasio

  • Abierto de 5 a.m. a 10 p.m. con MagicBand o acceso con tarjeta
  • Entrenamiento de fuerza y ​​equipo cardiovascular

Bibbidi Bobbidi Boutique

Una tercera boutique de Bibbidi Bobbidi ahora está abierta en la antigua ubicación del Ivy Trellis Salon. Ivy Trellis trasladó sus servicios a Senses: un spa de Disney ubicado cerca del lobby del Grand Floridian’s Disney Vacation Club. Se recomienda encarecidamente hacer reservas y se pueden hacer hasta con 180 días de anticipación, ya sea en el sitio web oficial de Walt Disney World o llamando al (407) WDW-STYL.

  • Ubicado en el segundo piso del edificio principal.
  • Abierto de 9 a.m. a 4 p.m.

Senses – Un spa de Disney

  • Spa de servicio completo que ofrece masajes personalizados, tratamientos corporales, faciales, de manos y pies.
  • También hay disponible un circuito completo de equipos y saunas de Life Fitness.
  • Para obtener una lista completa de los servicios y los precios actuales, llame al (407) WDW-SPAS o visite el sitio web oficial de Disney.

Compras en el Villas at Disney’s Grand Floridian Resort and Spa:

  • Basin White: Abierto de 10 a.m. a 10 p.m. (productos naturales para baño y cuerpo)
  • M. Mouse Mercantile: Abierto de 8 a.m. a 10 p.m. (Ropa de personajes de Disney, felpa, juguetes, ropa de princesa, alfileres, artículos de tecnología D, accesorios MagicBand)
  • Regalos y artículos diversos de Sandy Cove: Abierto de 7:30 a.m. a 10 p.m. (ropa con el logo del resort, regalos para la decoración del hogar, libros de autógrafos, bolígrafos, artículos esenciales para el sol, comestibles, bocadillos, bebidas, vino y licores)
  • Summer Lace: abierto de 9 a.m. a 10 p.m. (moda de diseñador para mujer, trajes de baño, bolsos, bufandas, accesorios, relojes finos, joyas, cosméticos y fragancias)
  • Senses-A Disney Spa: abierto a las 8 a.m. – horarios de cierre variados (productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo y las uñas, batas de spa, velas y diversos artículos de regalo para el spa)

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: