Disney’s Beach Club Villas

Dirección Disney’s Beach Club Villas:
1800 Epcot Resorts Blvd.
Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: (407) 934-8000

No de habitaciones: 576
Check-in: 4pm / Check-out: 11am 
Área del resort: Epcot
Categoría: Deluxe
Check-in online:
Check-Out exprés:
Check-in de la aerolínea en el resort:
Centro de conferencias:


Descripción del Disney’s Beach Club Villas

Inaugurado en julio de 2002, el Beach Club Villas fue el cuarto resort de Disney Vacation Club en abrir en Walt Disney World. Con un tema inspirado en las encantadoras cabañas de principios del siglo XX, Beach Club Villas ofrece una muestra del aire costero y unas impresionantes vistas del lago Crescent de 25 acres que seguramente atraerán a los huéspedes.

Disney Vacation Club (DVC) sirve como el modelo de Disney de un “tiempo compartido” en el que los miembros compran un contrato inmobiliario en un complejo del DVC. La membresía está representada por una asignación anual de puntos de vacaciones que pueden usarse en cualquier época del año, depositarse para su uso futuro o incluso alquilarse en privado a otros huéspedes. Los puntos se pueden canjear en cualquiera de los resorts de DVC u otros destinos en todo el mundo.

Las Beach Club Villas fueron diseñadas por el arquitecto Robert A.M. Stern, quien también diseñó los resorts Disney’s Yacht y Beach Club, Disney Boardwalk y el Feature Animation Building en Walt Disney Studios. Del mismo modo, Stern diseñó dos propiedades hoteleras para Disneyland Paris: el Hotel Cheyenne y el Newport Bay Club Hotel. Muchas de estas propiedades tienen un diseño y un tema similares, especialmente Beach Club Villas y su complejo hermano, el Yacht Club. Ambos centros turísticos recuerdan los destinos de vacaciones populares en la costa este: el Yacht Club se inspira en las ciudades de Nueva Inglaterra como Newport y Bar Harbor, mientras que el Beach Club y sus Villas siguen el modelo de los que se pueden encontrar en ciudades como Cape Mayo, Nueva Jersey.

CONSEJO: Tómate el tiempo para mirar los pequeños jardines en las Villas. Notarás que una amiga de las sirenas a las afueras de la entrada te da la bienvenida a este complejo temático de playa.

El exterior del Beach Club Villas es impresionante a la llegada: se ubica en seis acres de tierra justo al lado del Beach Club Resort. El borde blanco victoriano que fluye a través del revestimiento verde del mar de la fachada es pintoresco. Los jardines bien cuidados y los altos postes de lámparas de hierro fundido llaman la atención. Una vez dentro, los verdes pasteles, azules e incluso toques de crema en la decoración complementan el motivo de la playa. Las Villas cuentan con más áreas de descanso que la mayoría de los resorts en la propiedad, y definitivamente vale la pena explorarlas. Fotografías, pinturas al óleo y adornos junto al mar pueblan los estantes en medio de techos abovedados altos, iluminación tenue, sillas lujosas y sofás de estilo antiguo y arreglos florales recién cortados. El Solarium, Drawing Room y Breezeway son lugares fantásticos para escapar del calor de Florida y disfrutar de un tiempo de inactividad lejos de los parques temáticos.

CONSEJO: Tómate tu tiempo mirando las tres áreas de descanso del Resort. Los artefactos costeros son divertidos de examinar, incluidas las diversas veletas en Breezeway.


Habitaciones del Disney’s Beach Club Villas

El motivo playero está representado en el esquema de color costero y el estilo relajado de las villas. Los tonos neutros de azul suave y beige son centrales en la decoración. Íconos costeros como “dólares de arena” y conchas están esparcidos por todas partes junto con acentos de madreperla en algunos de los muebles. Las habitaciones tienen puertas corredizas que conducen a un patio o balcón.

Estudios

  • Puede acomodar un grupo de 5 personas
  • 1 cama de matrimonio, 1 sofá cama doble, 1 cama plegable individual 
  • Kitchenette con refrigerador pequeño, barra de bar, microondas y cafetera.
  • TV de pantalla plana y reproductor de DVD (bajo petición)
  • Porche privado o balcón
  • 33 metros cuadrados

Villa de una habitación

  • Puede acomodar un grupo de hasta 5 personas (no se proporcionará ropa de cama o toallas adicionales para el quinto huésped)
  • 1 cama King size, 1 sofá cama Queen
  • Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de tamaño completo, tostadora y cafetera.
  • Lavadora y secadora apiladas
  • Tina de baño con ducha separada
  • TV de pantalla plana
  • Porche privado o balcón
  • 67,45 metros cuadrados

Villa de dos habitaciones

  • Puede acomodar un grupo de hasta 9 personas (no se proporcionará ropa de cama o toallas adicionales para el noveno huésped)
  • 1 cama King, 2 camas Queen, 1 sofá cama Queen
  • Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de tamaño completo, tostadora y cafetera.
  • Lavadora y secadora apiladas
  • Tina de baño con ducha separada
  • TV de pantalla plana
  • Porche privado o balcón
  • 100,6 metros cuadrados

Villa de dos habitaciones “Lock-off” o conectadas

  • 1 cama king-size, 1 cama queen-size, 1 sofá cama queen-size, 1 sofá cama doble, 1 cama plegable individual 
  • Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de tamaño completo, tostadora y cafetera.
  • Lavadora y secadora apiladas
  • Tina de baño con ducha separada
  • TV de pantalla plana
  • Porche privado o balcón
  • 99,8 metros cuadrados

CONSEJO: Las mejores vistas son desde las habitaciones del piso superior con vistas a la piscina de Dunes Cove. Si está más interesado en una ubicación más cercana al estacionamiento en lugar de una buena vista, solicite una habitación en el primer piso en el lado de la piscina.

Número aproximado de habitaciones:

  • Estudio de lujo: 36
  • Villa de 1 habitación: 20
  • Villa de 2 dormitorios: 78
  • Villa Lock-Off de 2 dormitorios: 74
  • Número de Habitaciones para discapacitados: Estudio de lujo: 10, Villa de 1 dormitorio: 5

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode


Comidas y restaurantes en el Disney’s Beach Club Villas

Otro de los muchos beneficios de alojarse en el Beach Club es la gran variedad de opciones gastronómicas a poca distancia. Muy cerca se encuentran el Boardwalk Resort, el Yacht Club, los hoteles Swan y Dolphin, y los restaurantes Epcot’s World Showcase que pueden ofrecer una multitud de delicias culinarias. Sin embargo, en el Beach Club, encontrará Beaches and Cream y Cape May Café.

Salones y bares de piscina

Martha’s Vineyard: abierto de 5 p.m. a 11:30 p.m. (no acepta el plan de comidas Disney)

Hurricane Hanna’s Waterside Bar and Grill: abierto a las 11 de la mañana, horario de cierre variado (ofrece comidas a la parrilla, cerdo, papas fritas saladas, bocadillos y bebidas)

Servicio rapido

Beach Club Marketplace: Abierto para el desayuno de 7 a. M. A 11 a. M. (Productos calientes para el desayuno, sándwiches y pasteles); Abierto para el almuerzo y la cena de 11 a.m. a 11 p.m. (pizzas de pan plano, sándwiches, ensaladas y sopas)

Ventana de servicio rápido de Beaches & Cream Soda Shop: Abierto de 11 a.m. a 11 p.m. (helados, galletas, bebidas y helados)

Servicio de mesa

Beaches & Cream Soda Shop: al estilo de una tienda de refrescos de los años 50, los huéspedes pueden disfrutar de los favoritos de los Estados Unidos. Abierto de 11 a.m. a 11 p.m. (ensaladas, hamburguesas, sándwiches y helados especiales)

CONSEJO: Pruebe el “Kitchen Sink” (o”Fregadero de la cocina”) si se atreve … 8 cucharadas de helado (2 cucharadas de chocolate, vainilla, fresa y el sabor del día) cubiertas en salsas y complementos. Los meseros también hacen una gran producción al presentarlo. ¡Advertencia, esta es definitivamente una actividad grupal!

Cape May Café: los huéspedes pueden unirse a la diversión con un desayuno de personajes con temática de fiesta en la playa con Mickey, Minnie, Goofy, Plutón y Donald. En la cena es un “clambake” (o reunión social playera) del estilo “todo lo que puedas comer”. Abierto para el desayuno de 7:30 a.m. A 11 a.m. (Desayuno tipo buffé con productos fríos y calientes para el desayuno, wafles de Mickey, fruta, yogur y pasteles); Abierto para la cena de 5 p.m. a 9 p.m. (mariscos, carnes talladas, pastas y ensaladas)

Servicio en la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. Elija entre una variedad de favoritos estadounidenses, así como artículos especiales específicos de su hotel Resort. Para hacer un pedido, presione “Opciones de comida” en su teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.


Piscinas y recreación en el Disney’s Beach Club Villas

Todas las opciones de recreación para aquellos que se alojen en el Beach Club Resort están disponibles para los huéspedes de las Villas. Esto incluye el acceso a Stormalong Bay, un complejo de piscinas de tres acres con un tobogán acuático y un fondo de arena blanca, un río lento y tres jacuzzis. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina Tidal, un campo de voleibol de playa, alquiler de bicicletas, el campo de minigolf cercano, opciones gastronómicas, compras y mucho más.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: