Walt Disney World Swan & Dolphin Resorts

Dirección del Walt Disney World Swan & Dolphin Resort
Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: 1-800-227-1500
Dolphin (407) 934-4000 Swan: (407) 934-3000
Fax: Dolphin (407) 934-4099, Swan (407) 934-4499
Llegada: 3:00 pm / Salida: 11:00 am

Cancelación: 5 días antes de la llegada sin penalización.
Depósito: cargo por habitación de una noche
No se permiten mascotas con la excepción de los animales de servicio.


Descripción de los hoteles Walt Disney World Swan & Dolphin:

Los hoteles Swan y Dolphin son dos de los resorts más distintivos y vibrantes de Walt Disney World. Su arquitectura lúdica marca el tono de la elegancia informal que se encuentra en estos complejos.

El galardonado Walt Disney World Swan consta de un edificio principal de doce pisos con dos alas de siete pisos. Hay 758 habitaciones, incluidas suites de lujo. Encaramado en su azotea hay dos elegantes esculturas de cisne. 

Nota: The Swan Hotel es libre de humo y no permite fumar en las habitaciones.

Igualmente distintivo, el Walt Disney World Dolphin tiene un edificio principal y una torre de veintisiete pisos con cuatro alas de nueve pisos. Este complejo cuenta con 1.509 habitaciones, incluidas suites de lujo. El exterior de coral y turquesa sirve como un colorido telón de fondo para las palmeras gigantes. Dos fuentes de delfines de 17 metros adornan el techo. 

Nota: El Dolphin Hotel es libre de humo y no permite fumar en las habitaciones.

Ambos resorts han completado una remodelación por parte del renombrado arquitecto Michael Graves. Las habitaciones tienen un ambiente lujoso pero relajado. Quizás la mejor característica son las increíbles camas Heavenly Beds. Se deslizará debajo de un alto edredón blanco sobre un colchón con cinco almohadas para acurrucarse. Las sábanas blancas y crujientes de 250 hilos proporcionan el toque final de lujo. Levantarse por la mañana no es fácil cuando estás envuelto en tu propia nube amortiguada.

El complejo de piscinas puede describirse con una palabra: “increíble”. La zona de agua de tres acres es el hogar de cascadas, una playa de arena blanca, tobogán acuático, un restaurante informal junto a la piscina y los característicos “barcos cisne”. Es el lugar perfecto para jugar o simplemente relajarse.

¿Hambriento? Desde comidas de cinco estrellas hasta refrigerios rápidos, encontrará todo para satisfacer su apetito dentro de estos resorts. Está el prestigioso restaurante Bluezoo de Todd English, el asador de Don Shula, aclamado a nivel nacional, así como buffets y divertidos restaurantes temáticos.

Anualmente en octubre, Swan y Dolphin Resorts organizan su Food & Wine Classic. Los huéspedes pueden probar vinos de todo el mundo, saborear el arte culinario, desde pasteles hasta pastas, e incluso asistir a seminarios educativos para aprender sobre vinos, cócteles, cerveza, fabricación de pastas, maridaje de quesos o el arte del sushi y el sake. 

Cuando esté listo para dejarse mimar, el Mandara Spa es el lugar para lavar sus preocupaciones. Este fantástico spa forma parte de la familia Steiner, que cuenta con instalaciones en los lugares más exclusivos del mundo. Si alguna vez has estado en un crucero de Disney, esta es la misma compañía que administra los lujosos spas que se encuentran a bordo. Regálate una experiencia fabulosa y verás la “relajación” bajo una luz completamente nueva.

Los hoteles Walt Disney World Swan y Dolphin están ubicados uno frente al otro y están conectados por una pasarela con dosel que conduce al muelle del barco a Epcot y Disney’s Hollywood Studios. Los huéspedes también están a poca distancia de ambos parques temáticos. Nada se compara con pasear a su destino, o de vuelta al hotel después de la visita a los parques, especialmente en la noche. Las luces parpadean, los barcos pasan y no se puede negar la magia en el aire.

El Dolphin Hotel está más cerca del Disney’s Yacht Club y Beach Club Resorts, mientras que el Disney Swan Hotel se encuentra junto al área del Boardwalk Resort. Hay vida nocturna para disfrutar en ambos resorts, con el bullicioso Boardwalk a un corto paseo.

Si bien están convenientemente ubicados en la propiedad de Disney, Swan y Dolphin son parte de la familia de resorts de lujo Starwood Resorts and Hotels. Dado que Disney no posee ninguno de estos resorts, pueden ofrecer descuentos que no están disponibles a través de Disney.

Otra gran característica de los resorts Swan y Dolphin es que los huéspedes que se alojen aquí tienen muchos de los mismos privilegios que disfrutan los huéspedes que se alojan en un Disney World Resort. ¿Quieres vencer a las multitudes? Aprovecha las “Extra Magic hours” exclusivas de Disney. No es necesario preocuparse por el transporte a los parques temáticos, parques acuáticos y Disney Springs. Todo esto es gratuito e incluido en su estadía.

Ya sea que elija el Swan o el Dolphin, disfrutará de lo mejor de ambos hoteles. Recreación, gastronomía, entretenimiento son lugares compartidos que todos los huéspedes pueden experimentar. Estos son “resorts” en el verdadero sentido de la palabra. No es frecuente que un destino haga que los parques temáticos parezcan secundarios. Eso es lo que te espera cuando te quedas en los resorts Walt Disney World Swan y Dolphin.

Los hoteles Swan y Dolphin en Disney World tiene un paquete obligatorio de servicio de resort de $ 23 + impuestos por noche. El paquete incluye: acceso ilimitado a las instalaciones del club de fitness del Resort, acceso ilimitado a Internet de alta velocidad en la habitación, llamadas locales gratuitas ilimitadas y larga distancia nacional, y 2 botellas de agua al día.


Transporte al Walt Disney World Swan & Dolphin:

El servicio de autobús está disponible en los hoteles Swan y Dolphin en Disney World. Los autobuses salen cada 15-20 minutos.

Parque Magic Kingdomse ofrece servicio de autobús.

Epcotcaminando. Un agradable paseo de 15 minutos lo llevará a Epcot’s International Gateway. En barco: los barcos son una forma agradable y tranquila de viajar. Es un transporte compartido con el Boardwalk y el Yacht Club, así que asegúrese de tener suficiente tiempo.

Disney’s Hollywood Studios: en barco. Al igual que con el servicio hacia Epcot, el servicio se comparte con los otros resorts de Crescent Lake. Caminando: si cruzas a Disney’s Boardwalk, hay una pasarela que te lleva a Disney’s Hollywood Studios. Es un agradable paseo por el canal y toma aproximadamente 20 minutos.

Parque temático Disney’s Animal Kingdomtome el autobús del parque temático Disney’s Animal Kingdom. Sin embargo, como ocurre con los huéspedes de Disney’s Yacht & Beach Club Resort, el autobús también hace paradas en Disney’s BoardWalk Resort.

Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoontome el autobús Disney Springs / Typhoon Lagoon

Parque acuático Disney’s Blizzard Beachtome el autobús Disney’s Blizzard Beach Water Park


Festividades en el Walt Disney World Swan & Dolphin:

Santa, la Sra. Claus y su duende, Kandy Kane, regresan para sus vacaciones anuales a los hoteles Swan y Dolphin en Disney World, su resort favorito, como parte de la celebración de la temporada de navidad del resort. Además del encuentro y la bienvenida con los visitantes del Polo Norte en su atuendo de vacaciones, otros favoritos de las navidades, incluidos los elf-ins para dormir, un espectáculo de luces danzantes y una escena navideña de 1000 kilos en tamaño natural hecha completamente de chocolate, regresan para crear una fiesta para todos los invitados.

La escena de navidad de chocolate es un escultura, creada por el chef pastelero ejecutivo del resort Laurent Branlard (dos veces campeón mundial de pastelería), que se exhibe en el lobby del Swan. Cuenta con Santa de chocolate sentado en su silla, un cascanueces de chocolate de 7 pies de alto, 400 libras, chimenea de chocolate, árbol de Navidad de chocolate y tren de juguete de chocolate. La escena se muestra en el vestíbulo del complejo durante todo diciembre y es 100 por ciento comestible.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: