Navidad en los Resorts de Walt Disney World

Lo más destacado de la Navidad en Walt Disney World
Opciones gastronómicas de navidad en los Resorts
Paseos en trineo de Fort Wilderness
Exhibición de esculturas de pan de jengibre


Eventos de navidad en los Resorts de Disney

Conozca a Santa en el lobby de la mayoría de los resorts de 5 a 9 p.m. En noche buena.


Fort Wilderness Resort and Campground

Ofrecido todas las noches en diciembre, los paseos en trineo son un regalo especial de vacaciones a través de la belleza natural aislada que rodea Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground.

En Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground, Santa estará en el porche de Crockett’s Tavern de 5 a 9 p.m. en noche buena.


Esculturas de pan de jengibre de navidad en los Resorts de Disney

Disney’s Contemporary Resort
El Castillo de Cenicienta recreado en un estilo de Mary Blair ambientado en un contexto de “it’s a small world”. La muestra cuenta con galletas de jengibre de gran tamaño que representan a Cenicienta y al Príncipe Azul saludando a los invitados desde la explanada del Castillo. Una pantalla de 18 ‘de altura está hecha de miles de bloques de pan de jengibre, fondant enrollado y chocolate para modelar.

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Echa un vistazo a la casa de pan de jengibre victoriana en el vestíbulo de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Cada año, los pasteleros de Grand Floridian crean esta casa de ensueño con 10,000 pedazos de pan de jengibre, 1,050 libras de miel, 600 libras de azúcar en polvo, 800 libras de harina, 140 pintas de claras de huevo y 180 libras de glaseado de albaricoque.

2019 marcó el 21 aniversario de la casa de pan de jengibre de este hotel. Una receta clásica de Austria inspira los adornos, las galletas y una casa de 14 pies de altura en el vestíbulo. The Bake Shop, la casa de pan de jengibre, es el lugar perfecto para comprar golosinas navideñas.

Disney’s Yacht & Beach Club Resorts
Los caballos con temas de Pato Donald y Pato Daisy están decorados con chocolate, azúcar y fondant en este carrusel clásico.

Disney’s BoardWalk Resort
Una deliciosa versión de pan de jengibre del Resort BoardWalk presenta lugares emblemáticos como BoardWalk Bakery, Flying Fish, Trattoria al Forno y más.

Disney’s Wilderness Lodge
Por primera vez hay una cabaña de pan de jengibre en el vestíbulo principal con Humphrey the Bear. También hay un puesto de golosinas festivas que tiene diferentes sabores de chocolate caliente y productos horneados a la venta.

Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa
Por primera vez en 2019, se exhibió un pueblo de pan de jengibre en el lobby con un hermoso carrusel, una oficina de correos y más. También hay un puesto de golosinas que ofrece diferentes productos inspirados en el Resort y productos horneados a la venta.

Edificio del Capitolio de los Estados Unidos en el American Adventure Pavilion en Epcot
El estilo patriótico se encuentra con la magia de los pasteles en Epcot, donde se exhiben representaciones de pan de jengibre del Capitolio de EE. UU., del Monumento a Lincoln y del Monumento a Washington (¡coronados con orejas doradas de Mickey!).

Pan de jengibre Iconos de Disney Springs en la pastelería de Amorette en Disney Springs
Esta sofisticada pastelería en Disney Springs viste su ventana frontal con una réplica en miniatura de pan de jengibre, hasta los árboles de pan de jengibre.

%d bloggers like this: