Disney’s Wilderness Lodge Resort

Dirección del Disney’s Wilderness Lodge:
901 Timberline Drive
Lake Buena Vista, FL 32830-1000
Teléfono:
 (407) 824-3200
Número de habitaciones: 
728
Check-in: 
3pm / Check-out: 11am

Ubicación: Área del Magic Kingdom
Categoría: 
De Lujo
Online Check-in: 

Express Check-out: 

Check-in de aerolíneas en el resort: 

Centro de conferencias: 
no


Descripción del Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

En su esplendor rústico, Disney’s Wilderness Lodge celebra los albergues del Servicio de Parques Nacionales de principios de siglo que alguna vez fueron un destino turístico en el gran noroeste de Estados Unidos. El arquitecto Peter Dominick Jr. se inspiró en estos alojamientos centrados en la naturaleza y diseñó el hermoso albergue de 8 pisos con registro dividido. Dominick también es responsable del diseño de Disney’s Animal Kingdom Lodge, así como de Disney’s Grand Californian Resort en Anaheim.

Al entrar en el cavernoso vestíbulo del complejo, cuatro grandes lámparas de techo de tepee cuelgan sobre la cabeza y dos tótems de 55 pies de alto hacen guardia en la entrada. El piso multicolor se inspiró en los diseños del noroeste de los nativos americanos. La magnífica chimenea de 82 pies de altura en el vestíbulo es una recreación de los estratos del Gran Cañón. Son visibles más de 100 colores en tonos de verde, magenta, beige, rojo, negro y marrón, al igual que restos fosilizados de plantas y animales prehistóricos. Desde el esquisto de Vishnu hasta la piedra caliza de Redwall y Temple Butte y, finalmente, terminando con la formación de piedra caliza de Kaibab y Toroweap, la chimenea representa 2 mil millones de años del tiempo que tomaron para formar las capas de roca del Gran Cañón.

Una fuente termal burbujeante se origina en el vestíbulo y continúa afuera, donde se transforma en una cascada rugiente que se vierte en el área de baño. Siga el camino detrás del área de la piscina hasta Fire Rock Geyser, un géiser, u hoyo soplador, de 120 pies que entra en erupción cada hora entre las 7 a.m. a las 10 p.m.


Servicios y comodidades del Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

  • Servicio de Wi-Fi (acceso wifi gratuito en las habitaciones, vestíbulos principales y piscinas principales)
  • Opciones gastronómicas (servicio de mesa, servicio rápido y servicio junto a la piscina)
  • Áreas designadas para fumadores
  • Alquiler de casilleros (cerca de Marina at Teton Boat & Bike Rental)
  • Servicio de equipaje (asistencia de equipaje, servicio de valet parking, limpieza en seco)
  • Servicio de valet y estacionamiento propio
  • Cajero automático las 24 horas (cerca de la recepción)
  • Servicio de recepción (banca y correo)
  • Servicio de limpieza (las sábanas se cambian cada 4ta noche y las cunas para juegos, almohadas adicionales, ayudas para discapacitados, reposición de toallas y artículos de tocador a pedido)
  • Entrega de mercadería y recogida
  • Máquinas expendedoras y de hielo
  • Autoservicio de lavandería (cerca de Roaring Fork directamente frente a los ascensores)
  • Servicio de conserjería (compra de boletos, boletos de actualización, solicitudes especiales)
  • Spa y club de salud
  • Servicio a las habitaciones
  • Custodia (caja fuerte en la habitación con cajas de seguridad disponibles en la recepción)
  • Venta de tazas recargables
  • Servicio de despertador
  • Servicio de discapacidad (movilidad, audición, visual y alojamiento de animales de servicio; llame al 407-939-7807)
  • Servicio de transporte (Magical Express, servicio de autobús y barco de cortesía)

Habitaciones del Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

Disney’s Wilderness Lodge ofrece diferentes tipos de alojamiento para diferentes gustos y necesidades, pero el encanto rústico de las habitaciones es lo que atrae a la mayoría de los huéspedes. La decoración de cada habitación está compuesta por muebles tallados en madera, tonos tierra y detalles labrados de criaturas del bosque. Las puertas con paneles de vidrio conducen a un patio o balcón en cada habitación. Los tipos de habitaciones van desde habitaciones estándar, habitaciones con literas, habitaciones de lujo (nivel club), habitaciones de luna de miel, la suite Yosemite (vicepresidencial) y la suite Yellowstone (presidencial). Wilderness Lodge también es el hogar de Boulder Ridge Villas en Disney’s Wilderness Lodge, parte del Disney Vacation Club (servicio de tiempo compartido de Disney).

Habitaciones para discapacitados: Estándar: 8, Vista al bosque: 2, Vista al bosque con litera: 7, Vista al patio: 6, Vista al patio con litera: 8

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode

Habitación estándar

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Vista estándar: 160
  • Vista del bosque: 104
  • Vista del bosque con litera: 52
  • Vista al patio: 225
  • Vista al patio con litera: 81

Máximo número de personas: 4 personas

Tamaño: 340 pies cuadrados

Las habitaciones estándar del Wilderness Lodge se dividen en varias categorías: vista estándar (que le brinda vistas de las áreas de servicio, la azotea o las áreas de estacionamiento), vista al bosque, vista al bosque con litera, vista al patio y vista al patio con litera. Las habitaciones con literas son comprensiblemente populares para familias con niños más pequeños, y pueden ser más difíciles de reservar durante las épocas más ocupadas del año. Las habitaciones cuentan con dos camas queen o una cama king (las habitaciones con literas vienen con 1 cama queen además de las literas). Las habitaciones tienen un reloj despertador con reproductor de mp3, mini refrigerador, ventilador de techo, cafetera con té y cafetera Joffrey, secador de pelo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, mesa y sillas, teléfono y televisión. Al igual que con muchos resorts de Disney, los baños del Wilderness Lodge tienen un diseño ‘dividido’: ducha y sanitario en una habitación, con un tocador dividido fuera de la puerta. Todas las habitaciones estándar vienen con champú H20, acondicionador y loción corporal. Las versiones de tamaño completo de los artículos de tocador están disponibles para la venta en la tienda de regalos.

Nota: Las tablas / rieles de cama y las cunas Pack ‘n Play están disponibles a pedido.

Habitación Club Level

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Habitaciones estándar: 44
  • Habitaciones de lujo: 25
  • Suites de luna de miel: 4
  • Suite Vicepresidencial Yosemite: 1
  • Suite Presidencial de Yellowstone: 1

Número máximo de personas: Standard, Yosemite VP Suite y Yellowstone Presidential Suite: 4 personas; Habitación de luna de miel: 2 personas; Habitación Deluxe: 6 personas

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode

Superficie cuadrada: Habitación estándar y de luna de miel: 31,5 metros cuadrados, Habitación Deluxe: 46,5 metros cuadrados, Yosemite VP Suite: 82 metros cuadrados, Suite Presidencial de Yellowstone: 93 metros cuadrados.

Contenido básico de la habitación: las suites están equipadas con reproductores de DVD, refrescos, flores y una pequeña canasta de regalo, además del equipamiento de las habitaciones estándar.

  • Estándar: 1 cama queen y 1 litera, 2 camas queen
  • Habitación de lujo: 2 camas queen y 1 sofá cama tamaño queen
  • Yosemite VP Suite: 1 cama King y 1 sofá cama Queen
  • Suite Presidencial de Yellowstone: 1 cama King y 1 sofá cama Queen

Las habitaciones del nivel Club (también conocido como nivel de conserje) en el Wilderness Lodge están ubicadas (principalmente) en el sexto piso del resort. Los huéspedes del nivel Club tienen acceso al salón del club, también conocido como Old Faithful Club. El club está abierto de 7am a 10pm y sirve desayuno continental por la mañana, refrigerios ligeros por las tardes, así como aperitivos fríos y calientes por la noche. Postres y licores también se sirven más tarde en la noche. Hay dos Cast Members de conserjería en servicio durante todo el día para ayudar a los huéspedes con los arreglos de asientos prioritarios, la programación de FastPasses y una serie de otros servicios.

Una ventaja de hospedarse en el nivel del club es el acceso a estos Cast Members que pueden (a veces) hacer milagros para organizar eventos especiales y asegurar reservas difíciles de conseguir. También tiene derecho a alquilar DVD gratis, servicio de arreglo nocturno de camas y batas de cortesía (solo para usar durante su estadía; si los lleva consigo, el resort le cobrará por ellos). El área del salón del club se extiende alrededor del perímetro del sexto piso, ofreciendo vistas únicas del lobby. Es importante tener en cuenta que las habitaciones de nivel club no difieren significativamente de las habitaciones que no son de nivel club en todo el resort, pero tienen un costo extra de entre $ 100 y $ 250 por noche, según la época del año y el tipo de habitación. Usted está pagando por la exclusividad, así como por el acceso al salón y los servicios prestados.


Comidas en el Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

Salones y bares de piscina

Territory Lounge: abierto de 4:30 p.m. a 12 a.m. (no acepta el plan de comidas Disney)

Geyser Point Bar & Grill: abierto de 11 a.m. a 12 a.m.

Restaurantes de Servicio rapido

Roaring Fork: Abierto para el desayuno de 7 a.m. a 11 a.m. (platos de desayuno, wafles, panqueques, pasteles, frutas y cereales); Abierto para el almuerzo y la cena de 11 a. M. A 11 p. M. (Ensaladas, sándwiches, pastas, sopas, platos a la parrilla; pizzas de pan plano y pollo disponibles hasta las 12 a.m.); Panadería abierta de 6 a.m. a 12 a.m.

Restaurantes de Servicio de mesa

Artist Point: Artist Point se encuentra justo al lado del vestíbulo y cuenta con Storybook Dining en la cena, donde los huéspedes están invitados a pasear por un entorno similar a un bosque encantado inspirado en Blancanieves y los siete enanitos de Walt Disney. Los huéspedes disfrutarán de las visitas de Blancanieves, Tonto y Gruñón mientras cenan. La música y las actividades en el comedor ayudarán a dar vida al cuento de hadas atemporal. Los invitados también tendrán la oportunidad de tener un “encuentro con La Reina”.

La cena es un menú de precio fijo, que incluye entrantes compartidos, una selección de platos individuales y “hechizos dulces” para completar la comida.

Whispering Canyon Café: este restaurante ofrece más que solo sartenes y sándwiches, el personal de servicio sirve travesuras locas y diversión a la antigua en cada mesa. Espere una comida envuelta en un ambiente bullicioso y prepárese para algunas bromas también. Abierto para el desayuno de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. (platos, tortillas, gofres y panqueques); Abierto para el almuerzo de 11:45 a.m. a 2:30 p.m. (platos, ensaladas, sándwiches, pollo y hamburguesas); Abierto para la cena de 5 p.m. a 10 p.m. (platos, opciones de menú a la carta)

CONSEJO: Si desea preparar el escenario para una buena carcajada, pídale a su servidor un poco de salsa de tomate.

Comidas en la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. Elija entre una variedad de favoritos estadounidenses, así como artículos especiales específicos de su hotel Resort. Para hacer un pedido, presione “Opciones de comida” en su teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.


Piscina y Recreación en el Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

La piscina de Silver Creek Springs parece estar “alimentada por manantiales” de las aguas termales que se originan en el vestíbulo. La piscina en sí está rodeada por un pequeño bosque de árboles y rocas. El tobogán de agua cae en cascada por una formación rocosa, que desemboca en el extremo más profundo de la piscina. También hay una bañera de hidromasaje y un spa frío además de una zona interactiva de juegos acuáticos para niños.

Un área de piscina tranquila adicional está completamente separada de la piscina de Silver Creek Springs. Está ubicado en Boulder Ridge Villas en Disney’s Wilderness Lodge. Las toallas de piscina están disponibles en ambos lugares.

Una serie de actividades junto a la piscina están programadas cada tarde. Desde el arte de tiza hasta el bingo, hay un amplio espectro de juegos y desafíos para que las familias participen mientras disfrutan del área del agua.

  • Servicios para discapacitados (ascensores de piscinas y otras opciones de acceso)
  • Chalecos salvavidas de cortesía
  • Pañales de natación necesarios para niños que no están entrenados para ir al baño (los pañales de natación se pueden comprar en tiendas de artículos)

Bottons and Bells Arcade de videojuegos: Abierto a las 6 de la mañana.

Sendero para trotar: West Wilderness Road (2.5 millas)

Canchas de voleibol: se pueden prestar pelotas de voleibol de cortesía en Teton Boat & Bike Rentals.

Fogata y película al aire libre: cada noche hay una proyección gratuita de una película de Disney. Ubicada en la playa, el largometraje cambia diariamente (consulte el calendario de recreación que se entrega al momento del check-in de los huéspedes para conocer el horario y la película en particular). 

Excursiones de pesca guiadas: por una tarifa adicional, un guía experto acompañará a su grupo durante un viaje de pesca de captura y liberación en algunos de los lagos de la propiedad de Disney. Los horarios disponibles son 7am, 10am y 1:30 pm. Se requieren reservaciones (407) WDW-BASS o solicite más información a su agente de viajes de Dreams Unlimited.

Teton Boat & Bike Rentals: los huéspedes pueden alquilar Sea Raycers, Boston Whaler Montauks y SunTracker en el puerto deportivo del complejo. También se pueden hacer reservas para un crucero especializado de fuegos artificiales para grupos de hasta 10 personas llamando al (407) WDW-PLAY. Las bicicletas de un solo conductor y las bicicletas de Surrey también están disponibles en el Disney’s Wilderness Lodge Resort.

Maravillas del Lodge Tour de Arte y Arquitectura: un recorrido de una hora de duración destaca la arquitectura y el tema del lodge, además de educar sobre el arte, los artefactos y la artesanía clásica que se presentan en todo el lobby.

Desfile Electrical Pageant: área de visualización ubicada en la playa

Magic Cookie Hour: con la compra de una galleta, las familias tienen la oportunidad de diseñar y decorar su compra comestible.

Área de juegos: ubicada cerca de Teton Boat & Bike Rentals 


Compras en el Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

Wilderness Lodge Mercantile: Abierto de 7:30 a.m. a 11 p.m. (artículos diversos, refrigerios, ropa y recuerdos)


Transporte en el Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

Magic Kingdom: Bus (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque); Barco (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque en días estándar y 1 hora antes de la apertura del parque en las mañanas Extra Magic Hour hasta 45 minutos después del cierre del parque)

Epcot: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Hollywood Studios: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Animal Kingdom: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Parques acuáticos: autobús (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque hasta 1 hora después del cierre del parque)

Disney Springs: autobús (disponible de 9 a.m. a 2 a.m.)

Disney’s Contemporary Resort: Barco (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque en días estándar y 1 hora antes de la apertura del parque en las mañanas Extra Magic Hour hasta 45 minutos después del cierre del parque)

Disney’s Fort Wilderness Campground: Barco (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque en días estándar y 1 hora antes de la apertura del parque en las mañanas Extra Magic Hour hasta 45 minutos después del cierre del parque)

Nota: La parada de autobús está adyacente a la Porte Cochere con autobuses que salen aproximadamente cada 20 minutos. El muelle está ubicado junto a la piscina de Silver Creek Springs con botes que salen aproximadamente cada 20 minutos.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 25 por noche a la cuenta de cobro de su hotel al momento del check-out.


Spa y Ejercicio en el Disney’s Wilderness Lodge Resort: 

Salon by the Springs

  • Ubicado en el antiguo espacio del Trout Pass Pool Bar
  • Ofrece manicuras, pedicuras, servicios para el cabello y otros servicios de salón.
  • Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Llama al (407) WDW-SPAS para reservar

Sturdy Branches Health Club

  • Abierto las 24 horas con MagicBand o acceso con tarjeta
  • Entrenamiento de fuerza y equipo cardiovascular, saunas
  • Tratamientos de masaje y tratamientos faciales (con reserva previa)

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: