Pabellón de Estados Unidos (La Aventura Americana)

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón de Estados Unidos (La Aventura Americana)

El Pabellón de Estados Unidos es una mansión de estilo colonial cuyas raíces e inspiración se encuentran en la arquitectura del Independence Hall, la Old State House de Boston, Monticello y Colonial Williamsburg. Los 110,000 ladrillos utilizados en el edificio están hechos a mano de arcilla de Georgia y fueron teñidos y envejecidos para agregar autenticidad. Los suelos interiores son de mármol y cobre.

El vestíbulo y los pasillos están llenos de citas de notables estadounidenses como Walt Disney, Althea Gibson, Charles A. Lindbergh, Ayn Rand, Thomas Wolfe, Wendell Wilkie y Jane Addams. La pintura que se encuentra allí en el vestíbulo representa el desarrollo de los Estados Unidos.

Al frente del edificio, cruzando al paseo del World Showcase y al lado de la laguna se encuentra el anfiteatro al aire libre el conocido como el Teatro America Gardens. Aquí se llevan a cabo espectáculos en vivo como la serie de conciertos Candlelight Processional, Garden Rocks y Eat to the Beat.

El Pabellón de Estados Unidos tiene mucho que ver con el patriotismo americano: los jardines plantados en tonos de rojo, blanco y azul, rosas de todas las variedades que llevan los nombres de los presidentes de EE. UU, enfatizan esta temática.

El grupo de canto a cappella de 8 partes, Voices of Liberty, interpreta canciones folclóricas estadounidenses en la rotonda de The American Adventure. (Las presentaciones son de miércoles a domingo). También se pueden encontrar en el escenario al aire libre en el Teatro America Gardens los lunes y martes, cantando arreglos de canciones populares estadounidenses. Si estás en el área y tienes unos minutos, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este grupo. Otra agrupación a cappella de 5 partes, American Music Machine, se presenta en el escenario del Teatro America Gardens de miércoles a domingo por las tardes. Cantan éxitos americanos contemporáneos.

Comida

Si bien no hay un restaurante de servicio de mesa en el Pabellón de Estados Unidos, el restaurante de servicio de mostrador, Liberty Inn, sirve comida estadounidense como hamburguesas, perritos calientes, pollo, ensaladas, platos de fruta y, por supuesto, tarta de manzana y helado.

También está el Fife & Drum, que sirve patas de pavo, perritos calientes y batidos.

El Funnel Cake Stand es un stand independiente a la derecha del pabellón American Adventure que ofrece pasteles de embudo con coberturas.

Block & Hans sirve cervezas artesanales estadounidenses y pretzels de Mickey.

El recientemente inaugurado Regal Eagle Smokehouse es el restaurante de servicio de mostrador más nuevo del pabellón. En él, se celebra la típica barbacoa estadounidense y las cervezas artesanales en el patio trasero del edificio principal. Pollo rostizado, costillas ahumadas y chorizos son algunas de las delicias que encontrarás en este restaurante.

Atracciones

La aventura americana

Antes de ingresar al teatro American Adventure, verás una colección de las banderas que han representado a los Estados Unidos durante el transcurso de su historia. El espectáculo es una mirada patriótica a los conceptos sobre los que se fundó América. Presentado por Benjamin Franklin y Mark Twain, el programa de 29 minutos combina Audio-animatronics con imágenes que se muestran en una pantalla de proyección trasera de 72 ‘.

Hay 6 estatuas a cada lado del teatro que representan el individualismo, la innovación, el mañana, la independencia, la compasión, el descubrimiento, la libertad, el patrimonio, el pionero, el conocimiento, la autosuficiencia y la aventura. Además de esas estatuas, 35 figuras audio-animatrónicas utilizadas en escenas que representan la llegada de los peregrinos a Plymouth Rock, la fiesta del té de Boston, George Washington en Valley Forge, la escritura de la Declaración de Independencia, la Guerra Civil, la esclavitud y la invención del teléfono.

La atención al detalle de Disney es evidente en los discursos y transmisiones utilizados en el espectáculo. A menudo son el texto original y, cuando están disponibles, las grabaciones reales.

Para los huéspedes con discapacidad auditiva, los dispositivos de asistencia están disponibles en Servicios al huésped. Los huéspedes sordos pueden usar los soportes de subtítulos reflectantes, pedir ayuda a un Cast Member en la entrada. El teatro está adaptado para sillas de ruedas. Todas las áreas de American Adventure son accesibles para sillas de ruedas.

Disney©

La historia y la cultura de los indios americanos cobran vida en una nueva exposición de arte en la American Heritage Gallery en Epcot. “Creación de tradición: innovación y cambio en el arte indio americano” dentro del pabellón American Adventure muestra el trabajo de artistas nativos contemporáneos junto con artefactos de siglos pasados, lo que demuestra cómo la artesanía ancestral influye en las generaciones modernas.

Actualmente hay 89 piezas en exhibición que representan 40 tribus indias americanas diferentes de siete regiones geográficas en los Estados Unidos.

Los puntos destacados de la colección incluyen:

  • El diseñador de moda Loren Aragón (Acoma Pueblo) usó los patrones en un frasco hecho en 1900 por un alfarero de Acoma Pueblo como inspiración para su vestido de “Resonancia Antigua”.
  • Una canasta de cesto de ceniza negra Pokagon Potawatomi, fabricada a principios del siglo XX, se combina con canastas modernas, que ejemplifican cómo se mantiene esta técnica durante siglos. Por ejemplo, en exhibición está “Mother’s Womb”, una canasta hecha por Cherish Nebeshanze Parrish (Potawatomi / Odawa) en 2011.
  • Una manta Chilkat de Alaska que data de la década de 1890 complementa “Raven and the Box of Daylight”, una escultura de vidrio de 2017 realizada por Preston Singletary (Tlingit). Esta pieza muestra cómo Singletary experimenta con diseños de su herencia Tlingit en medios más allá de los materiales nativos tradicionales.

Compras

Si te detuviste en cualquiera de las otras ubicaciones de Art of Disney en la propiedad de Walt Disney World, es probable que estés familiarizado con lo que se encontrará aquí en American Adventure.

Aquí puedes ver una serie de impresiones, pinturas, así como obras de arte enmarcadas creadas por artistas de Disney.


HECHOS DIVERTIDOS: Aunque el edificio de American Adventure tiene en realidad cinco pisos de altura, la “perspectiva forzada” hace que solo tenga dos pisos de altura, de modo que refleje con precisión la arquitectura colonial (en la que los edificios nunca tuvieron más de dos pisos).

MICKEYS OCULTOS: en el vestíbulo de American Adventure, echa un vistazo a los tres agujeros en la viga. Durante el espectáculo, cuando se muestra la Estatua de la Libertad y se levanta la antorcha, detrás de ella, la nube de humo forma un Mickey.

%d bloggers like this: