Epcot – Festival de flores y jardines

Fechas del Festival de flores y jardines 2020: 4 DE MARZO AL 1 DE JUNIO

Descripción del Festival de Flores y Jardines de Epcot

Uno de los eventos más esperados de la primavera es el festival internacional anual de flores y jardines de Epcot. Si bien los jardines de Epcot siempre son hermosos, el Festival de las Flores y los Jardines los lleva al siguiente nivel y en todos los lugares que miras está llenos de flores de colores. 2020 marca el 27º Festival Anual de Flores y Jardines que tendrá lugar del 4 de marzo al 1 de junio, ¡un total de 90 días!

Los conciertos de Garden Rocks tienen lugar tres veces cada noche del Festival, es decir, habrá 270 conciertos en el Teatro America Gardens y hay paquetes de comidas disponibles para reservar en los restaurantes participantes.

Una gran cantidad de personajes de Disney, incluidos los personajes clásicos Mickey Mouse, el Pato Donald y muchos otros, juegan un papel protagónico cada año en el festival en la forma de hermosos topiarios. Belle aparece típicamente en el pabellón de Francia junto con Beast, encontrarás Blancanieves en Alemania con el enano Dopey, y Anna y Elsa se pueden encontrar en el pabellón de Noruega. Woody y Buzz Lightyear darán la bienvenida a Bo Peep y sus ovejas en su topiario Toy Story cerca de la Zona de Juego Familiar en Future World East (esta zona de juegos tiene el tema de los campos de entrenamiento de Bo Peep’s Playtime y se encuentra a lo largo de la pasarela Test Track)

¡NUEVO para 2020! Disney Channel Fan Fest llegará al Festival de las Flores y el Jardines durante tres fines de semana (del 16 al 17 de mayo, del 23 al 24 de mayo y del 30 al 31 de mayo). El Disney Channel Fan Fest es una experiencia interactiva y única de Disney donde los niños y las familias tendrán múltiples oportunidades para mezclarse con los actores de los programas más populares de Disney Channel. Los eventos de Fan Fest incluirán estrellas de ZOMBIES 2, Gabby Duran & the Unsittables, Raven’s Home, Just Roll With It, Sydney to the Max, Coop & Cami Ask The World, BUNK’D y los próximos Disney Fam Jam y Upside-Down Magia. Las sesiones de aprender a dibujar contarán con los equipos creativos detrás de Big City Greens, The Owl House y Amphibia.

En el festival también se pueden ver los favoritos de todos los años, como el English Tea Garden, el Butterfly Haven y otras actividades especiales para niños. Durante las horas de la noches, topiarios iluminados y los jardines de juegos con luces son encendidos para una experiencia de festival diferente.

Docenas de “torres de flores” y camas de flores multicolores creadas por Disney transformarán el paisaje del parque. Al menos 70,000 plantas de camas rodearán los lagos del este y oeste de Future World; mientras que en el agua, 220 mini-jardines serán puestos a flote.

¡No olvides recoger también una de las tarjetas de regalo especiales creadas para este evento! Son pequeñas y están unidas a un brazalete hecho de lo que parece un viejo cable de teléfono. 

Los Portadores de Pase Anuales de Walt Disney World que visiten el Festival pueden recoger uno de los dos adorables imanes con temas de Primavera dependiendo de la fecha en que asistan. A continuación se muestra un vistazo a los imanes 2020: el pato Donald con el imán Spike the Bee estará disponible del 4 de marzo al 19 de abril y Orange Bird estará disponible del 20 de abril al 1 de junio (ambos estarán disponibles hasta agotar existencias). Para recoger el tuyo, detente en Mouse Gear y muestra tu tarjeta de pase anual válida y una identificación con foto.

Spike Pollen-Nation Exploration 

La actividad de búsqueda del tesoro familiar de Spike Pollen-Nation Exploration será más divertida que nunca este año con nuevos lugares para descubrir a lo largo del sendero de la polinización del jardín. Los invitados también pueden conmemorar su experiencia de búsqueda del tesoro con selectas ofertas de mercadería con la abeja melífera favorita de todos, Spike. Explora el Festival y presta atención a este personaje mientras poliniza los jardines de Epcot. En cada jardín, deberás buscar la planta que Spike ha polinizado, identificable por el mismo Spike. Una vez que la encuentres, podrás agregar la etiqueta correspondiente a tu mapa. Una vez que tu mapa está lleno de pegatinas, tu viaje está completo y puedes devolverlo para una sorpresa de primavera.

Los mapas y calcomanías para la exploración de la nación del polen de Spike están disponibles para la venta en Mouse Gear, Pin Traders, carros de la tienda del festival y Camera Center en Spaceship Earth por $ 6.99 más impuestos.


Topiarios del festival de flores y jardines

  • El jardín de topiario de entrada principal de Epcot estará lleno de flores. Por lo general, hay una gran pantalla aquí, pero Disney aún no ha revelado qué personajes incluirá.
  • Donald y Daisy con Huey, Dewey y Louie – Cerca de Showcase Plaza Towers
  • Bo Peep y sus ovejas con Woody de Disney • Pixar Toy Story Films – Future World Este
  • Anna y Elsa de las películas Frozen de Disney – Noruega
  • Dragón de bromelia – Japón
  • Simba y sus amigos Rafiki, Simba, Mufasa y Sarabi – The Outpost Shop entre los pabellones de Alemania y China
  • Remy (¡Nuevo para 2020!) – Francia
  • Los tres caballeros: José, Donald y Panchito – México

Serie de conciertos 2020 Garden Rocks

Horarios de espectáculos 5:30, 6:45 y 8 p.m. en el teatro America Gardens. Para consultar la lista de músicos y bandas que se presentarán en el festival pregunta por los horarios en la entrada del parque.

Nota: Todo el entretenimiento está sujeto a cambios sin previo aviso.

¡Los paquetes de comidas Garden Rocks Concert Series están disponibles!

Reserva un paquete de comidas Garden Rocks Concert Series que incluye:

  • Desayuno, almuerzo o cena en restaurantes selectos de Epcot (enumerados a continuación)
  • Asientos garantizados en una de las 3 presentaciones de conciertos más tarde ese día
  • Elige entre 15 restaurantes únicos alrededor de Epcot, cada uno con un menú repleto de exquisiteces globales.
  • Cada paquete de cena incluye un aperitivo, plato principal y postre, o un (1) buffet completo o una cena de estilo familiar, cuando corresponda, junto con una bebida sin alcohol y un (1) asiento garantizado para el concierto de Garden Rocks que se celebra en el mismo día.

Las reservas anticipadas de comidas se pueden hacer en línea o mediante la aplicación My Disney Experience.

Restaurantes participantes / precios para 2020:

  • Restaurante Biergarten (Pabellón de Alemania): Almuerzo: $ 57 para adultos; $ 32 para niños (edades 3-9). Cena: $ 57 para adultos; $ 32 para niños
  • Restaurante Coral Reef (El pabellón de The Living Seas): Almuerzo: $ 69 para adultos; $ 22 para niños (edades 3-9). Cena: $ 69 para adultos; $ 22 para niños
  • El restaurante Garden Grill (El pabellón The Land): Desayuno $ 52 para adultos; $ 31 para niños (buffet no disponible). Almuerzo: $ 65 para adultos; $ 39 para niños (edades 3-9). Cena: $ 65 para adultos; $ 39 para niños
  • Rose & Crown Pub & Dining Room (Pabellón del Reino Unido): Almuerzo: $ 57 para adultos; $ 22 para niños (edades 3-9). Cena: $ 57 para adultos; $ 22 para niños

2020 Garden Destinations

Desde árboles de bonsai hasta mariposas, hay toneladas de exhibiciones para disfrutar detenidamente. Los puntos destacados incluyen:

  • Jardín de bambú: como miembro de la familia de la hierba, el bambú se puede encontrar en el Pabellón de China en muchos colores, patrones y tamaños.
  • Campo de entrenamiento Playtime de Bo Peep: reúne a adultos y niños en la pasarela de Test Track para una diversión interactiva y temática de Toy Story 4.
  • Colección Bonsai: realiza un viaje al Pabellón de Japón y descubre el antiguo arte del bonsai con algunas de las mejores esculturas vivas creadas por maestros de los bonsais, que cuidadosamente moldean y cuidan estas obras de arte en miniatura, creando paz y equilibrio con la tierra.
  • Jardín de té inglés presentado por Twinings of London®. Descubre la historia y el arte de la mezcla de té en este elegante English Tea Garden en el Pabellón del Reino Unido, que presenta plantas importantes para algunas de las mejores mezclas de té de Twinings.
  • Fest Blooms – Contempla paisajes vivos y coloridos compuestos por miles de flores, con vista a los lagos este y oeste de Future World.
  • Mini-jardines flotantes: mira más de 100 pequeñas parcelas a la deriva en los estanques que bordean la pasarela entre Future World y World Showcase.
  • Garden Italiano: desde la salsa de espagueti fresca hasta la cobertura de pizza favorita, este huerto toscano en el Pabellón de Italia presenta todos los productos y hierbas necesarios para crear un clásico banquete italiano.
  • The Goodness Garden Butterfly House: visita esta exhibición llena de follaje en Future World West para ver un caleidoscopio de mariposas y observar de cerca varias especies, aprender sobre sus ciclos de vida y tal vez incluso presenciar cómo emergen de las crisálidas.
  • Health Full Trail: Deléitate en un área para niños a lo largo de Imagination Walkway, creada para inspirar energía y creatividad juveniles. Toda tu familia puede aprender formas divertidas e interactivas para mantenerse saludable en un área de juegos y una cocina al aire libre completamente nuevos.
  • The Honey Bee-Stro: aprende sobre la importancia de las abejas en este jardín inmersivo. ¡También puede disfrutar de opciones de comida, posibles gracias a su arduo trabajo, desde la cocina al aire libre cerca del pabellón Imagination!.
  • Jardín Kokedama: admira nuevas expresiones de un antiguo arte japonés en este jardín con creaciones de bonsai.
  • Planta un jardín perfecto para los polinizadores: pasa por esta exhibición cerca de la Casa de las Mariposas y llévate a casa ideas listas para el jardín, junto con artesanías de jardín y mejores prácticas sostenibles.
  • Purple Martin Garden– Observa pájaros martins morados mientras vuelan hacia y desde sus nidos en sus casas. ¡Estas aves migratorias volaron a más de 3,000 millas de la Amazonía brasileña para criar a sus crías aquí en Epcot! Pon a prueba tus habilidades de identificación encontrando a las hembras marrones y blancas, así como a los machos iridiscentes y completamente morados. Los Cast Members de Animal Kingdom de Disney estarán disponibles los martes y viernes después de las 11:00 a.m. para responder las preguntas que pueda tener sobre estas fascinantes aves.
  • Jardín de Shakespeare: adorarás combinar citas famosas con flores que se encuentran en este vibrante jardín en el Pabellón del Reino Unido. William Shakespeare a menudo usaba flores y jardines exóticos para ayudar a preparar las escenas de sus obras de teatro y las empleaba como símbolos y metáforas.
  • Jardín de la selva tropical: visita el Pabellón de México y aprende cómo las selvas tropicales mexicanas son ricas en plantas y animales que se han adaptado a una amplia variedad de niveles de luz y condiciones de agua.
  • Especias urbanas: en el Pabellón de Marruecos, aprende cómo en muchas culturas orientales las especias antiguas se consideraban más valiosas que el oro.

Visitas guiadas 2020

Las visitas guiadas también están disponibles para los huéspedes interesados ​​en aprender más sobre la magia de la naturaleza. En Behind the Seeds – The Land, los huéspedes pueden explorar la granja de peces y los cuatro invernaderos que conforman The Land en Epcot. Además, dos experiencias guiadas exclusivas del festival incluyen:

  • El Royal Tea Garden Tour, presentado por Twinings, que tiene lugar cada mañana del festival en el Reino Unido. Por una pequeña tarifa, los huéspedes pueden seguir una guía experta a través del tranquilo jardín de té para aprender la historia y el arte detrás del cultivo y la mezcla de té. Se incluye un servicio de té y bollos después del recorrido. Un tour más corto y gratuito de English Tea Garden también se ofrecerá en días seleccionados.
  • Durante el tour Jardines del Mundo, los invitados se unirán a un horticultor de Disney para un recorrido a pie de tres horas para explorar los galardonados topiarios y jardines que hacen que el festival sea tan especial. Los invitados aprenderán sobre el papel único que juega el paisajismo en Walt Disney World y descubrirán nuevos materiales vegetales y técnicas de jardinería para usar en jardines domésticos.

Se ofrecen visitas guiadas en días seleccionados durante todo el festival por una tarifa adicional. Se requiere la admisión de Epcot. Las reservas para tours están abiertas ahora. Para obtener más información o hacer una reserva, llame al (407) WDW-TOUR.

%d bloggers like this: