Epcot – Future World

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Epcot – Future World

Walt Disney imaginó a Epcot como una verdadera ciudad de trabajo. Como dijo, “será una comunidad del mañana que nunca se completará, pero siempre presentará, probará y demostrará nuevos materiales y sistemas”.

Epcot puede no ser lo que Walt Disney propuso inicialmente, pero se ha convertido en un destino del que él estaría orgulloso. Con un ambiente de Feria Mundial, hay pabellones de países que representan a naciones de todo el mundo, así como atracciones con tecnología de punta. Con diversos entretenimientos, una tremenda selección de restaurantes y hermosos jardines centrados alrededor de una reluciente laguna, es un parque único en el que seguramente encontrarás algo para que todos disfruten.

Las ubicaciones actuales de Club Cool, Electric Umbrella, Fountain View, Character Spot, Art of Disney, Pin Central, Camera Center, Colortopia y Nanooze Break cerraron el 8 de septiembre de 2019 como parte de la reinvención de Epcot.

Epcot, el segundo parque temático de Walt Disney World, se inauguró el 1 de octubre de 1982. Cubre 260 acres y tiene casi el doble del tamaño del Magic Kingdom. La entrada principal te lleva al Future World (Mundo del Futuro). Como su nombre lo indica, aquí es donde se encuentran las últimas ofertas tecnológicas. Mediante una combinación de actividades prácticas y atracciones fantásticas, encontrarás exhibiciones que se centran en la vida del océano, la tierra y nuestro medio ambiente, imaginación, salud, energía, comunicación, exploración espacial y transporte.

Para una experiencia completamente diferente, World Showcase presenta once países que rodean una laguna. Te sumergirás en la cultura de cada país mientras exploras las tiendas y degustas la comida. Para agregar a la autenticidad, los miembros del reparto son del país representado y están felices de compartir su herencia con los visitantes.

Dato curioso: en la dedicación de la Fuente de las Naciones en Epcot hubo representantes culturales de 29 naciones que vertieron agua de su país en la fuente.


DIVERSIÓN PARA NIÑOS EN EPCOT

Hay una idea errónea sobre Epcot Future World. Algunos piensan que es solo para adultos, pero a los niños también les encanta. En Future World, hay actividades prácticas llenas de diversión que atraerán a los niños en atracciones como Mission Space o Test Track. Los niños pasarán el mejor momento en The Seas con Nemo y sus amigos, donde además de los personajes de la adorada película de Disney, podrán ver cientos de especies marinas en uno de los acuarios más grandes del mundo .

Algo gracioso sucede en Epcot. Los niños piensan que están jugando, mientras que los adultos saben que están aprendiendo en el proceso.

En World Showcase, esta la actividad Kidcot Fun Stops. Los más pequeños reciben una máscara que pueden decorar con un elemento único de cada estación de los diversos países. Estas son gratuitas, pero también puedes comprar un Pasaporte Mundial para llevar a los distintos países donde serán sellados (un libro de autógrafos también está bien para usar en esta actividad).

En cada país, los cuentos de hadas cobran vida a medida que los queridos personajes de las diferentes tierras se encuentran y saludan a los visitantes. Encontrarás a Aladdin en Marruecos, Blancanieves en Alemania y Belle en Francia.

Y finalmente, ningún parque temático de Disney está completo sin una aparición de Mickey Mouse. Asegúrate de dejar algo de tiempo para visitar a los personajes de Epcot, ubicada en The Character Spot en el Future World.

%d bloggers like this: