Turtle Talk with Crush (Charla de tortuga con Crush)

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Turtle Talk with Crush (Charla de tortuga con Crush)

“Turtle Talk with Crush” es fantástico. Los Imagineers han creado una tecnología increíble que brinda a una versión animada de la tortuga Crush, de la película Buscando a Nemo, la capacidad de tener conversaciones en tiempo real con el público.

En esta atracción, ubicada en el pabellón de The Seas with Nemo and Friends, primero te llevarán a un pequeño teatro. En el hay bancos para que los adultos se sienten, mientras que se anima a los niños a sentarse en el piso alfombrado cerca de la pantalla.

Un Cast Member es el anfitrión de la sesión y comienza cuando todos piden que aparezca Crush con cánticos. Cuando hace su entrada, la tortuga realmente puede “ver” a la audiencia e interactuar con el público en una animada conversación donde Crush les hace comentarios a los niños y preguntas de diverso tipo. 

De igual manera, en la experiencia se anima a los niños a hacerle preguntas a la divertida tortuga. En nuestra visita, por ejemplo, también jugamos “hide-go-seek” (o a las escondidas) y nos enseñaron “dude-speak”, el acento “relajado” y “cool” en el que habla la tortuga de 150 años que ayuda a Merlín a encontrar a su hijo en la película de Disney Pixar. Como se trata de un chat interactivo en vivo, cada visita es diferente.

También aparecerán algunos otros personajes favoritos de Finding Nemo y Finding Dory.

Si bien la atención se centra en los niños, los adultos estarán encantados con esta atracción. Es increíble verlo, y Crush es muy divertido. Todos se van con una sonrisa. No obstante, debemos aclararte que Crush hablará solo en inglés y responderá preguntas hechas en ese idioma.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes pueden permanecer en sillas de ruedas y ECV.

%d bloggers like this: