The Seas with Nemo and Friends

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

The Seas with Nemo and Friends

Apertura: 24 de enero de 2007

Duración del viaje: 4 minutos.

Descripción general / Historia:

A medida que te acercas a “The Seas with Nemo and Friends”, un “arrecife” de gran tamaño ofrece una excelente oportunidad para una sesión de fotos. El propio Nemo hace apariciones personales y es posible que algunos de esos corales no sean inanimados. Puedes escuchar “Mine, Mine, Mine” de algunas de esas molestas gaviotas mientras entras. Ray, Bruce y Crush se encuentran entre los personajes destacados que adornan la entrada.

Esta atracción ubicada en Epcot – Future World gira en torno a uno de los acuarios de agua salada más grandes del mundo, desarrollado por Walt Disney Imagineering en colaboración con algunos de los expertos oceanográficos más importantes del mundo. Con el enfoque en la película “Buscando a Nemo”, hay un paseo, excelentes exhibiciones y actividades interactivas para que todos disfruten.

El acuario cuenta con más de doscientas especies de vida marina, incluidos delfines, tiburones, tortugas marinas, rayas y un mero de 500 lb, así como un arco iris de peces tropicales multicolores. El tanque tiene 200 pies de diámetro, 27 pies de profundidad y el vidrio tiene 8 pulgadas de espesor.

Cuando ingresas al edificio, la fila de The Seas with Nemo and Friends comienza con una ambientación playera que pasa a un tema submarino. Con el uso de iluminación especial, parece como si estuvieras bajo el mar.

Una vez que los invitados llegan al área de embarque, son transportados a “Clam-Mobiles” y se unen al Sr. Ray en una excursión. Como es de esperar, Nemo desaparece y comienza la búsqueda.

La animación y los títeres se combinan para hacer de este un viaje lleno de diversión al mundo de Nemo. Te unirás a Marlin y Dory en su búsqueda del pez payaso favorito de todos. Mediante el uso de una tecnología sorprendente, parece que las estrellas de “Finding Nemo” están dentro del acuario de 5,7 millones de galones en las secuencias finales.

El final musical presenta a Nemo reuniéndose con su papá y sus amigos. Todos los personajes de “Finding Nemo” cantan “Big Blue World” mientras se despiden. Esta atracción no se puede perder.

DATO CURIOSO: este pabellón alberga el segundo tanque de agua salada más grande del mundo (5,7 millones de galones). ¡El tanque es tan grande que podría contener el diámetro de la Spaceship Earth!

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben poder trasladarse desde sus sillas de ruedas / ECV. Descripciones de audio y subtítulos de mano están disponibles.

Después del paseo, puedes explorar el resto del pabellón. Para los huéspedes que deseen interactuar con los habitantes del acuario, hay recorridos que pueden programar con un costo adicional.

Si estás buscando productos temáticos de Nemo, este es el lugar para encontrarlos. Camisetas, peluches, llaveros, juguetes, lo que sea, lo tienen aquí.

Este pabellón de The Seas with Nemo and Friends también alberga la atracción Turtle Talk with Crush.

“Bruce’s Sub House” es una forma nueva y divertida de aprender más sobre los tiburones. Si lo deseas, puede tomar su foto al lado o en la boca del tiburón Bruce.

Hay todo tipo de actividades prácticas, con algunos giros inesperados. Asegúrate de tocar la “piel de tiburón” y asómate a los periscopios.

En The Seas with Nemo and Friends definitivamente tienes la sensación de que estás en un naufragio submarino. Los niños realmente disfrutan explorando esta área, y los adultos son bienvenidos a hacer su propia “pesca”.

%d bloggers like this: