Spaceship Earth

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Spaceship Earth

Inauguración: 1 de octubre de 1982

Duración del viaje: 15 minutos.

Spaceship Earth se cerrará para comenzar una “reinvención” el 26/05/20. La atracción actualizada “se centrará en la historia de la humanidad, siguiendo nuestro largo viaje desde los humanos prehistóricos hasta la actualidad con la magia y la profundidad que solo Disney puede ofrecer”.

Descripción general / Historia:

El ícono de Epcot es la impresionante geosfera de Spaceship Earth, a la que la mayoría se refiere cariñosamente como la pelota de golf gigante.

Durante la celebración del Milenio de Disney en 1999, hubo una mano gigante de Sorcerer Mickey y la palabra “Epcot” se agregó al exterior. Esto ya ha sido eliminado. Y es que tanto el exterior como el interior de este ícono de Epcot ha experimentado numerosas transformaciones a lo largo de los años, algunas con las que se han intentado mantenerse al día en los avances en las ciencias de la comunicación, el tema principal de la atracción. 

La banda sonora presenta una orquesta de 63 piezas acompañada por un coro de 24 miembros bajo el liderazgo del compositor ganador del premio Emmy Bruce Boughton. La actriz británica Judy Dench proporciona la narración en ingles, aunque la atracción tiene una versión en español y en otros idiomas, que pueden seleccionarse por los invitados al comienzo del viaje.

El descenso de regreso a la Tierra es interactivo y puedes elegir cómo terminar tu viaje a través de la historia. Cuando salgas de la atracción, ingresarás a “Proyecto mañana: inventando el mundo del mañana”. Esta área tiene juegos y actividades interactivas.

FastPass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en silla de ruedas deben poder trasladarse desde sus sillas de ruedas al vehículo de paseo.

DATOS DIVERTIDOS: Si quisieras usar la Spaceship Earth como una verdadera pelota de golf, ¡necesitarías ser de casi dos kilómetros de alto!

Los Cast Members pueden ir a la parte superior de la cúpula ya que hay un ascensor que sube todo el camino.


%d bloggers like this: