Epcot – World Showcase

Future WorldWorld Showcase

Pabellones del World Showcase

Mapa de EpcotItalia Reino Unido
MexicoEstados UnidosCanada
NoruegaJapónTiendas del World Showcase
ChinaMarruecos
AlemaniaFrancia

Epcot – World Showcase

Epcot’s World Showcase tiene como centro una laguna alrededor de la cual se ubican pabellones de once países, cada uno representando lo más reconocido de su cultura, gastronomía y arquitectura. Con raras excepciones, el World Showcase abre todos los días a las 11:00 a.m.

Esta es una de las zonas más relajantes y pintorescas de Disney World. En cuanto a “atracciones”, no encontrarás muchas emocionantes, pero hay varias películas, paseos en bote y espectáculos que te darán una visión general del país en el que te encuentras.

Mientras paseas por el World Showcase pasarás de un país a otro, y si bien cada “país” están muy cerca, nunca tendrás la sensación de que estás en dos lugares al mismo tiempo. Para mejorar la experiencia, los Cast Members provienen del país que estás visitando y siempre están ansiosos por hablar sobre su tierra natal.

Si está buscando recuerdos únicos y a menudo de bajo costo, este es el lugar para estar. A diferencia de los otros parques temáticos que venden mercancías casi idénticas, cada país en el World Showcase tiene artículos que solo se encuentran allí. Desde dulces hasta ropa, desde discos compactos hasta relojes de cuco, no hay fin a los “tesoros” que esperan a ser encontrados.

Cenar en el World Showcase es una experiencia que no te puedes perder. La mayoría de los países tienen restaurantes de mesa y de servicio de rápido de mostrador. Es una maravillosa oportunidad de probar una cocina diferente. (Recomendamos encarecidamente hacer una Reservación de comida anticipada para los lugares de servicio en la mesa).

Epcot organiza cuatro eventos especiales anualmente. El otoño trae el muy popular Festival Internacional de Comida y Vino, la primavera da la bienvenida al Festival Internacional de Flores y Jardines, el Invierno tiene el más nuevo de todos; Festival Internacional de las Artes. Las vacaciones son especialmente festivas con el Festival Internacional de las Navidades junto con el Candlelight Processional, un punto culminante de la temporada navideña.

El World Showcase es una de las principales razones por las que Epcot tiene la reputación de no ser “amigable para los niños”. Eso cambió cuando agregaron Kidcot Fun Stops en el pabellón de cada país en todo el parque. Tu pequeño puede crear manualidades gratis en los lugares de Kidcot (sí, lo has leído bien, algo es realmente gratis). Esta incorporación ha hecho que Epcot sea una visita obligada para todas las edades.

NOTA: IllumiNations: Reflections of Earth tuvo su presentación final el 30 de septiembre de 2019. El nuevo espectáculo de tiempo limitado llamado “Epcot Forever” comenzó el 1 de octubre de 2019 y presenta melodías clásicas de Epcot. El espectáculo comienza con una chispa de imaginación que se convierte en un show épico de fuegos artificiales, música, iluminación, láser y cometas de efectos especiales.

En el otoño de 2020, se estrena “A Celebration of Disney Music” que tendrá como temática la manera en la que la música de Disney inspira a personas de todo el mundo. Este show nocturno contará con piezas flotantes, paneles LED, fuentes móviles, luces, pirotecnia y láseres, y es solo el “acto de apertura” para el nuevo espectáculo de fuegos artificiales permanente “HarmoniUS”, que también debut en 2020: no se ha anunciado una fecha exacta.


Eventos del World Showcase

Epcot Festival Internacional de las Artes
El Festival de las Artes hizo su debut en enero de 2017 en Epcot y contó con piezas de arte de artistas históricos de Disney, así como de artistas actuales de diversas técnicas y estilos. Una colaboración con Disney Theatrical Productions trajo una nueva y emocionante muestra de música favorita y talento de Broadway al escenario del Teatro America Gardens. Food Studios exhibió creaciones culinarias tan deliciosas e intrincadas que los invitados se preguntaron si los menús eran para admirar o comer. Para obtener información más detallada sobre el Festival de las Artes CLICK ACÁ.

Epcot Festival Internacional de Flores y Jardines
Uno de los signos más bienvenidos de la primavera es el festival internacional anual de flores y jardines de Epcot. Si bien los jardines de Epcot siempre son hermosos, el Festival de las Flores y el Jardín los lleva al siguiente nivel. Para obtener información más detallada sobre el Festival de las Flores y el Jardín.

Epcot Festival Internacional de Comida y Vino
El Epcot International Food and Wine Festival es una experiencia que no debe perderse. Cada otoño, los países de World Showcase crean kioscos especiales y permiten a las personas comprar alimentos y bebidas especiales. El precio de estas pequeñas porciones de bocado oscila entre $ 4 y $ 8. Generalmente se sugiere maridar la comida con un vino específico que mejore el plato. Los vinos también varían desde $ 3 y más. Para obtener información más detallada sobre el Festival de comida y vino

Epcot Festival Internacional de las Navidades
El Festival of the Holidays hizo su debut en noviembre de 2016 en Epcot y presenta cocinas navideñas en todo el parque con menús especiales, productos creados solo para la temporada y todos los favoritos navideños. Los invitados encontrarán narradores en cada uno de los pabellones de World Showcase que comparten tradiciones de sus respectivos países y más.

En varios momentos durante el año, podrás encontrar una celebración especial en estos países de World Showcase:

Beber alrededor del mundo

Una de las cosas más populares que hacer en Epcot’s World Showcase, además de todo el aprendizaje y la cultura, es lo que se llama “Beber alrededor del mundo”. Un desafío en el que los invitados aspiran a tomar una copa de alguna bebida alcohólica en cada uno de los once países de World Showcase en un día.


%d bloggers like this: