Pabellón de Japón

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón de Japón

Japón es uno de los países más pintorescos del World Showcase. También es uno de los mejores lugares para ir de compras.

Los entusiastas de la fotografía querrán capturar la gran puerta torii roja que recibe a los visitantes de este pabellón.

Una imponente pagoda de techo azul, que es una réplica de un templo Horyuji del siglo VII, está rodeada de hermosos jardines. Las pasarelas cruzan corrientes de agua llenas de nenúfares y coloridos peces koi.

Los arces japoneses, el bambú, los árboles de rompecabezas de mono y otras plantaciones nativas brindan un tranquilo jardín. Este es un gran lugar para sentarse y relajarse por un tiempo.

Una característica única de Japón es el amplio patio abierto. Es uno de los pocos países donde no te sentirás encerrado mientras disfrutas de sus atractivos.

El “Castillo de la Garza Blanca” está inspirado en una fortaleza del siglo XVII a las afueras de Himeji. En el castillo, encontrarás la Galería Bijutsu-kan, que muestra arte japonés tradicional y moderno. La exposición actual muestra la “cultura de lo lindo” del país. La exhibición, “Kawaii: la cultura linda de Japón” muestra el Japón moderno y cómo los diseños se han convertido en una forma de vida. En ella se detallan los orígenes de kawaii y su uso en la cultura japonesa. La estatua a continuación fue diseñada por el artista y diseñador de Kawaii, Sebastian Masuda.

Matsuriza, un espectáculo de tambores japoneses taiko, se realiza varias veces al día, consulte la Guía diaria de tiempos para conocer los horarios exactos.

Compras

Una réplica de las salas de coronación y ceremoniales del Palacio Imperial de Japón alberga los grandes almacenes Mitsukoshi. Llamada así por los grandes almacenes más antiguos del mundo, la tienda original se remonta a tres siglos. Esta tienda es “el centro comercial” de Epcot’s World Showcase, donde encontrará una gran variedad de regalos y recuerdos japoneses.

Verás de todo, desde Hello Kitty y Tamagotchis hasta calzado y ropa tradicional japonesa. Las cartas coleccionables “Anime”, las i-Pets, las figuras de acción de Kingdom Hearts y los modelos de autos son solo algunos de los artículos geniales para los niños.

La tienda Mikimoto es una visita obligada que muestra una magnífica selección de joyas de perlas. Si estás buscando un recuerdo más asequible, puede elegir Pick-A-Pearl por menos de $ 20. (La perla en sí es económica, son las configuraciones las que pueden sumar al precio).

La extensa selección de libros abarca jardinería y arquitectura japonesa, artes marciales, origami, cocina y aprendizaje del idioma japonés. También tienen una sección ampliada de la tienda para artículos relacionados con la cocina japonesa, en particular para preparar y servir sushi.

Varios de los recuerdos únicos disponibles en el Pabellón de Japón son los árboles bonsai, las campanas de viento Iwach, la tetera japonesa y los pinceles de caligrafía. Si tiene en mente un recuerdo más tradicional, podrás llevar palillos chinos, linternas japonesas, abanicos e incienso. No te olvides de visitar la barra de degustación de sake ubicada en la parte trasera de la tienda. En esta área, puede probar sake y comprar su favorito junto con un juego para servir esa bebida.

Comida

Takumi-Tei, es un nuevo restaurante Signature del pabellón de Japón. La inspiración del restaurante provino de la belleza natural de Japón que se suma al rico equilibrio de experiencias culturales auténticas disponibles para los huéspedes en World Showcase. El entorno extrae elementos de la naturaleza y el takumi, que significa “artesano” en japonés, y la relación entre la artesanía japonesa y el mundo natural es evidente en todo el espacio. El restaurante es operado por Mitsukoshi USA, que opera los productos, restaurantes y quioscos que existen actualmente en el Pabellón de Japón.

Sobre los grandes almacenes Mitsukoshi se encuentran los restaurantes Mitsukoshi, que ofrecen dos experiencias gastronómicas únicas. En Teppan Edo, los huéspedes se sientan en un mostrador Corian blanco de 8 asientos alrededor de una gran parrilla donde los chefs cortan, preparan y cocinan su comida con tanta habilidad y velocidad, que proporciona un medio de entretenimiento para mejorar su experiencia gastronómica. Si hay menos de 8 en su grupo, prepárete para sentarse con otros invitados. Los platos principales incluyen pollo, carne de res y mariscos cocinados solos o en combinación con vegetales crujientes servidos con sabrosas salsas, arroz al vapor y ensalada. Aperitivos de sushi también están disponibles.

Mitsukoshi Tokyo Dining ofrece cocina tradicional japonesa e ingredientes con presentaciones modernas e innovadoras. La decoración del restaurante está elegantemente decorada en un entorno moderno. Desde el momento en que entras te saludan sinceros Cast Members japoneses, y encontrarás que su constante reverencia se suma a la autenticidad de tu experiencia general. Hacer una reverencia es una costumbre muy importante en Japón y es de mala educación no devolverle una reverencia a quien le haga una reverencia. Los japoneses se saludan haciendo una reverencia en lugar de un apretón de manos.

El menú combina la cultura gastronómica tradicional que se remonta al período Edo con el espíritu del Tokio moderno. Los platos principales incluyen sushi y sashimi, bistec, pollo y camarones, así como bebidas como sake caliente, té verde y cerveza Kirin. Si nunca has tenido sushi antes, ¡este es el lugar!

Katsura Grill es un restaurante de servicio rápido que ofrece a los comensales la opción de comer en interiores o al aire libre y es conocido por sus hermosos jardines. El exterior de este restaurante sigue el modelo de los jardines de Katsura Imperial Villa en Kyoto, Japón, un hito histórico. Katsura Grill sirve platos como sushi, curry japonés, teriyaki, edamame, fideos udon, un sándwich de pollo empanizado en panko y Okonomiyaki (una “pizza” japonesa, con verduras y salsa sobre un panqueque). Acompañe su cena con cervezas japonesas, vinos o sake.Consejo: La terraza delantera aquí es un gran lugar para ver la presentación nocturna de fuegos artificiales

%d bloggers like this: