¡Un vistazo a las decoraciones navideñas de EPCOT!

Si bien el EPCOT Taste of International Festival of the Holidays no comienza hasta el viernes 27, las navidades han comenzado a llegar al parque. ¿Quieres unirte a mí para una mirada virtual por la navidad en Epcot?

Lo primero es lo primero: el árbol de Navidad del parque es tan hermoso como siempre. El árbol está cubierto de globos, campanas y adornos que presentan saludos navideños en una variedad de idiomas.

El árbol también está cubierto con una gran guirnalda de oro y adornos con las banderas de las naciones del World Showcase.

A medida que avanzamos en el sentido de las agujas del reloj (lo siento por aquellos de ustedes que normalmente viajan en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del World Showcase), el primer indicio de decoraciones navideñas en el pabellón de México se ve en la entrada de La Cantina de San Ángel, el restaurante de servicio de mostrador de México. Los colores dominantes utilizados en La Cantina son rosas y púrpuras en tonos joya.

Vemos botines navideños con diferentes tonos de rojo y azul en las afueras de La Hacienda de San Ángel, una de las ubicaciones de servicio de mesa del pabellón. Pequeños toques diferencian los pabellones de World Showcase entre sí. En la guirnalda de México, encontrarás pequeñas botas y piñatas escondidas entre los adornos de colores brillantes y los tallos florales secos.

Al mudarnos a Noruega, vemos rojos y verdes brillantes en toda la exuberante guirnalda y coronas que adornan Kringla Bakeri og Kafe. En las coronas de flores de Kringla se ven pequeños adornos de galletas de reno; un indicio de los productos horneados que se encuentran dentro de la tienda. Hacia la parte posterior del pabellón de Noruega, se ven tonos apagados de rojos y óxido, y grandes cascabeles y adornos de Papá Noel (Julenissen) están metidos en los guirnaldas.

Las decoraciones del pabellón de Alemania se encuentran entre mis favoritas. Casi todos los lugares que podrían tener una decoración navideña lo tienen. A medida que se acerque al pabellón, notará que las coronas y guirnaldas de Karamell-Kuche presentan adornos predominantemente rojos brillantes y mate.

La plenitud de las decoraciones utilizadas en todo el pabellón es muy notable. Las decoraciones en Der Teddybear, un espacio utilizado recientemente como parte de la Tienda Pop Up para Portadores de Pase Anual, son simplemente impresionantes. Los rojos, verdes y dorados se utilizan en los abundantes guirnaldas.

Las decoraciones en el pabellón de Italia parecían menos notable que en años anteriores, pero lo que estaba en su lugar era hermoso.

Como pabellón anfitrión del parque, The American Adventure tiene su propio árbol de Navidad. La fruta artificial se utiliza en todo el árbol y la guirnalda del pabellón. Durante la época colonial, las piñas eran un signo de hospitalidad y están escondidas aquí y allá en las decoraciones. La guirnalda del árbol está hecha de poinsettias de seda y hay linternas parpadeantes esparcidas por todas partes. Adornos rojos, blancos y azules cubren el árbol de Navidad.

En mi opinión, el pabellón de Francia iguala a Alemania en la categoría de decoración navideña. Afortunadamente, los copos de nieve que normalmente se colocan en La Petite Rue han regresado este año.

La fruta artificial de cinta cubierta de Poinsettia con incrustaciones de purpurina transparente se encuentra en los botines a lo largo de La Petite Rue. Guirnaldas exuberantes y llenas, junto con una corona de gran tamaño, adornan el exterior de Impressions de France. Los rojos profundos y los verdes oscuros se presentan en esta parte de la decoración del pabellón. Los grandes dioramas de adornos han regresado al pabellón para la temporada y cuentan con la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y un Bûche de Noël, un postre tradicional navideño francés.

Botines con adornos rojos, azules y dorados cubren las farolas del pabellón del Reino Unido. En un guiño a las tradiciones de este país, las galletas de Navidad están metidas en la guirnalda de hojas perennes. Toques como este hacen que detenerse a mirar las decoraciones sea muy divertido. Aprecié que incluso las tiendas que actualmente no están abiertas hayan decorado para la temporada. Los escaparates cuentan con escenas navideñas y es delicioso tomarse un momento y mirar las exhibiciones.

El Mill Stage de Canadá es el hogar de los Jammitors durante las vacaciones, y está muy bien equipado para la temporada. La guirnalda completa y los árboles de Navidad se unen con nuevos marcadores de distancia física para crear el lugar perfecto para detenerse y escuchar al grupo.

Las decoraciones del pabellón de Canadá incluyen el uso de piñas y pinos cubiertos de nieve, así como una cinta a cuadros. Rociados de follaje seco, junto con adornos rojos y blancos cubren la entrada de la pasarela que conduce a Le Cellier y Canada Far and Wide.

Port of Entry y Disney Traders, ubicaciones de mercancías que se encuentran en World Showcase Plaza, también participan en la decoración navideña. Las decoraciones se pueden encontrar tanto dentro como fuera de las tiendas. Una guirnalda roja brillante adorna el área de entrada. Si miras de cerca, notarás que los grandes adornos en el medio de la guirnalda son globos. Es el guiño perfecto y un guiño a lo que los visitantes experimentarán en el parque.

¿Es EPCOT su parque favorito para la decoración navideña? ¿Qué pabellón está en la parte superior de tu lista durante la navidad?


Publicado por Deni Sunderly 
En www.wdwinfo.com el 21 de noviembre de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: