Pabellón de Italia

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón de Italia

El campanario de 83 pies en la Italia de World Showcase es una réplica auténtica del campanario original ubicado en la Plaza de San Marcos de Venecia. La gran atención al detalle se muestra incluso en el ángel en lo alto del campanario. Está cubierto con pan de oro real a pesar de que está tan alto que los huéspedes realmente no pueden apreciarlo.

El romance de Venecia se demuestra en los puentes venecianos y las góndolas que están amarradas a los postes de barbería a rayas junto a la laguna World Showcase.

Una réplica espectacular del Palacio Ducal rosa y blanco del siglo XIV es auténtica hasta en la fachada de mármol, muy similar a la utilizada en el original. En el área de la plaza central del pabellón, la Plaza del Teatro, encontrará la “Fontana de Nettuno”, una fuente inspirada en la fuente Neptuno de Bernini. Teatro callejero en vivo y los cantantes de Nápoles, “I Cantanapoli” también entretienen a los invitados en la plaza.

El paisaje de Italia hará las delicias de los amantes de la jardinería con los olivos, cítricos mediterráneos, kumquat, cipreses y pinos que se encuentran en el jardín formal.

Comida

La auténtica cocina italiana se encuentra en el restaurante Tutto Italia. Este restaurante utiliza murales, cabinas de madera oscura y banquetas para que los huéspedes se sientan como si hubieran salido del parque temático y hayan entrado directamente en Italia.

Justo al lado del vestíbulo de Tutto Italia se encuentra la bodega Tutto Gusto. Este espacio íntimo tiene capacidad para 96 ​​personas y está abierto de 11:30 a.m. a 9:00 p.m. Diseñado para parecerse a una bodega italiana, Tutto Gusto presenta paredes y pisos de piedra, vigas de madera rústica y arcos de ladrillo. Ofrece un menú tipo aperitivo, con seis secciones centradas en platos pequeños con alimentos de toda Italia. Varios quesos, mini sándwiches de panini, pastas y mariscos son solo algunas de las opciones disponibles. Los huéspedes pueden elegir entre un extenso menú de bebidas, que incluye más de 200 variedades de vino italiano.

Via Napoli, una auténtica pizzería y restaurante italiano, está diseñada para recordar la arquitectura de Florencia, Italia. Cuenta con una cocina abierta y un área de preparación, donde los huéspedes pueden ver cómo se preparan y cocinan sus pizzas en uno de los enormes hornos de pizza de piedra.

Ubicado en la esquina posterior izquierda del Pabellón de Italia se encuentra Pizza al Taglio. Esta ventana abierta sirve tres tipos diferentes de pizza junto con bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Cerca de la ventana de recogida hay un pequeño espacio para comer al aire libre que cuenta con una encimera envolvente. Mesas y sillas limitadas también están disponibles en el frente.

El Pabellón de Italia también tiene un carrito donde puede comprar pasteles italianos, vinos y margaritas italianas.

Compras

Hay muchas pequeñas tiendas pintorescas que ofrecen una amplia variedad de productos italianos. Descubrirá jabones florentinos finos, café expreso Illy y máscaras venecianas de papel maché hechas a mano. Aquí también se encuentran cremosos chocolates italianos, bocadillos tradicionales y vinos italianos. El pabellón tiene una gran selección de libros de cocina que cubren Roma, la Toscana, Nápoles y la cocina italiana en general. Si la fina cristalería de Murano y las figuras de porcelana son los deseos de su corazón, una parada en “Il Bel Cristallo” es imprescindible. En esta tienda también encontrará joyas de vidrio veneciano de San Lorenzo, joyas Antica Murrina, bolsos de cuero Pulicati, productos Ferrari y una buena selección de perfumes italianos.

Atracciones

El Pabellón de Italia no tiene atracciones ni películas como algunos de los otros pabellones, pero tiene mucho entretenimiento.

Si tienes la oportunidad, echa un vistazo a Sergio, el malabarista y el mimo, que realiza un espectáculo atractivo para los invitados. Consulte la Guía de horarios para asegurarse de que estos horarios estén actualizados para el día que esté en el parque.

HECHOS DIVERTIDOS: Para decir “hola” en italiano, di “buon giorno” (boo-on JOR-no)

%d bloggers like this: