Pabellón de Canadá

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón de Canadá

Cuando te dirijas al “vecino del norte”, lo primero que notarás es el “Hotel du Canada” de estilo victoriano con techo abuhardillado. La pieza central del pabellón de Canadá se inspiró en el Chateau Laurier, un hotel histórico que se encuentra en Ottawa.

Es sorprendente cómo logran presentar el paisaje de todo un país en el entorno. Los coloridos jardines recuerdan a los Jardines Butchart que se encuentran en Victoria, Columbia Británica.

Las majestuosas montañas rocosas canadienses se presentan completas con una corriente sembrada de rocas que se precipita a una cascada de 900 cms.

También hay un tótem y exhibiciones de raquetas de nieve y kayaks. Las barandillas tienen recortes de hojas de arce. (No hay escasez de oportunidades para fotografías mientras paseas por los jardines).

Compras

Hay dos opciones de compra en el pabellón de Canadá, la tienda Northwest Mercantile y The Trading Post. Al ingresar a Northwest Mercantile, verá Kitras Art Glass. Estos hermosos adornos están hechos a mano en Canadá para parecerse a una de las cuatro estaciones. La tienda ofrece ropa Hatley, fragancias Roots y ropa deportiva, perfume Deauville, vinos de hielo, artículos para el cuidado del cuerpo y equipo de hockey canadiense. Aquí también se encuentran adornos navideños que representan criaturas del bosque. Los productos de arce abundan en The Trading Post. Puedes encontrar jarabe, dulces, té y galletas. Si estás buscando joyas nativas hechas a mano, esta tienda ofrece “O Canada” (hecho en la Isla del Príncipe Eduardo) y “Monague” (hecho en la Columbia Británica). Sus otros recuerdos incluyen animales de peluche de Maplefoot Babies, libros de Anne of Green Gables, tótems BOMA y mapache falso y gorros de piel de mofeta.

Los quioscos al aire libre cuentan con CD, cuero y peltre personalizados, banderas canadienses, camisetas, alfileres, tazas y otros artículos coleccionables.

MICKEYS OCULTOS: Al entrar en el pabellón de Canadá, mira hacia la parte superior izquierda del tótem (a tu izquierda) y aunque puede ser difícil de detectar, si miras de cerca, verás un Mickey oculto justo debajo la muñeca izquierda directamente de las alas del Thunderbird.

Entretenimiento

Rock al ritmo de Marc Anger & Friends. Este cuarteto de energía infecciosa se extendió por Canadá y creó fanáticos ardientes.

Atracciones

Canada Far and Wide (Canadá a lo largo y ancho)

En la mina Maple Leaf, el teatro muestra “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” en el pabellón de Canadá es una actualización de la anterior “O Canada!” película con nuevas escenas, una nueva partitura musical del compositor canadiense Andrew Lockington y una nueva narración de los galardonados actores Catherine O’Hara y Eugene Levy.

La nueva película “Far & Wide” Circle-Vision 360 ° de Canadá hizo su debut el 17 de enero de 2020.

Comida

Le Cellier: este restaurante de autor en el pabellón de Canadá es uno de los restaurantes más populares para disfrutar de un bistec increíble. Su popularidad combinada con su pequeño tamaño ha llevado a algunos problemas para obtener reservas para la cena, por lo que si cenar aquí es una prioridad para ti, asegúrete de reservar con hasta 180 días de anticipación.

Si puedes conseguir una mesa, uno de nuestros “imprescindibles” es la sopa de queso cheddar canadiense. El menú también incluye filetes, costillas y salmón.

Para acompañar tu comida, hay una selección de vinos de Niágara y cervezas canadienses.

Si no entras en el restaurante pero deseas una cerveza canadiense, simplemente detente en el quiosco al aire libre para tomar un Molson.

Todas las áreas del pabellón de Canadá son accesibles para sillas de ruedas.

%d bloggers like this: